TGS 2016: Tráiler de Resident Evil VII

BernyMoon

Nuevo trailer de la historia:

Y nueva actualización para la demo hoy!

10
roflmao

lo quiero para ayer

2
StumKrav

Cada vez pinta mejor, que pasada de tecnología se han sacado de la manga.

1
Batur

Vale vale vale, i'm in.

Ya esta la actualizacion de la demo para descargar.

¿Era necesario hacer un pasillo exactamente clavado al de PT?...

1 respuesta
Legault

#4 Entiendo que los pasillos de las casas americanas de ese estilo se parecen xDD

Sin canguelo que da esto... y con VR... ataques al corazón xD

1
StumKrav

El voice acting de la escena es bastante potente por cierto, y el rollete La matanza de Texas lo parte.

1
N30

Day fucking one.

Los que juguéis la nueva versión de la demo, podéis decir si cambia mucho?

1
Turamb0

Vale, no sé por qué hay dos hilos con el mismo trailer, pero mejor este.
Vaya escenita al final. O.0

B

Day 1 con la mejor de las ediciones que haya.

EuRyNomE

Y a mí que no me dice nada todavía...

3
Zegatron

Pintaza.

Por el trailer se puede intuir que vamos a estar perseguidos, teniendo que escondernos habitualmente, como se veía en los otros, será esa la tónica habitual del juego o tomaremos la iniciativa en algún momento??

Quiero saber como encajan esto con el resto de la historia.

BernyMoon

Soy yo o el audio del juego roza la perfección? O.o

n40k1

Me ha gustado todo menos la sangre del brazo del que tira la comida a la cara del protagonista.

chanS

Madre mía se han copiado muchísimo de Outlast..

2
SnakeDona

dios esta muy apurado ese EVIL para que parezca un 7 xD

Zoth

Pues yo me quedo igual. ¿Esto es un Resident Evil o una peli de Rob Zombie?

2
BernyMoon

Me hace gracia cuando leo gente en 3djuegos o meristation diciendo "Esto no es un resident evil..." cuando seguramente ni se acuerdan de la basura esta:

1 respuesta
B

not feeling it, tuve un pequeño ataque de interés al ver las armas pero nah, este juego no es para mi

Zoth

#17 Tranquilo que eso tampoco lo era.

1 1 respuesta
BernyMoon

#19 Ya, pero la cosa es que de RE7 no hemos visto ni el 5% y ya hay gente que critica hasta la historia del juego.

2 respuestas
Zoth

#20 Yo por ejemplo critico lo que tengo visto y te digo sinceramente que me recuerda más a la Casa de los mil cadáveres que a un Resident Evil. Sí, es poco tiempo, pero es la impresión que me da. Espero que cambie a mejor con las siguientes entregas.

Cuando está entrando en la mansión también me recuerda al inicio de Outlast.

1 respuesta
BernyMoon

#21 Criticar lo que se ha visto me parece correcto. Habrá gente que no se comprará el juego por el simple hecho de ser en primera persona por ejemplo. Pero hay mucho hate por cosas que ni se han visto. Ayer salió una entrevista japonesa y por suerte en reddit alguien la tradujo. Por lo visto han confirmado que en algún momento del juego habrá un zombie outbreak y que algunos personajes de la saga aparecerán de una forma u otra.

Link de la entrevista traducida con muchos detalles: https://www.reddit.com/r/residentevil/comments/52to6s/resident_evil_7_details_from_famitsu/

2 respuestas
Zoth

#22 A mí la primera persona me parece bien, aunque el modelo de la pose por ejemplo del Resident Evil 4 me ponía de los nervios. A parte de que yo + mando + dualshock soy penoso con personajes: moviéndome, girando etcétera. Pero en primera persona, un RE sí que mola por el tema de la tensión que pueda generar el ambiente al estar tan concentrado en un punto que es la visión delantera (girar en un pasillo cerrado o darte la vuelta y encontrarte con un zombie en la espalda).

1 respuesta
Vi0LaToR

Es normal que te recuerde a otros juegos de miedo, hay miles y es muy jodido innovar, pero que pinta muy bien no se puede negar.

BernyMoon

El RE Engine parece un motor muy sólido. Eso hay que destacarlo.

DaTaCoM

Personalmente prefiero mil veces que decidan encarrilar el juego hacia el terror psicológico que seguir viendo como la saga cada vez se parece más al Call of Duty.

9 1 respuesta
jesed

Que trae de nuevo la actualización de la demo? que no he podido encender la ps4 para probarlo por mi mismo

1 respuesta
BernyMoon

#27 De mo mento he visto una nueva habitación en el piso de arriba y algunos objetos nuevos (llave del sótano, munición de escopeta y una mano de maniquí).

n40k1

#22 "Tradujo" por Diosss, has hecho llorar al niño Jesús y media RAE, xD

BernyMoon

#23 Lo que espero es que al ser en primera persona no se basen solamente en VR y fuck los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales