TGS 2013 - PS4 remote play desde VITA TV

B

Una muestra en directo de Yoshida sobre el funcionamiento del remote play en VITA TV. En VITA funciona exactamente igual así que supongo que también vale para los que lo quieran en esa plataforma.

Top traductor

Czhincksx

Una pasada. En Edge dicen que no notan lag. Te deja escoger entre el wifi de casa o por internet, así que si tienes una buena conexión puedes llevarte la Vita TV fuera de casa y jugar a tu PS4.

Zacknaffein

El cacharro este, tiene un algo que me esta atrayendo bastante. Si llega a europa, es factible que haga mis calculos para pillar uno.

n3krO

Me pergunto si van a poner el streaming de video desde ps4 hacia psvita con mayor o peor calidad dependiendo de la conexion de cada 1.

1 respuesta
profmoriarty

El cacharro mola mil, pero la voz de la traductora me estaba dando tanta angustia por si se ahogaba con su propia saliva que lo he muteado.

1 respuesta
periii

#4 #5 #1 y pensais que con 1mb de subida vais a poder hacer streaming???,minimo de ancho de banda reservado para que se vea bien,3,8-4 mb de subida,decidme hijos mios cuantos privilegiados usaràn esta herramienta

3 respuestas
profmoriarty

#6

Test fresco.

1 respuesta
n3krO

#6 Yo tengo 5 mb de subida....

ekeix

#7 Me juego el fail pero tiene razón, tienes 1mb como el dice
bajada 100.000 kbs = 100 mb = 10 mb
subida 10.000 kbs = 10 mb de velocidad = 1 mb

2 respuestas
profmoriarty

#9 No, tengo 10, subo al servidor de Mega sin cuenta premium ni leches a 8,2mb/s.

1 respuesta
n3krO

#9 10 mbps = 1,25 mBps pero cuando se habla de bitrate es siempre con BITS o sea mbps, kbps, nunca se habla de byterate (mBps, kBps).

1 respuesta
ekeix

#10 Por eso dije que me jugaba el fail, pero tu conexión no la tiene todo dios, por supuesto no serás el único xDD

#11 por algo he puesto más o menos...

Dejando el off-topic de lado pues el aparatito no pinta mal, pero las conexiones pueden ser el culo de botella como siempre

profmoriarty

El año pasado pagaba 35€ por 12mb bajada, este año 45€ por 100 (con fibra), quien no la tiene es porque no quiere, porque fibra llega a casi todos los sitios.

Dejemos el tema de ADSL que nos va a caer agro a todos xD

1 respuesta
Fdkn

me estan timando 76kbps :<

ekeix

#13 Pero tu estás hablando de bajada o de subida? porque yo y el compi de #6 hablamos de subida y tengo la misma conex que tu, donde vas subiendo a 10 mb/s? jajaja

1 respuesta
profmoriarty

#15 Hmm exacto, subo a 1´3 , es en la uni donde subía a 10, fallo mio.

periii

yo tngo 100/10 de R tambien,me alegro que vayais tan potentes pero pocos privilegiados hay cmo vosotros,el de ono vas muy justito porque luego solo te queda un mega de subida y luego vas a cachos

B

Nuevo vídeo

n3krO

Knack es un hack 'n slash, no?

Deberian enseñar el remoteplay por internet con varias velocidades de subida para que la gente se hiciera una idea.

1 respuesta
GaRoU

#19 Les interesa vendértelo como que va perfecto xD

1 respuesta
n3krO

#20 Si ya me he dado cuenta... Ya cuando yo tenga mi ps4 le pedire a un amigo con psvita para probarlo y si va bien luego me pienso si comprarme psvita o no.

1 respuesta
Czhincksx

#21 Seguramente te toque crear un perfil con la cuenta de tu amigo en PS4, porque PS Vita sólo acepta un perfil de usuario y me da a mí que tendrás que estar logeado en la misma cuenta para poder usar esta función.

Usuarios habituales