TGA 2014: Primer tráiler de Metal Gear Online

Flynn
3
DioS_TnT

Pues no pinta mal, no.

Leroy

Jo-der, se presenta bastante pepiner!

kraqen

Y después de verlo... Sin ninguna fecha...

KOOOOJIIIMAAAAAAAAAAAAA

Aunque pinta entrenido.

Tochomosca

Realmente a parte de lo del teleport y los tags es un pepinaco. Si saben meterlo bien como en GZ puede quedar algo muy grande.

B

el hype se desborda.. pero es que la putada es que me temo que el juego se irá para finales de 2015 o incluso al 2016.. espero equivocarme

Petterrr

la tengo como el cuello de un cantaor gitano

piNeApplebOy

Me he acordado del Online de MGS4 ;(

RIP

rpgman

Y encima esta vez en PC.

4
RedZero

Vaya ganas omg

LeoN_ESP

Puto Kojima, lo ha vuelto a hacer.

s4suk3

1
doblea9

Se ve divertido, solo le falta el mar de cajas colocados al azar para poder esconderte o trollear.

Me encanta que salga para PC, el del 4 no lo pude disfrutar por la mala conexión de wifi que tenía (y sigo teniendo :palm: ) en la consola, cada poco se me caía el juego.

Ahora solo necesito encontrar trabajo o ganar la lotería para pillarme un PC en condiciones, el Quad Core ya no da mas de sí.

16 días después
CaRtEr0

Del twitter de MGO

Game Modes

4Gamer: The trailer demonstrated a game mode with a specific objective to steal important intel. What other game modes can we expect in MGO?
Oki: We have various modes from standard favorites to game modes unique to this new MGO. MGO will also include the fan favorite from the last online release: "Team Sneak". This mode requires intense infiltration-style gameplay. The attacking team infiltrates using stealth camouflage and non-lethal weapons, while the defending team counters with highly lethal weaponry.

Usuarios habituales