TGS 2013: Tráiler y fecha de Dark Souls II

VipeR_CS

Tráiler mostrado durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2013. Las fechas de lanzamiento (en consolas) ya confirmadas serán el 11 de Marzo en Norte América y el 14 del mismo mes en el viejo continente. Posteriormente verá la luz en PC en una fecha aún sin desvelar, aunque próxima, según Namco Bandai.

Así mismo se ha desvelado el contenido de la Edición Coleccionista:

  • Disco del juego

  • Figura de 12 pulgadas

  • Banda Sonora

  • Artbook

  • Mapa de tela

3
centu

Ya estoy contando los dias.

1
H

En una entrevista para Eurogamer, uno de los directores del juego, Yui Tanimura, deja entreveer una posible versión para consolas nextgen.

“Only existing consoles and PC are confirmed. I think it has to be decided for next generation consoles like Xbox One and PS4. My personal opinion as creator is that I’m really interested in next generation and I’m willing to make games for PS4 and Xbox One.”

Y habla del retraso en PC: “Our goal is to release the PC version in the same window. For the PC version we’re simply saying March – we’re trying our best for PC and console. The reason we can’t announce the specific date is we’re working on more options on how to make the PC version optimal.”

Demon's Souls 2 acecha para que les interese ahora una versión nextgen. Dilema en camino.

1 respuesta
N

Yo creo que me dejaré la pasta en lo que valga la edición coleccionista.

Lo que veo es que los gráficos no los han mejorado, siguen siendo algo pobres pero DkS no destaca por sus gráficos así que no me preocupa.

Y yo dudo de si pillarlo para PS3 o para PC...

centu

#3 de confirmarse eso seria el empujon que le falta a mi cartera para ir a por ps4.

AlexGc

Para PC quiero imaginar que también habrá edición coleccionista.

Akklaim

Reservada la EC.

Al final la de PC la sacan más tarde, así que habrá que tirar de 360 a falta de versión PS4.

1 respuesta
GlatoR

Está muy chula la figura, pero no sé si tendré dinerillo.

Yo me pillaré la ver. de PC, supongo que estrenaré el juego con el mando de la Xbox One xd

#9 Sí, sí. No sé si han dado una fecha exacta, pero para el 2014 se podrá utilizar (supuestamente)

1 respuesta
isnotavail

#8 Creo recordar, que el pad de Xbox One, no tendra drivers para el PC hasta pasado un tiempo .

1 respuesta
RubenLionel

Pues tocará pillar la Edición Coleccionista. Un precio orientativo probablemente +100€ no?

H

He escrito esto hoy de un enviado que hay en el TGS y que habla de cosas del juego, el embargo se levantaba hoy a las 10.

La verdad es que lo que me han pasado era bastante confuso y poco detallado (si no eres fan te envian estas cosas) pero hay detalles interesantes sobre el MP.

Enjoy.

1 1 respuesta
B

#7

La hay, poner en #1 http://media.vandalimg.com/m/20225/dark-souls-ii-201391993959_16.jpg

#11

una enorme criatura equipada con dos hoces, que hace estragos a todo aquel que quiera plantarle cara cuerpo a cuerpo. Escapar tampoco es una opción, pues persigue y liquida con la misma rapidez y determinación. Y esto es solo un ejemplo.

Rly? ¿No pasará como los otros que en cuanto te alejas dejan de seguirte? No sé si los enemigos están hechos para cruzar muchas puertas o pegarse 15m andando... xD

#13

La EC para PC.

Pero dicen "For the PC version we’re simply saying March". Y el juego ya sale en Marzo para las consolas. Quizá será el día 11 consolas y el 30 el de PC o a saber.

2 respuestas
Akklaim

#12 ¿El qué hay? No entiendo xD. Versión PS4 no hay de momento, de PC sale más tarde según esos comentarios, por lo que habrá que tirar de PS3/360 el que quiera day 1 como es mi caso.

EDIT: Según tu pic, la versión de PC debería salir el mismo día...espero que sea cierto y así puedo jugar a la versión superior desde el primer día

1 respuesta
dadito

Impresiones de ENB, son 26 minutos con bastantes cosas que no había oído en ningún lado y mecánicas explicadas

1 2 respuestas
DiSKuN

y yo sin pasarme el primero aun

LAMANTABLA

FelipeGM21

#12 Hombre, los Darkknights si no te alejabas mucho seguian persiguiendote

De hecho al de Undead Parish me lo cargo quemandolo con el dragon siempre, es divertido verlo arder

2 respuestas
H

#16 pero si te alejas demasiado vuelve a su posición. Este no, este corre, te persigue y te revienta la vida.

1 respuesta
B

#16

Con esos no lo probé.

#14

26 minutos con un tío hablando xD. Engaña la previsualización negra.

#17

Hype.

Link34

No se que clase empezará con el poncho, pero mientras no sea algo edgylame como el de las duales va a ser la clase con la que empiece

Aboraash

Tienen pintaza las sorceries y los miracles :D

_Akiles_

Caera la version coleccionista.

