TGS 2015: Gravity Rush 1 y 2 para PlayStation 4

B

Remaster de Gravity Rush para PS4 y la segunda parte (que por cierto, es hermosa) aparentemente solo para PS4

1
B

El primero en Vita no me gustó demasiado pero hay que reconocer que era bonito visual y artísticamente, supongo que los acabaré jugando pero no de salida.

H

Si pulen el 2 y lo hacen divertido y le quitan el 80% de los gimmicks inútiles y aburridos que tenía + una historia que no sea para retrasados, compro

Pido demasiado heee

1
SayK

Si solo sale para PS4 se ve que Sony ni disimula ya enterrando a la Vita.

2 respuestas
alfa036

#4 dude... que gravity rush solo estaba en psvita

Swim2theMoon

Así me gusta Sony, ve trayendo a ps4 esas cositas chulas de vita

Danganrompa someday

StumKrav

Pues a mi el primero me gusto mucho, pero termino haciéndose un pelin repetitivo. El 2 no llego a salir, verdad? Ugh, es un poco weird esta forma de anunciarlo, pero otro que compro xD.

B

Menuda guarrada por parte de Sony el hacerlo exclusivo de PS4 habiendo salido en 1 en Vita, qué menos que hacer una versión para esta.

1
aButreCa

El primero me gustó y que sea exclusivo de ps4 es bueno así quitan la mierda de dodgear con el táctil.

1
vyre619

Menuda guarrada si solo sale para PS4, como dice #4, ya ni se molestan en disimular su entierro.

Nerviosillo

Pero si dijeron publicamente hace tiempo que estaba oficialmente enterrada y que no iban a sacar first parties para ella xD

Fdkn

Pocos quieren mas la vita que yo en este foro


Pero la vita no puede mover esto

Ni de lejos.

Fdkn

Dobleposteo

Gravity Rush Remastered, a retelling of Kat’s high flying (and falling) PS Vita adventures launches on 10th February 2016, again exclusively for PlayStation 4.

Brought to life on the big screen by the team at BluePoint Games, you’ll be able to join heroine Kat and her sidekick Dusty as they soar through the enchanting city of Hekseville like never before. On the graphics side, this release takes advantage of the PS4 hardware to deliver smooth, vibrant HD visuals.

All three original DLC packs released alongside Gravity Rush’s initial release – the Spy Pack, The Maid Pack and The Military Pack – will also be included within the game.

1 respuesta
B

#13 pon también esto en negrita BluePoint Games

2
P

1 respuesta
B

#15 Uff, esa figura me está llamando...

B

De lo poco que pude jugar al primero en una Vita parecía un juego bastante divertido, pero después de ver el trailer el 2 tiene una pinta brutal.

Caerán ambos cuando tenga la consola.

TheBis

El primero me encantó en vita, a pesar de los gestos incómodos. Me alegro de que algunos de los mejores juegos de vida estén "huyendo" a PS4, como éste y el Tearaway.

Gaseosus

Caerán los dos, otro de los que quería jugar en Vita, vaya día

GlatoR

Ha salido de mujeres y hombres esa mujer

StumKrav

Maldito glator, deberias morir por decir esto, por matar a DD y un largo etc.

1
H

Gameplay de Gravity Rush 1 desde el TGS

http://www.gamersyde.com/hqstream_gravity_rush_remastered_tgs_gameplay_showfloor_1-35717_en.html

B

La web JP es hermosa

1 respuesta
H

#23 Ya es mejor que el juego

2 1 respuesta
B

#24 Indeed xD, anyway creo que el Remaster para PS4 le va a sentar genial.

Btw, como era previsible han confirmado que los controles de Vita también estarán presentes en PS4.

1 respuesta
H

#25 pues me voy directamente al dos a no se que me obliguen a analizarlo y entonces pondré el grito en el cielo

Fdkn

Tiene tarea que te metas con GR con las mierdas que juegas y disfrutas

go home ricard

H

Meterse con GR es muy fácil, te lo ponen en bandeja rápido

nizku

Pues nada, ya ni la misma sony se molesta en hacer adaptaciones para vita, ggwp

B

16 minutos de gameplay del Remaster (off-screen) cortesía de DualShockers

Usuarios habituales