TGS 2015: Seiken Densetsu Remake para PS Vita

H

El Remake del primer Secret of Mana, titulado Final Fantasy Adventure (Gameboy, 1991) llegará este mismo año a Japón para PS Vita y shitphones.

Usará, además, el sistema de armas y equipo en forma de anillo característico de los Seiken Densetsu.

El juego es 100% fiel a la versión original como podéis ver en el tráiler de presentación.

B

¿Y el 3?

Link34

Ni papa de que es seiken desentsu pero pero todo lo que sea cosa of mana me panderiza, y si es para vita mas

1 respuesta
Igneel

Lo veo como feucho

H

Lonk pls

Scerin

#3 seiken densetsu = secret of mana para el resto del mundo

1 respuesta
Link34

#6 No shit sherlock ._. no me hagas sacar el carnet de weeaboo que solo lo tengo para entrar en sitios raros

P

#1

Si se llama Final Fantasy Adventure, habla con propiedad :(

Mira la gente cómo se lía xD

Por cierto... no obvies un dato importante en el título, una cosa es no gustarte una plataforma y lo otro es dejarte información. Muy mal eh!

El trailer, como se puede apreciar, justamente es de la versión de móviles, de ahí los botones en pantalla.

Forcriun

Jesús, este acaba destronando a rendy, matrax, YIFIsito y modme juntos a este ritmo...

Igneel

Vale lo veia feucho porque sale en shitphones, ahora cuadra todo

P

Pobre Maiki, lo has dejado de lado.

Igneel

A quien?

GlatoR

Es una copia de Zelda

B

Final Fantasy Adventures se llamó en USA, si no recuerdo mal fue el primer caso de "lo llamamos FF pra que venda aunque no tenga nada que ver". El juego es Seiken Densetsu no FFA. Also creo que este es el tercer remake que le hacen. Also mierda para móviles

Fdkn

Se supone que Square tiene intencion de hacer remakes en este estilo de los Seiken Densetsu 1 a 3 y luego hacer un SD5. Ni puta idea de cual es el 4 xdd

Y tambien en un futuro piensan hacerles un port a ps4

Y nunca los veremos traducidos salvo quiza esa futura version de ps4.

1 respuesta
H

Se ha presentado como Seiken Densetsu, es Seiken Densetsu. Fuck off

B

Pues hasta el 3 y para PS4 que no cuenten con mi dinero.

B

Es un Seiken Densetsu y hay que comprarlo, aunque sea remake del remake.

#15
El 4 salió para PS2, se llamaba Dawn of Mana y era bastante malo. Usaba un sistema curioso de combate utilizando objetos del entorno, pero al final era todo el rato igual.

Senyu

Este juego yo lo conozco como Sword of Mana para GBA, me encantaba la música que tenía XD

AG

Entre que sale porteado directamente desde shitphones y la gente mezclando churras con merinas me está entrando ébola con este hilo.

Vamos a ver, el primer SD nos llegó como Mystic Quest y en Japónllevó el sobrenombre de Final Fantasy Gaiden, así que no fue una treta comercial llamarlo FFA en USA para que vendiera más. Fue originalmente concebido como un spinoff de FF y punto.

Secret of Mana fue SD2 y SD3 es probablemente el mejor peto nunca salió de Japón. Como bien han apuntado, Dawn of Mana es SD4 y todos los manas que sobran son spinoffs de la propia saga troncal mana/seiken densetsu.

Este "remake" se lo pueden meter por donde les quepa. Lo que tienen que hacer es sacar en Occidente SD3 tal cual apareció para SNES.

1 respuesta
P

#20

Pero si un móvil de gama alta se pasa por el forro el hardware de una PSVita. Lo han hecho en PSVita y porteado a móviles.

1 respuesta
AG

#21 un móvil de alta gama sigue siendo un shitphone con controles táctiles y una jugabilidad y profundidad reducida a lo inmundo. No compares.

1 respuesta
P

#22

Yo lo digo por los gráficos, que si son así, no es precisamente por falta de potencia en los móviles de ahora.

1 respuesta
AG

#23

B

a lo que se refiere es que por mucho que lo saquen para Vita apesta a juego hecho para shitphones y un juego diseñado para móviles está hecho para usuarios idiotas acostumbrados a pagar dinero real por poder atacar dentro del juego

1 1 respuesta
P

#25

a pagar dinero real por poder atacar

:O

H

Porque discutimos sobre shitphones? No hay nada que discutir, por algo se llaman shitphones.

1 respuesta
P

#27

Es que nadie opina qué tal está el juego :(

A mi me interesa saber de qué trataba y su jugabilidad, si es tipo Zelda o qué. Espero que no sea como éste:

1 respuesta
H

#28 la próxima vez reproduces el clip de #1 y lo ves, que aparece gameplay del título original. ARPG con plot mainstream y sistema de armas y habilidades como ese juego al que no quieres que se le parezca, que por cierto, es el mejor JRPG de SNES :D

2
3 meses después
B

Por una imagen no he creído conveniente crear un hilo, y en Google me ha salido este. Hay capturillas del juego ya, aunque no sé de la versión que será.

Por fin un juego COMPLETO, que empiezo a estar cansado de tanto F2P con barra de energía.

Usuarios habituales