TGS 2014: Un poco de gameplay de Bravely Second

B
A

No me gusta demasiado ese theme de "asterisk" boss xD

Por lo demás, los japos presentando son de lo peor D: y esos son compañeros temporales, creo que dijeron que el del pelo azul se quedaria

H

Tres temas leaked de la OST

My sides

A

Dios mío, que poco me gustan ;(

Eso sí, la 3 es la que tiene un buen pase, pero meh :(

B

a mi me gustan, le dan un tono diferente al juego

me puedo imaginar de todas formas de que van a ir los threads de BS y eso me disgusta

Swim2theMoon

A mí me gusta lo que veo. Es más bravely, es decir otras 80+ horas para meterle a la 3DS. Con que mantenga el nivel del anterior y mejoren un par de cositas como los dungeons ya me tienen

Tengo curiosidad de ver si serán capaces de hacernos un juego completo sin recurrir a lo que hicieron en el primero. Que yo no me quejo, no me disgusta, pero evidentemente es mejor si son 80 horas de contenido siempre nuevo

Igneel

They ruined Bravely Default, it was my favourite saga of all time

ENIIIIIIIIIIIIX

centu

Bravely Default 7 es el mejor juego de la historia, no me gusta nada como son estos ultimos.

1 respuesta
H

#8 Para Bravely Default X, Square-Enix se fusionará con Acquire y diremos eso de #putaAcquire

1 respuesta
Watch

#9 Square-Enix-Compile pls

2 respuestas
H

#10 Square-Hearts

puaj

Igneel

#10 awww shit

FelipeGM21

Los diseños de los personajes son diferentes o llevo demasiado sin jugar? Juraria que los personajes tienen las piernas algo mas largas

Por otro lado, no se si seran aliados temporales, pero estaria muy curioso que hubiese personajes mas grandes que otros, el beard guy mola mucho verlo tan grande al lado de los otros

Cadalsos

Dios, que hype llevo ._.

Así de primeras, he visto varias cosas nuevas en el vídeo:

  • Mazmorras con mas de una altura, lo que puede provocar puzles mas complejos.

  • ¿2 profesiones nuevas mostradas? Esa especie de sombrero negro y la hoz con una estrella... Ademas de mostrar nuevos poderes y bufos.

  • ¿Sistema de atuendos desde el principio? Se ve que cada mosquetero de esos lleva un atuendo de su orden, porque no llevan nada representativo de su profesión mas allá de las armas.

Bueno, yo ya :k

osk1

No me gustan esas canciones, pero habrá que ver en qué momentos y situaciones suenan.

2
Watch

El feel de la OST ciertamente es diferente, pero me gustan las canciones. Yo esperaba algo peor sinceramente.

H

Nuevo tráiler + Agnès + Supercell

Este tema me provoca más feels. Parece que Agnès corra hacia el cráter.

1
Legault

Yo mientras la historia no siga la misma mecanica que en el 1,que es lo que me hizo dropearlo...
Me gusta lo que veo, mas estilizado, los personajes hacen cosas cuando esperan...
A mi me lo han vendido si es tan bueno como la primera mitad del 1 xD

1 respuesta
osk1

#18 Pues suerte jugando al 2 sin entender nada.

1 respuesta
Legault

#19 me quedé en la 5 o 6 vez, así que se de que va la movida :/

Usuarios habituales

  • Legault
  • osk1
  • Hunter138
  • Watch
  • FelipeGM21
  • Igneel
  • AnuBiSiLLo