TGA 2017: Nuevo tráiler de Death Stranding

C

Qué ascazo me da el puto vendehumo de Kojima. Se cree director de cine y solo sabe hacer planos secuencias cutres y argumentos pretenciosos.

2 1 respuesta
B

Me quedo igual que antes de ver el tráiler, sigo sin saber nada sobre este juego.

Juankahospi

Que alguien haga un gif de la escena del bebe Pls ke es creppy 100% jajajaja

nerkaid

¿No hay ningún source con buena calidad que no se vea medio borroso todo el vídeo?

1 respuesta
B

Va a ser un pastiche de cosas raras, que por separado parece muy guay pero cuando las juntas te queda una mierda como MGSV. Porque me recuerda mucho a su último juego, recargado y pretencioso. Echo de menos al viejo Kojima, el de MGS2 y 3.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#94

1 1 respuesta
nerkaid

#96 Gracias ! A ver si lo actualizan en #1

B

Hola chavales!

Os suena esto?

CLARO QUE SI!

12
mkkkl

Es el que menos me ha gustado con diferencia. Ayuda mucho que a Norman Reedus no le cambie la cara en todo el vídeo salvo para vomitar.

aButreCa

Es el mejor trailer con diferencia y eso que el nivel estaba ya por las nubes. El sound design está a un nivel jamás visto en la industria. También me ralló un poco la cara de Reedus cuando se le cae la lágrima en el primer watch, pero cada vez me gusta mas que sea así.

Espero que sigan por este camino hasta la release.

2 1 respuesta
kaseiyo

Que hype de ver la peli digo el juego jejeje

Nahuel007uru

#95 si... mgs 2 y 3 no eran pretenciosos no.

sagem9

me huelo gameplay en la experience de esta noche... si no no se entendería que enseñaran cinematica en los TGA y no en la experience del siguiente día

B

#48 #51 Eso de detectar bromas y sarcasmos como que no por lo que veo eh xDDDD

Mediavida nunca defrauda.

En todo caso "Metal Gear" Survive no es un Metal Gear, es una basura. No Kojima, No Stealth, No tiene que ver nada la trama con Metal Gear...

ovarious

#90 Metal Gear es mi saga preferida y ni por asomo se acerca ninguno a la jugabilidad y a lo bien ejecutadas de las mecánicas del 5. Es que vamos, he jugado todo lo que estás diciendo y MGSV se mea sin problemas en ellos. Eso sí, problemas de ritmo, de diseño, de argumento...los que quieras.

6
M

Vaya mindfuck.

Erectator

I wanna suck asian dick now.

Swim2theMoon

No he entendido una mierda. Hyped as fuck. Todo en orden.

MaTrIx

#91 pero si no te habita jugado ni un metal gear jajajaha

Seiba

no entiendo nada, pero quiero jugarlo

C
4
Facundo_27

¿Estás bien Kojima, quieres que hablemos?.Mindfuck de manual.
¿Cuando dcíais que salia esta peli?

Aidanciyo

El spin off de pscho mantis futurero

Snorky

41
Dededede

#100 En la industria del cine supongo que estás hablando.

1 respuesta
Cl0ud7

#115 también, en todas las industrias, el tio es un genio.

1 respuesta
rusillo_

#116 El tio es un genio, pero no por esto, si no por sacarle el dinero a Sony para que le pague las putas y las fiestas que ya no quiere pagarle Konami.

Se ve que a los de Sony se les ha olvidado ya lo de Sean Murray xD.

Por lo demas, estos trailers son broza y dan bastante cancer, si a ti te parece lo mas, pues para empezar no deben de gustarte demasiado los videojuegos y para continuar, poco has tenido que ver, te flipas demasiado y te inventas en tu cabeza la mitad del contenido.

2 3 respuestas
totespare
#117rusillo_:

para empezar no deben de gustarte demasiado los videojuegos

hostia tío, para, que estoy por el suelo partiéndome de risa y voy a despertar a los vecinos.

15
Kerai

Lo ha vuelto a hacer Kojitroll.
En mi opinión va a salir en cines primero, quizás antes que la próxima de Nolan.
La versión doméstica posterior será un batiburrillo de QTE con algún final extra y referencias a Metal Gear

P. D : Again SmokeKoji :ninjaedit:

Akiramaster

Gracias Kojima.

Yo lo he entendido todo y no pienso contároslo.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales