TGA 2017: Nuevo tráiler de Death Stranding

B

#120 Pues tocara hacerte una visita al loquero para que nos lo expliques jaja

sephirox

#120 Yo también. Creo que tiene algo que ver con Marx.

2 respuestas
1 comentario moderado
StumKrav

¿Nadie habla sobre el trailer? Vamos no he leído nada en otros foros, salvo en resetera el hilo que lo tratan de vincular con lovecraft. Mira que soy fan y normalmente veo siempre las referencias, pero esta vez no lo tengo tan claro.

Es evidente que hay presencia, tentáculos y horrores dignos de dunwich y referencias a otros relatos de los mitos, pero tbh desde el minuto uno del trailer nos hablan del ¿nuevo punto de inflexión de la tierra?

4 explosiones, 4 momentos críticos; Big bang, el sol, el metorito que acabó con los dinosaurios y dio paso a nueva vida... y death stranding.

Más allá de eso, joder... el líquido negro, los hilos negros, los esqueletos en modo esclavos, envejecimiento acelerado, bichos gigantescos, humanoided todavía más gigantescos, tios que flotan, bebés y un sinfín de locuras como criaturas que coexisten en él mismo plano, pero no ocupan espacio.

Kojima se la va a marcar.

1
ramaGZ

Mr. Kojima... what exactly is... this?

1
Voorhees

Veo muchos conceptos que me hacen eyacular, el tema de la vida (los bebés), la muerte (el envejecimiento, el chapapote ese negro), la relación entre ellos (como llevan a niños en vientres artificiales para ¿protegerse?, Reedus parece que lleva uno dentro y se ¿salva? del moco negro, el bautismo y la bendición, la creación (el propio primigenio que sale atado con cadenas al planeta), la destrucción (al propio bicho le revienta la cabeza), dimensiones, criaturas, tecnología...

Gracias Kojima.

1
RaedonSP

Es el trailer de los mostradoscon peor montaje y mayor downgrade. Parece que ni con tanta niebla le estan dando una optimizacion que destaque.

Estaria bien un gif del tio que dispara con la pistola, jajajaja, me dicen que es una escena ingame de un juego random de bugisoft y me lo creo.

StumKrav

Peor montaje.

Wtf.

Celestine

¿Downgrade? Pero a ver, si nada de lo mostrado es ingame, son cinemáticas, que downgrade ni pollas xD.

Edit: mirándolo otra vez es posible que sean gráficos ingame, pero en todo caso sería la primera vez que muestran la cinemática con gráficos ingame y no una cgi, así que no tiene sentido hablar de downgrade aún.

1 respuesta
B

No le deis vueltas al trailer, no os acordais de la ballena de fuego y demás fumadas del metal gear 5?

Podría acabar siendo un juego de Karts con nanomachines.

12
RaedonSP

#129 esta por ver. Teniendo en cuenta el bajon respecto a los otros trailers yo diria que eso es el motor del juego. O es que no lo notas, macho?

1 respuesta
B

Bastante han tenido con nominar a HK.

Un metroidvania normalucho.

A

Ah sí downgrade en Decima Engine, como aquella vez que se lo iban a hacer a Horizon Zero Dawn.

No se por dónde coger el comentario de todos modos, espero que sea irónico.

En cambio Terminal no ha perdido el toque, te quiero tío.

3
Celestine

#131 Sí, ya edité, pero siendo la primera vez que mostraron gráficos ingame, sigue sin tener sentido hablar de downgrade... y es lógico que no esté al mismo nivel que una cgi.

nosferatun

AL fin ya van metiendo en 4k y la diferencia es bestial xd.

me mola a daryl twd de prota.

Cl0ud7

No hay nada que se vea mejor que esto y la gente hablando de downgrades.

N

Tampoco hay que ser fanboys, el juego seguro que se ve de puta madre, igual que se ve Horizon. Los problemas vendrán de otros muchos lados, pero gráficos no creo.

1 respuesta
RaedonSP

Pero si los modelados son cutres y a nivel de animaciones faciales es normalucho jajajajaja. Y la gente diciendo que no hay nada mejor que esto. Y yo que creia ser fan de kojima. Está claro que no habia visto nada xDDD

1 respuesta
A

Who is the man

2
Ajarepeich

#138 ¿Enserio? Ok tío.

Turamb0

Las pintas del prota no las veo tan icónicas como las de Snake. Las dos cosas que parecen memorables son la riñonera donde llevas bebés y el aparato que llevan a la espalda y reacciona a esas presencias invisibles.

GrN

Menuda referencia a su quise y no pude de su Silent Hill con el cuerpo muerto ese y el twitching head. Me ha dolido el corazón.

La tengo dura eh, me alegra ser de los pocos con buen taste

Si os parece extravagante no se os ocurra ver cosas como JJBA o algo así que viendo vuestras reacciones estallaríais Asia

Hazzard

Bueno, mucha escenita de terror y tal pero recordad que estamos en juegos.

A ver de que carajo va esto y como será el gameplay.

Akiramaster

#122 enemigos invisibles, petróleo y la destrucción de la inocencia.

Es evidente que el enemigo esnel capitalismo y no es nada nuevo en kojima.

1
rusillo_

#137 Lo que es de ser fanboys es lo de montarse la historia del siglo y decir ya que es GOTY del año en que salga por tres videos que te monta Kojima tirando de sus parafilias.

El tio que puso de protagonista de uno de sus juegos a Mel Gibson con el pelo azul, si con eso queda todo dicho xDD, en parte me da pena que tenga que conformarse con un mal actor como Norman, porque esta claro que si pudiera irse de cervezas con el actor que quisiera, dudo que escogiera al pelo fregona.

1
B

A

haha wow

Erectator

El trailer (y Death Stranding) se basa en el surrealismo, cuya finalidad es crear intriga, no tiene porqué tener siquiera sentido porque ni lo busca ni es necesario.

Pero podéis seguir haciendo el retard que se está quedando buena tarde.

8 1 respuesta
A

#148 Buena tampoco, que aquí parece que va a llover. Supongo que es Dios llorando al leer Mediavida.

1
sr_morao

yo espero que se la saque con este juego,mas que nada por que soy un egoista y quiero juegos buenos con los que disfrutar.

Tema cerrado

Usuarios habituales