Test Drive Unlimited 2

D

Segun lei el otro dia "soy neo-ns", en el proximo parche regalaran un dlc gratis o algo asi para compensar todos los problemas de mp que hay en todas las versiones.

A mi si hacen eso me parece muy bien, por lo menos te dan algo a "cambio" como ya hizo ubisoft con el AC2, pero hay otros que te hacen esto durante toda la vida del juego y no te "recompensan".

L

Te dan algo a cambio que podian haber metido en el juego perfectamente sin DLCs ni mierdas

D

Almenos tienen un "detalle" tio.... por esta regla de 3 todo te lo podrian haber puesto... yo no tengo ningun dlc, pero con todo lo que tengo en el tdu2 voy bien :D

Yo prefiero que sigan metiendo "packs" de coches con dlc's y mas historias que no a los 2 dias todo ya sea lo mismo. Eso si, no voy a pagar por 3 coches 5€...

joselichu007

como os va el rendimiento del juego, porque a mí se me dan lagazos bastante a menudo.. :(

neo-ns

A mi bien :)

ReEpER

Maldito bugatti super sport impilotable :P eso si, te fundes todo easy!

: )

neo-ns

Pues yo el A1 lo hice con el McLaren Mp4 pero tenia que ir en modo pilotaje suicida casi para adelantar al puto bugatti.

ReEpER

Ya esta el club creado : )

El nombre es MV-Zeteros

Si quereis darme los nick, os invito como amigos, : ) mi nick es: JordiZ4

ghost_kaos

Invita a Ghostkaos y McChiken (si, con 2 C's seguidas, es asi de retrasado xDDD)

neo-ns

Yo te he agregado a amigos. "neorz".

ReEpER

Todos agregados a amigos : )

B

..esto.. no tiene ningun tipo de calibracion para los volantes? que hay que hacer todo mediante los drivers..? Tengo un dfgt

edit: vale, me he saltado la pestaña de configuracion de mando, ahora pruebo a ver si se puede configurar de manera aceptable.

edit2: Joder vaya popping mas vasto que se gasta el juego O.o

7 días después
JosepRS

añadirme a mi tambien, es para xbox no?

joseprs1

!! :D

Abbichuela

puede poner alguien que tal esta el juego?mejor que el anterior?peor?
recomendable?

Comentad algo por favor!

logandevil

Pues yo diré, ya que lo pides, que este juego, lejos de ser un juegazo (que te lo pasas muy muy bien, eso si) tiene pura nicotina, me ha enganchado por completo.

Y diré también, que a mi me resbalan los juegos de coches, me aburre el F1 2010, me aburren los de rallies y no aguanto los NFS o los tipo GRID o Forza. Pero de verdad, este me encanta, por el modo de conducción para los que no somos aficionados a estos juegos, por la vasteza de los escenarios, por los pequeños detalles y por la cantidad de misiones que hay.

Además me encantan las chorradas de tener tus casas y tus movidas, no sé. Y en serio, la cámara interior de cabina es buenísima.

Recomendado te gusten o no los de coches.

Abbichuela

si ya me vicie como un cabrón al primero...

Sabéis si se puede comprar via web?

Muchas gracias por tu contestacion.

1 respuesta
ghost_kaos

#256 via G2play esta a 16 euros, no se hasta cuando, asi que corre :P

EnU2

para el k le interese, hoy lanzan el parche gordo por lo menos para la xbox, no estoy en casa o sea k no se cuando lo pondran, supongo k a la 1 o asi.
Si alkien kiere crear una banda o asi dentro del juego k comente.

salu2

Abbichuela

me cawen la santa virgen!
me lo compré por 49 by steam....

16€ compra digital?en g2play?

neo-ns

Si, por 16€, a mi me costo 14€ diria... lo unico que te tienes que buscar tu el juego, la iso original. Yo lo tengo pero en ingles, supongo que ahora ya estara colgada la multi en español y me la bajare :)

Abbichuela

el servidor no esta disponible.
SABEIS SI PASA ALGO?

Abbichuela

todo el puto dia tirado el servidor?no puede ser...algo hago mal.

yaiko

Hay alguna forma de que salga a ese precio pero para cuenta Steam?

1 respuesta
Abbichuela

estan los servers caidos?

neo-ns

Estan actualizando seguramente los servidores y demas, aun que a mi este mediodia me salia que estavan ok "version pc" y ahora tambien.

#263 NO XD

Abbichuela

necesito ayuda por favor...no he podido entrar a jugar todavia...
Se me queda una pantalla con un coche de fondo mientras cambian los paisajes y al final me dice que no hay servidores disponibles.
Pero antes de darle a jugar pone que los servidores estan OK.

A parte de que me desconecta de internet alguna vez mientras intenta conectarse el juego.

neo-ns

Eso me passo a mi los 2/3 primeros dias de jugar, al final entrava... pero joder que tocada de cojones! Supongo que tienes la version de pc.

Estan a la espera de actualizar para arreglar un monton de problemas de servidores que tienen.

Abbichuela

nada no hay forma de jugar....
He abierto el puerto 8889 y ni por esas...Ayer entré un ratico de media hora y hoy imposible otra vez.

neo-ns

Parche para PC :D

1 mes después
neo-ns

Hoy he visto que hay un parche nuevo con un DLC gratis y ademas parche de los grandes "500mb".

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ghost_kaos
  • ReEpER
  • GR33N
  • Dj_Sergio
  • kassiusk1
  • ArThoiD