TGS 2016: Tráiler de Digimon World: Next Order

A

Confirmado que nos llegará en castellano, aunque perdemos la edición física y la versión de Vita por el camino.

Belzebuit

Ahora si que si. Lo quiero para ayer como se suele decir.

Saiko9

Los de vita tendremos que jugarlo con remote play por lo que veo xD

El juego pintaca la verdad

B

Bueno! Pero que nos llegue en castellano es una grandiosa noticia! Que pese a la simplicidad de los textos, los anteriores juegos se me hicieron muy largos y con demasiada carga lectiva para un juego de este tipo.

Y mira que he jugado a multitud de juegos en diferentes idiomas y en los Hyperdimension Neptunia mismo te tiras leyendo mas de una hora entre pantalla y pantalla, y ahí los tengo bien platinadicos como les corresponde... Pero en cambio a estos juegos no les favorece NADA que no salgan localizados en Español.

De lo que he podido probar en su versión japonesa, seguramente estemos ante uno de los mejores juegos de Digimon ( Con permiso del Rumble Arena 2), y que salga en nuestro idioma no hace sino mejorarlo.

RubenLionel

Y esto exactamente de qué va?

Estilo Digimon World 3? O más Rumble Arena?

A

Formato físico confirmado.

1 respuesta
roflmao

#6 Fisico y en castellano? no me lo creo :regan:

tiene fecha????

entre esto y que lo visto de ffxv va en ps4pleb me han echo el dia :D

TheBis

Que no salga para vita hace que me lo plantee mucho... últimamente puedo dedicar más tiempo a las portátiles que a las sobremesas

RubenLionel

Por si quedaban dudas, exclusivo de PS4 solo

Riderfox

Una duda, este juego es como el Digimon World de la play1?

Jhunter

ojalá esto en steam y no las mierdas de novelas visuales :(

B

El juego ES como los World de siempre, va de criar digimones, combates con interacción limitada y historia bleh. En Japón no fue muy bien recibido y en general aparentemente está por debajo del grandioso Cyber Sleuth en comparación.

Así que espero que lo compréis para que me traigan el próximo Story si llega a existir

Riderfox

Ah guay, pues le echare un ojo. Siempre he recordado con muchisimo cariño el Digimon World, a pesar del glitch que rompia el juego en la version fisica y gracias al cual nunca me lo pase en la play xD.

Usuarios habituales