Eso si, con este, paso de ver trailers, fotos y no quiero saber nada de la beta hasta que lo tenga en mis manos.

tute07011988

Hoy empiezo el primero, me la ha puesto dura :si:

Inmolatus

Joe que bonita es la edicion coleccionista, pena que valdra un ojo de la cara XD

H

Más cosas repetidas o no, ahora turno de Polygon

  • Possible to be invaded while hollow.

  • Humanity scrapped, replaced with a single item like Stone of Ephemeral Eyes.

  • Repeated deaths while hollow decrease max HP up to 50%.

  • White phantoms now have a limited duration, may have to leave sooner if they do too much work for the host player.

  • More visible blood stains and messages thanks to being server-based instead of P2P, messages no longer require an item to write.

  • Way of Blue covenant summons a player phantom to help defend if you get invaded.
    3 item slots per hand, 10 consumable item slots. UI is much denser and more detailed, less scrolling necessary.

  • Agility stat that increases movement and dodge speed. Existing stats being retooled, such as Dexterity making bleeding/poison more effective.

B

Dark Souls 2: El Dark Souls de Dark Souls

Link34

White phantoms now have a limited duration, may have to leave sooner if they do too much work for the host player.

No me influía en nada ni me repercutía personalmente o jugablemente, pero, a joderse, la saga souls no es para jugar coop y todos los que jugaban así están equivocados y merecen morir. En el juego

2 1 respuesta
Akklaim

#26 Notición y de los gordos.

Así sí.

centu

#14 ponemos algunas cosas extraidas del video. Gracias a FeNiXPunto en http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-2-465652/15#448

  • Cast Speed ya no se mejora por Dexterity, sino por Attunement. Se puede ver el % de mejora como un stat en la propia pantalla de stats.

  • Hay un stat que podría ser mejorable por Dex, pero es especulación: Evade.

  • Los tipos de daño específicos mejoran con un stat concreto. De esto dice que no está seguro si se refería solo al daño de armas o también otras cosas: Fire y Lightning por Int; Divine y Dark por Fai; Poison y Bleed por Dex.

  • Han cambiado el sistema de humanidad a una mezcla de ambos Souls. Empiezas siendo 100% humano y cada vez que mueres pierdes una porción de tu vida máxima. Te pueden invadir en todo momento. Vamos a jugar como permahumanos, por así decirlo. La ventaja de jugar "muerto" para que no te invadan se esfuma. Ha comentado algo de una Efigie para restaurar tu humanidad perdida (la vida máxima, vamos). No se si es un NPC o objetos relacionados con ella.

  • Los Covenants están más integrados en el juego y son una parte más importante de este. Hay un nuevo Covenant que por el momento lo llaman "Covenant of Blue". Sus miembros estarán fuertemente protegidos contra invasores, pues en el mismo momento en que sean invadidos, otro jugador será llamado a su mundo para ayudarle a luchar contra el invasor. Por lo tanto, los invasores se van a encontrar con bastantes casos de 2v1.

  • Las summons funcionan de forma diferente para evitar el rusheo del juego. Ahora tendrán una duración y cuando se termine el tiempo, volverán a su mundo. Cada vez que el jugador (o NPC) invocado mate a un enemigo, el tiempo restante de invocación se verá reducido. Por lo tanto el papel del jugador que te ayuda cambiará a algo más estratégico.

  • La IA es extremadamente agresiva. Los enemigos te vendrán a atacar desde una distancia considerable y además lo harán normalmente en grupo. ENB dice que tiene la sensación que el combate es algo más lento, pero infinitamente más táctico y pulido. Los enemigos te van a perseguir, por lo que existe la posibilidad que hayan eliminado los límites de área para los enemigos.

  • Parece que las armas de offhand tienen animaciones de ataque bastante más rápidas que las main hand.

  • El parry y el riposte han cambiado. La animación de parry tiene bastante más startup que en DaS, por lo que aunque la mayoría de ataques aún se pueden frenar en reacción (bastante mayor que la de ahora), hay ataques que solo se podrán frenar por pura predicción (como los de las armas offhand). Si fallas, pues comes. No se puede hacer riposte inmediatamente después de hacer parry: hay una animación que hay que respetar o sino acabarás metiendo un ataque normal.

  • A ENB le ha dado la sensación que es más fácil hacer backstabs con unas armas que con otras: como más pequeña y ligera sea la arma, mayor ángulo para hacer backstabs hay. Esto podría ser una forma de equilibrar las armas pesadas y sus backstabs, que ahora serán más difíciles.

  • Cambios en las animaciones de las armas y el combate. Nuevas animaciones de parry, riposte y backstab.

  • ENB se ha dado cuenta que con su Warrior (que tenía un roll similar al mid roll del DaS), si se quitaba toda la armadura, no había cambio alguno en su roll. Es posible que ahora el roll vaya explícitamente por stats.

  • Confirmado el regreso de la Zweihander con un nuevo moveset, CASULS.

3 2 respuestas
A

#28 Ah, un nuevo moveset

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#28 Iba a ponerlo yo ahora mismo pero te me has adelantado, gracias xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales