TGS 2017: Confirmado Dragon's Crown Pro

thrazz

Aunque ya se había filtrado, Atlus ha confirmado que el 25 de enero de 2018 lanzará en Japón una remasterización de Dragon's Crown para PS4 con gráficos ligeramente mejorados para poder apreciar con más detalle a sus mujeres voluptuosas ligeras de ropa.

Esta nueva versión vendrá con voces en inglés y japonés, crossplay con PS3 y PS Vita, soporte para 4K en PS4 Pro y una banda sonora rehecha con una orquesta.

1
rootbeer

Hora de vender la versión de PS3.

Petrusin

A ver que precio tiene, pero seguramente va a caer, ya me jodió bastante no poder pillarlo para ps3.

Para los que lo jugasteis, el juego como de largo es?

2 respuestas
D

Tengo Vita y PS3. Esta sera comprada tambien.

perche

una version de pc seria bienvenida y agradecida.

1 1 respuesta
wanchope9

#3 Tiene contenido mas que suficiente, si quieres acabar la historia no te llevará demasiado, unas 4 o 5 horas calculo o algo menos, pero no es de los juegos que te los pasas una vez y se van a la estantería.

Si te gustan los beat'em up rollo D&D o King of dragons te va a gustar.

1
Sukoi

Estaba cantao, solo con el online se puede mantener bien

Rikki

#5 Ojalá amigo mio, ojalá pero tocará pasar por caja en ps4

Robe_del_Mal

Joder, que mono de D&D: Shadows over Mystara mas tonto me ha entrado...

[Introducir Port Begging]

1 respuesta
Anezka

Lo tengo para PS3 pero nunca lo terminé. Sin duda caerá para PS4 y será el momento de pasármelo al fin con mi chico.
Más juegos de Vanillaware please, adoro todo lo que hacen :qq:

Galeos

Odin sphere, ahora Dragon's crown...Falta Muramasa

centu

Va a ser una mierda porque no añaden nada, pero esta version es bien molona.

RosaNegra

En el video dice algo de DLC pero no se a que pollas se refiere.

#3 El juego es largo. Yo lo tengo en ps3 y no me lo llegué a pasar. Todos los mapas tienen varias vias y cada una te lleva a un boss.
Lo que es historia, completarla y demás posiblemente 10 / 12 horas. Ya te digo no la terminé entera. Luego está el reto de la torre subiendo niveles.

Me gustaría cogerlo con ganas en ps4 porque en ps3 no pude disfrutarlo mucho y menos el multi. A ver si esta vez cae bien.

#9 si no lo has jugado este es un digno sucesor de los D&D.

FrankSlade

Es un juegazo, yo le di mucha caña en la psvita, ( de hecho me compre la vita para jugar a ese juego) es muy rejugable y del trio, junto con odin sphere-muramasa, para mi es claramente el mejor.

Alguien sabe si pondrán algo nuevo?

2 meses después
RosaNegra

1:10 en adelante, alguien me explica que es?

Edit: Vale nada.
http://www.rpgfan.com/news/2017/6850.html

Incluirá una aventura de lapiz y papel digital donde podremos coger nuestro heroe favorito y jugar la aventura.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • FrankSlade
  • Sukoi
  • perche
  • Petrusin
  • rootbeer
  • thrazz