TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

Habichuela

A vuestro juicio, que mods indispensables faltan? Tengo ganas de viciar de nuevo pero con todo lujo de detalles xD

B

echale un vistazo a los que usa drako, un streamer de skyrim
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Z2U7phs3c9j7WZvycv6-UsGBnvpmxvh0cVV0wi12las/edit#gid=0

Sikfrit

Me río por no llorar xD no tengo ni p*** idea de que estoy haciendo con los mods :psyduck:
Lo único que se es que lo estoy haciendo mal, mal xD

2 respuestas
BahamutxD

#393 Empieza de 0, create un char y llevatelo a las piedras de Riverwood y haz un save.
Instala 5 mods (lee las descripciones de los mods ya que a menudo dicen como ordenarlo) y prueba con la partida que has hecho. Intenta instalar los mods por categorias (graficos/npcs/objetos.. etc), por ejemplo, dentro de cada categoria intenta tener un orden, si instalas una textura para algo especifico, no metas despues un pack de texturas...

Repite este proceso hasta que hayas instalado todo. Procura no cambiar de mods en medio de una partida a menos que estos especifiquen que es seguro.

1 respuesta
B

#393 yo te explico, los estas metiendo en un saco todos juntitos y saltando encima, apretandolos, para ver si entran todos en el juego.

1 respuesta
Sikfrit

#395 Los he ido poniendo poco a poco, ordenando con el Loot, teniendo 0 errores, lo que pasa que como no me entero bien de lo de las compatibilidades y tal pues estoy reescribiendo cosas y poniendo mods que se perjudiquen o algo, seguro xD

#394 Pues a eso me pondré xD, aunque si me creo el pj sin mods, luego como aprovecho todo lo que hay de mods de creación de pj? :psyduck:

1 respuesta
BahamutxD

#396 La partida que te vas a Riverwood ( o cualquier otro sitio) es solo para probar que carga y funciona como deberia, de esta forma, en cuanto te peta, ya sabes que uno de los 5 mods que has puesto da problemas.

1 1 respuesta
Rucruc

Creo chicos que ya se que coño ha pasado...
se ve que el verdant ha sido eliminado por el autor hasta que corrija crasheos... Lo acabo de leer en la lista de SEPTIM XD
Estoy siguiendola y probaré a ver que tal...

1 respuesta
B

#398 venga, animo, a ver si puedes empezar antes que acabe el año :muac:

#397 muchas veces si no tienes esa partida guardad, desde el menu inicial. abres consola, con º y pones coc riverwood y listo.

B

.

Sikfrit

#389 He seguido la guía que decías para preparar el orden de instalación de los mods, pero tengo una duda, los que se supone que están en compatibilidad, pero no salen directamente en que orden instalarlo, en que momento los añado? me refiero mas que nada a estos:

Bandolier Bags and Pouches Classic
Forgotten Dungeons
Gecko's 4K Mountain Textures
iNeed - Food Water and Sleep
LeanWolfs Better-Shaped Weapons
Northborn Fur Hoods
Wet and Cold
Wildcat - Combat of Skyrim
Pretty Girl Body
Total Character Makeover

1 respuesta
B

#401 "los que se supone que están en compatibilidad"
en compatibilidad de donde?, que me hablas de NMM? yo apenas lo he usado, una lastima que no haya continuidad del MO

un ejemplo muy simple:

Forgotten Dungeons, añade quests y dungeons.

¿es un mod que es usado por otros? no es un mod general, como un mod de interfaz, por lo que no va arriba.
Por lo general, este tipo de mods, que añaden zonas nuevas y quest nuevas dan un poco igual donde ponerlo, pero lo pondria mas o menos por abajo.

Bandolier Bags and Pouches Classic
que hace? añade objetos nuevos que añaden capacidad de carga. Son objetos nuevos, que no modifican los anteriores.

iria por encima de cualquier mod que controle caracteristicas de objetos, como mods de crafteo como el complete crafting overhaul remade, etc. Para que estos modifiquen el valor, receta, y otras caracteristicas, si están integrados, sino, pues daria igual, pero como no lo sabe, pues irian encima de este.

Gecko's 4K Mountain Textures

Es un mod que sobreescribe texturas de las montañas , iria junto con los mods de retexturas, pero como es especifico de montañas, debajo de el resto, por si hay alguno que tambien cambia algo de las montañas.

el ineed, va debajo de cualquiera que añada objetos o los modifique
Wet and Cold encima de frostfall, si tienes ambos.

Pretty Girl Body, modifica meshes de el personaje y npc, por lo que va por arriba, y encima de texturas.

son mods que no deberian generar crashes ni incompatibilidades.

mi pregunta es, ¿te has leido las descripciones de cada uno de los mods?

