TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

Ogrest

Quiero comprarme el Skyrim.

He visto el Skyrym: Legendary Edition a 6,59 https://goo.gl/L7NMzq

Y el Skyrym: Special Edition a 14,7€ https://goo.gl/8neA2x

Recomendaciones? Algún sitio más barato?

Que diferencias hay entre el primero y el segundo?

3 respuestas
B

#451 Cuánta RAM tienes? Tienes pensado empezar a usar mods?

Ogrest

16GB RAM

No, no tengo pensado instalar mods.

1 respuesta
B

#453 En un futuro?

Ogrest

No creo

1 respuesta
B

#455 Entonces la Legendary.

1 respuesta
Ogrest

Ok, muchas gracias!

PeRCeVaL

#456 Para tema de mods entonces al final la Special no es compatible? No se si leí hace tiempo que lo sería

1 respuesta
B

#458 Ambas versiones tienen mods.

B

#451 los 2 links que has puesto es de la legendary, en la humble store está a 7,49, la web de cdkeys ni idea de si es fiable.

PeRCeVaL

#451 Me salen los dos enlaces como Legendary, puede ser?

Ogrest

cierto, las dos son legendary ^^

Rucruc

Yo intentando averiguar porque cojones no puedo hacer funcionar el skyrim fluido a 60fps con una puñetera 1080....

B

El mejor amigo del hombre en Skyrim no son los perros, ¡son las cabras!

Harold the pack goat

1 1 respuesta
JaMaN

#464 Mod approved by ISIS.

Siukei

El mod de los logros os funciona?

Sk8TeR

Que mods recomendáis para la xbox one?

Darth

No sé si lo habrán dicho ya pero, ¿han solucionado ya lo de poder jugar a más de 60 fps o todavía hay que caparlo?

El tema es que al tener un monitor de 144Hz si lo capo a 60 fps el juego va con un stutter horrible. Si lo descapo va suave como la crema pero los NPCs, sobretodo las criaturas, van a lo loco...

1 respuesta
lex10s
#468Darth:

¿Usas el vsync del juego? Con lo de jugar a mas de 60FPS no puedo decirte, pero lo del sttutering puede que lo mejores quitando el vsync del juego y activando un vsync externo que sea dinámico o triple buffer.

B
2
MrPeabody

alguien sabe porqué en la página de bethesda no me deja entrar y me sale este mensaje? quería ver los mods disponibles para PS4 y nanai

spoiler

sólo me he registrado una vez, pero es como si no fuera mayor de 18 o que? xD quien pillase los 18!
btw me puse en contacto con ellos y no me dieron ninguna solución salvo que entrase con otro navegador, pero no funciona. Alguien sabe a qué se debe?

TRuBi

Ha salido Mod Organizer para SSE.

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/6194/?

Bul0

Lo chungo que en xbox me petardea por los moda y me cierra el juego

22 días después
B

Alguien que esté jugando puede decirme como van los mods? Quiero ver si merece la pena ya.

1 respuesta
lex10s

#474 Se supone que en marzo sacarán una beta del SKSE64, yo lo he dejado un poco de lado hasta entonces.

-Skynet-

Acabo de empezar la Special Edition. La tenia de regalo de cuando compré la Legendary.
¿Alguna recomendación de mods en plan Texture pack para que se vea más guapo el juego?
Respecto a la Legendary se nota alguna mejora, pero tampoco demasiado...

22 días después
B
2
1 mes después
miguelaje

tengo el skyrim base. Si compro los 3 DLS me la dan aún o esto era sólo hasta una fecha?

1 respuesta
sKivtor

#478 Esto era en su salida nada mas.

1 mes después
G-36

Despues de un par de años sin tocarlo me apetece hacerme otro run gordo al juego pero por lo que he visto los mejores mods graficos solo estan en la version normal ademas esta por lo que veo solo aporta unas pequeñas mejoras de texturas.

Merece la pena instalar esta version o me bajo directamente la normal?

Usuarios habituales