TGS 2015: World of Tanks también en PlayStation 4

thrazz

World of Tanks utilizará el panel táctil del DualShock 4 y será gratis incluso para los que no tengan PS Plus, aunque los suscriptores recibirán un tanque gratuito, tres días de cuenta Premium y descuentos especiales.

2
TTGS87

#1 Una de las preguntas claves será, ¿se puede usar la misma cuenta de Wargaming?

No me veo grindeando con los mismos tanques again...

1 respuesta
Wallcroft

si no puedo usar mi cuenta de WGN ni me lo voy a descargar...

1 respuesta
A

#2 #3 en xbox la cuenta es independiente a la de pc, aqui seguramente sera lo mismo.

aunque lo positivo es que TODOS los que jueguen en ps4 empezaran de 0.

asansc

Vaya timada lo de las cuentas.

rusillo_

Hombre, lo que no es plan es que desde el dia 1 te encuentres gente con Tiers altos y todo ya hecho.

Ademas, no se como sera aqui, pero en xbox cuando yo jugaba la evolucion del juego y los parches iban a su propio ritmo, por ejemplo los paises iniciales en 360 fueron Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, meses despues metieron la rama rusa y a dia de hoy no se que ramas tendra xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 Si claro, lo que si es plan es volver a grindear todo y si tienes cuenta premium o tankes premium volver a pagar por ellos no?

1 respuesta
rusillo_

#7 Si tienes todo eso puedes seguir teniendolo en tu PC, que es donde seguramente vas a seguir teniendo lo mejor de World Of Tanks, basicamente.

No te preocupes, que ningun ruso va a ir a tu casa a robarte tu cuenta de pc xD.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • aqem
  • Wallcroft
  • TTGS87
  • thrazz