TGA 2017: Nuevo tráiler de Death Stranding

charlesmarri

Sois un poco cansinos con la coletilla de vende humo que habréis oído en algún vídeo de Sasel o por Twitter a algún random. Es un trailer, ¿queréis que os destripe todo el argumento como hace la industria del cine? Kojima sabe jugar con el misterio y la presencia en escena, que es lo que debería hacer un buen trailer, abrir la mente a saber de qué coño va a ir el juego/película/loquesea.

No os tenéis que enterar del argumento porque no es su propósito, es crear intriga, debates en la red, generar expectación. Cosa que ha hecho sobradamente. Es de los pocos que innova en temas de argumentos dentro este mundillo y aún así le cae mierda. Sin sentido.

16 2 respuestas
rusillo_

#151 Perdona que algunos estemos esperando a ver algo de su jugabilidad, que parece que no se pueda opinar distinto o algo asi.

Y si, jugabilidad, mas que nada porque se supone que es un videojuego y tal, que por mucho que hableis de cine, esta sigue siendo la seccion de juegos.

3 2 respuestas
Erectator

#151 Realmente es Kojima, seguramente estemos viendo el final del juego en un megaspoiler y ni lo sabemos.

A

#152 Lo dices como si no te fuesen a mostrar un tráiler de gameplay en algún momento. Que no somos nuevos, que sabemos cómo funcionan los desarrollos y que Death Stranding saldrá, como mínimo, en 2019. El concepto del juego es este y el primer gancho para interesar a la gente. Ya habrá tiempo de ver gameplay.

Y honestamente, prefiero esto a que ver algo en alpha poco depurado y escuchar comentarios de hurr durr no sabe jugar.

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Erectator

2
squa1o

B

Ni en CGI sabe actuar el cabrón

C

El tonto del plano secuencia. Ha aprendido la técnica hace dos días como quien dice y la usa continuamente para TODO (no acabé hasta la polla apenas en MGSV de planos secuencias para absolutamente todas las cinemáticas, lo pida la historia o no).

Siempre se ha sabido que el plano secuencia no requiere de dotes de dirección y es un recurso que usan los malos directores para disimular sus carencias ya que usado con mesura queda "molón". Pero Kojima hace ya el ridiculo con la puta técnica.

2 3 respuestas
Erectator

Agradecería que dejáseis el hilo libre de vergüenza ajena, gracias.

t. Birdman

6
M

#158 en unas decadas nos seguiremos acordando de los planos secuencias de Kojima, de ti no se acordara ni tu madre. Un respeto al creador del puto Metal Gear

6
Jambi
#158castorcillo:

el plano secuencia no requiere de dotes de dirección y es un recurso que usan los malos directores para disimular sus carencias

Te dejo aquí una aberración cinematográfica.

2
Cl0ud7

Ostia lo que hay que leer.

TRON

Se nota que sabe de lo que habla y tiene amplios conocimientos sobre dirección.

14 1 respuesta
NgNvNn
#158castorcillo:

Siempre se ha sabido que el plano secuencia no requiere de dotes de dirección y es un recurso que usan los malos directores para disimular sus carencias ya que usado con mesura queda "molón".

Ve a tu distribuidor de cine preferido, te ves The Russian Ark, luego vuelves y nos cuentas lo mismo.

3
HeXaN

¿Qué cojones acabo de ver?

Snorky

37 1 respuesta
Turamb0

#163 Aún así, ¿qué opinas de un plano secuencia hecho en un videojuego? No puede dar lugar a nada que surja del azar o complicaciones, ¿o si?

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TRON

#167 Opino que hoy en día las restricciones en videojuegos en cuanto a dirección se refiere son incluso menores que en el cine y se pueden conseguir planos secuencia incluso superiores, no dependes de que un equipo de decenas de personas hagan las cosas bien y/o limitarte a las herramientas que se han inventado. Puede quedar exactamente como quieres y hacer lo que te dé la gana.

Kojima en MGSV mezcla con lo que digo el simular la cámara en mano para darle un rollo más "realista", tienes una experiencia sin cortes y desde el punto de vista del jugador como si fuera una persona más o el cámara de un documental militar y te mete mucho más en la acción que en anteriores MGS.

Tampoco olvidemos que ya en MGS4 hay planos que son la hostia de largos para los estándares de hoy en día (el estilo MTV).

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Turamb0

#168 El mayor miedo o la mayor virtud es que con la creación digital todo queda relegado a tu imaginación. Si además tomas un recurso como el plano secuencia, que uno hecho y derecho cuesta mucho de hacer, pues no creo que sea una elección que tomarse a la ligera xD.
Pero me ha gustado el trailer. Me ha revuelto un poco, y extrañado bastante más.

1 respuesta
TRON

#169 Básicamente pierde la gracia, ¿no? Porque ya no es una proeza técnica que se usa en casos muy específicos porque es verdaderamente necesario.

Yo pienso igual, las películas que son sólo un plano secuencia o abusan mucho de ellos me acaban aburriendo (excepto Russian Ark), pero así se va evolucionando, viejas técnicas se acaban dejando de lado por ser simples y se da paso a otras nuevas.

En TPP me gusta mucho cómo lo hace Kojima porque lo tiene muy bien pensado y lo hace en un setting ideal (el bélico). Cuando estás en alguna cinemática en la que Snake está infiltrado en alguna base o el villano está caminando hacia uno de tus aliados, como no hay corte la cámara te esconde durante más tiempo lo que te quiere enseñar y crea más tensión. Mismo motivo por el que juegos como P.T. dan tantísimo miedo, porque nunca sabes lo que te vas a encontrar y cada vez que haces una panorámica, lo haces con el miedo de no saber lo que te vas a encontrar.

Si TPP ha sido tan criticado por su falta de sustancia y su floja história, no me quiero imaginar con un montaje con cortes cada 3 segundos, las cinemáticas hubieran sido mucho menos tensas y el juego aún se consideraría peor.

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Erectator

#166

3
NeV3rKilL

#37 A callar. Ojalá MGS5 tubiese una cuarta parte de MGS4.

NeV3rKilL

Yo pienso que este es el juego de terror que Kojima estaba haciendo para Konami cuando lo echaron y que tiene -1000 que ver con MGS.

Abovedado

Nahuel007uru

Y yo pensaba que en este subforo solo habían amantes y conocedores del videojuego... Y no expertos en dirección de obras cinematográficas...
Mis dieces a este subforo.

Erectator

> Ser un foro de videojuegos justifica mi ineptitud.

Todo en orden.

Chanrul

Como sabe levantar expectación este hombre.

Al margen de como sera el juego finalmente (Que eso ya habrá tiempo para juzgarlo) me tiene bastante interesado en saber de que coño va todo esto, que básicamente es lo que buscan estos trailers.

1
Word-isBond
#117rusillo_:

si a ti te parece lo mas, pues para empezar no deben de gustarte demasiado los videojuegos y para continuar, poco has tenido que ver, te flipas demasiado y te inventas en tu cabeza la mitad del contenido.

#152rusillo_:

Perdona que algunos estemos esperando a ver algo de su jugabilidad, que parece que no se pueda opinar distinto o algo asi.

Sacando pecho y diciendole a los demás que no les gustan los videojuegos pero luego pidiendo que respeten tus opiniones, quiero pensar que eres un troll porque si no gl.

7 1 respuesta
centu

Manita si era la primera vez que leias el termino "plano secuencia".

Pseudodiego

Teoria interesante sobre el juego.

https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/5r2jxj/the_scifi_manga_of_hoshino_yukinobu_possible/

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