TGS 2016: 15 minutos de METAL GEAR SURVIVE

kjb_turok

Si le hubieran cambiado el nombre y el reciclado fuera menos cantoso hasta seria buen juego.

Lo del reciclaje bestial es hasta una ofensa a la inteligencia del jugador.

Sukoi

Si me dijeras que se llama blablabla survive igual te digo ok, pero es un metal gear...

1 respuesta
Lluvia4D

A mi no me parece tan malo, si lo miras como que no es la continuación del 5, si no otro juego totalmente distinto (aunque recicle casi todo del 5).

Cuando por ejemplo hicieron metal gear acid con cartas, no habia tanto ruido, yo creo que es mas por el tema de que no este kojima que porque saquen otro metal gear, igual que cuando el rising que no tiene nada que ver a el juego en el que se basa y nadie decia nada de porque no lo llaman con otro nombre, donde esta el argumento profundo etc..

charlesmarri

Tampoco os echéis las manos a la cabeza ahora, que MGS V, salvo un par de misiones (contadas con una mano), ya desprendía la misma peste que esto.

1 respuesta
B

#34 No.

Metal Gear V es un juegazo pero es un mal Metal Gear.

10 1 respuesta
AgoYaMo

Para haber viajado a otra dimension, los mapas son identicos, eh? :D

1 1 respuesta
charlesmarri

#35

Mira, esa definición me gusta y lo digo en serio. Pero aún así, sigue sin ser un juegazo. Un juegazo habría sido si recortas secundarias clónicas y aburridas y te las curras más, creando un mapa mejor conectado y vivo y no km´s de nada por rellenar. Y la historia la unes con más criterio y quitas los créditos absurdos que sólo te sacan del juego constantemente.

Lo mejor de MGS V es la jugabilidad que tiene, que es impecable.

Romp3

Pues tiene buena pinta para jugarlo con colegas :D,como Metal Gear es una basura eso si...me dices que es el juego de KOUTETSUJOU NO KABANERI y casi que me lo creo

1
wajaromau

Esperemos que por lo menos este no sea aburrido

1 respuesta
Theryk

#39 Si 'Metal Gear Solid V' te aburre entonces los videojuegos no son lo tuyo.

2 respuestas
B

Buena broma.

Salcort

Si me dicen que es un mod/dlc de TPP me lo creo. Menuda plagiada madre de Dios.
Si que les debio salir caro el desarrollo de este FOX Engine, ni se han molestao en mejorarlo un poco.

1 respuesta
charlesmarri

#40

entonces los videojuegos no son lo tuyo

No a todo el mundo le gustar repetir lo mismo continuamente en escenarios vacíos y en misiones sin interés alguno. MGS V es un juego divertido una vez que has probado sus novedades, luego es un coñazo de proporciones bíblicas si deseas exprimirlo, que es lo que gusta cuando te has gastado una pasta en algo. Tiene más de No Man´s Sky que de Metal Gear.

¿Me mandas a mí también irme a jugar a la petanca? ¿Los videojuegos crees que no son lo mío o es que tu criterio a la hora de divertirte es limitado?

1
A

#42 para que vas a currartelo mas si solo quieres vender unas cuantas unidades a pringados que no saben que mgs esta muerto?

pero viendo los ports cutres que han hecho del pes, me da que a medio plazo dejaran de hacer juegos.

B

Lo tienen claro si venden a más de 20 euros un juego que por el reciclo que se ve podría haber sido expansión de V. Encima el gameplay cutre de cojones fracasando al final.

1
Prostyler

Han querido hacer un survival pve y lo han hecho usando todos los recursos que tenían, sin más. 0 Hype como metal gear, como survival a ver..

Akiramaster

Mis momentos favoritos:

  • saltando a través de los cristales de la ventana.
  • cuando salta de un edificio tirándose como si estuviera en una piscina para acabar rodando.

Saltos>

#36 es curioso que el agujero se abra en medio del mar, pero les lleve al territorio de mgs v xD

wajaromau

#40 Claro por que tu lo digas jajajajaja

La verdad es que si todos los juegos fueran como el MGSV no me gustarían los videojuegos, pero gracias a dios hay mucha variedad.

Y soy un pro de las Aventuas Graficas, no me aburre cualquier cosa :P

sefirus

granaino127

Pasando olímpicamente....

Creo que ganaría más si se desvinculase de Metal Gear y fuese un juego diferente .

Erectator

Espero que las reviews le den 10s a cascoporro.

30 leuros costaba esta mierda no?

er_vick

ojala tenga las peores criticas de la historia

A

We didnt ask for this.

Draviant

Pero si esto parece mas un mod del Phantom Pain en vez de un juego...

Si konami se cree que con esta bazofia va a recuperar a los fans que jodió, lo lleva claro.

MOAR

2
Salinger

Si The Last Of Us ya era mejor Metal Gear de lo que lo fue MGSV y era un juego de zombies, como para que ahora Metal Gear intente ganarles en casa...

B

Por lo menos este tráiler pinta algo mejor que el primero, y en lo personal, me parece bastante divertido lo de craftear el material y poder usarlo para defender las bases en equipo.

Pero me chirría mucho que los zombies o lo que sean se mueran al romperles el cristal en sus cuerpos, a ver que se inventan para hacerlo algo coherente.

MaTrIx

antes que jugar a esta mierda dejo los videojuegos os lo juro y llevo jugando más de 25 años

CaRtEr0

el fulton que no falte por supuesto

ayls

Delito que esto sea un juego independiente, seria aceptable siendo un dlc multijugador para metal gear V
Teneis razon algunos es un insulto a los jugadores el reciclaje que han metido

Usuarios habituales