1 respuesta
Sikfrit

#402 Llevo toda la maldita tarde leyendo T_T , y claro me refería en compatibilidad con los mods que estoy usando xD

Rucruc

VALE!

DONE!

ya esta, tengo los 179 mods corriendo y fluyendo XD

Y ya se qual ha sido el error, el GRAN error.
No fue verdant ni nada por el estilo no.... Fue el puto http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2713/? (no se quotearlo...)

Ese mod hacia que no me funcionase el juego y no arrancara. Lo he probado en solitario y solo añadirlo me jodia el juego. Yo no se que cojones tocaba pero madremia D::::

Gracias por la gran ayuda que me habeis prestado y por pasarme SEPTIM, me ha funcionado realmente bien ^^
Pd: Incluso una guia para mejorar los fps que me ha venido bastante bien :i

Kaiyaran

Madre mía, la gente con 100 y pico mods y yo con unos poquitos que me añaden dificultad, realismo y unos entornos muy oscuros. No, no me gusta ver en las cuevas si no es con antorcha o hechizos, y el problema es cuando me pillan en sigilo y yo no les veo y ellos a mi si...

Por desgracia no dispongo del tiempo, ni de la paciencia suficiente como para leerme tantisimas compatibilidades así que no me complico en demasía y bueno, de momento se ve bonito, se ve dificil, me resulta curioso jugarlo y... me fio de LOOT porque no me crashea salvo cuando llevo mas de 1h.

Load Order según LOOT

Que os parece la lista así a grosso modo? Alguna sugerencia sobre que meter? No digo de reordenar mods, es probable que se pueda hacer mejor, pero si dispongo de poco tiempo.. es lo que me queda jeje.

1 respuesta
BahamutxD

#405 http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2846?

Miratelo, es una lista bastante completa y actualizada de como modear SSE sin cambiar demasiado el gameplay original, simplemente mejorandolo/arreglandolo.

1 respuesta
B

realmente no hay mods más necesarios o menos, todo depende de como queramos el gameplay y lo que busquemos dentro del juego.
por eso es importante conocer el juego , en parte, para empezar a modear, una vez ya sabemos que queremos cambiar, lo que no nos gusta, lo que no nos interesa, etc.

Rucruc

a mi me molaria algo q mejorase animales , meshes o texturas D:

lex10s

Spanish signs
Traduce el nombre de las ciudades en las señales de los caminos, es compatible con 'point the way', pero obviamente no es compatible con 'HD Road Signs' o cualquier otro mod que afecte a las texturas de las señales.
Solo son texturas así que se pueden poner y quitar en cualquier momento sin problemas.

Siukei

Tengo una duda...yo el juego lo quiero jugar en castellano, entonces...cada vez que instale un mod tengo que buscar su traduccion?

Es la primera vez que le voy a poner mods e.e

2 respuestas
Rucruc

#410 mas o menos si, ya que los mods suelen venir todos en perfecto ingles :)

1 respuesta
Siukei

#411 Okay gracias!!!

B

#410 cada vez que instales un mod que añada texto o modifique texto / audio del juego.
Los que añaden tetas hinchadas esos no necesitan traduccion.

Es obvio, encima del curro que lleva hacer un mod, gratis, como para ponerte a traducirlo en todos los idiomas.

1 1 respuesta
Siukei

#413 Si, me había imaginado , por ejemplo los de agua mas real y esas cosas no hace falta.

Gracias !

Mandarinas

Alguien sabe como se cambia el idioma de Skyrim? Lo quiero poner en ingles pero steam solo me deja español xD

1 respuesta
B

#415 como cualquier otro juego

libreria-juegos
boton derecho sobre SSE-propiedades / lenguaje - Abres desplegable y seleccionas.

1 respuesta
Mandarinas

#416 Hostia xD Que se note que suelo cambiar de idioma :santo:

1 respuesta
lex10s

#417 Una vez cambiado el idioma en Steam puedes modificar el archivo Skyrim_Default.ini que está en la carpeta del juego para que los subtítulos te salgan en un idioma diferente al del audio.

Ninja-Killer

Debo ser el único tonto que pasa de los mods y juega al vanilla...
No se, no veo ningún mod imprescindible o que mejore una barbaridad lo que hay de serie

1 respuesta
kaothic

Bueno acabo de hacer los últimos cambios y actualizado algún que otro mod, creo que ya no lo toco mas el tema:

Por cierto, acabo de poner la ultima versión del ENB y es la crema :O

Unas cuantas screens de noche lloviendo: http://imgur.com/a/Efmw1

2 respuestas

Usuarios habituales