TGS 2015: Dark Souls III saldrá en abril en occidente

Flynn

Mientras que Japón recibirá la nueva entrega de Dark Souls el 24 de marzo de 2016, nosotros tendremos que esperar un poco más, hasta el próximo mes de abril, que será cuando podamos estrenarlo en nuestros PC, PlayStation 4 y Xbox One.

También ha aparecido por YouTube la sección jugable del juego que anteriormente se había visto grabada con cámara.

2
centu

Mejor. Para las vacaciones de semana santa.

GrN

esa boss battle...

NeV3rKilL

Downgrade incoming? Hasta que no vea gameplay de youtubers mi pasta no la tienen.

1
B

Abril... Pero que den una fecha concreta ffs

Nacho are u ok ?

1 respuesta
HG_Tevez

Mejor asi marzo es el mes de uncharted 4

H

Mejor regalo de cumpleaños ever

PaCoX

parece un dlc del 2 xdd

tsukiyomi

Abril, eh.

Augura vicio bueno

P

Ese boss ha entrado en segunda fase, fijaos que tras golpearle casi al final del vídeo, saca la otra espada.

B

#5 fucking hell

jesed

AWESOME

SamaWoodo

Mai gad

GlatoR

Entonces cantizano 4 si se podrá comprar en marzo

1 respuesta
Sesma

Tiene muy buena pinta, creo que haré preorder (me fío siendo Miyazaki-sama el director)

Pero echo de menos la sensación que daba el que tus pasos sonaran metálicos cuando llevabas armadura... :qq:

2 respuestas
sefirus

espero que de un salto grafico y no se quede estancado

GrN

#14 jajajaja CANTIZANO lo peor esque te he pillado a la primera

1
december

No entiendo esto, sinceramente.

1 respuesta
P

#15

Es un detalle tonto, pero sí, el ruido de la armadura andando es algo que en ese vídeo no se aprecia. No me molaría nada que no se escuchase en la release final.

1
11 días después
Adyrhan

#18 Rollos entre distribuidoras seguramente. Namco Bandai distribuye a todo el mundo excepto Japón. En Japón distribuye la misma desarrolladora From Software.

Adyrhan

#15 Yo si estoy escuchando el ruido de la armadura en ese vídeo, de hecho en lo que al sonido se refiere me parece casi igual al DS1, excepto que suena bastante mas bajo en volumen.

Edito: Sorry por el doble-post.

tsukumogami

OMG!! y yo sin pasar el Matadragones de los huevos ..... he de ir espabilando

Usuarios habituales

  • Adyrhan
  • ProGam3r
  • GrN
  • Sesma
  • SamaWoodo
  • jesed
  • PaCoX