TGS 2017: Gameplay de Monster Hunter World

thrazz

Un poco más de gameplay en perfecto japonés:

1
MaTrIx

Nunca he entendido por que esta saga nunca me a llamado la atención la verdad

3 4 respuestas
k0yi

A mi los monster hunter me encantan, pero yo seria mas partidario de sacar uno, y darle muchisimo contenido, no sacar 1 cada año y medio.

2 1 respuesta
Vireca

Capcom funde a DLCs los MH?

1 respuesta
B

#3 así es como funciona el frontier

#4 siempre han sido gratuitos, en mh nunca ha habido nada de pago

#2 Dale un try con amigos si sacan demo

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

El final del vídeo mola, cuando muere 30 veces seguidas, #2 no te mola porque no tienen ningún tipo de atractivo, no es un mmo como tal, ni un rpg, es una mezcla muy extraña que no destaca en nada. Tengo un colega que le encanta, pero yo por más que lo he intentado no me llama nada

1 respuesta
MaTrIx

#5 quizás ese es el problema que no me van mucho los mp.....

1 respuesta
BuNNkeR

Joder que puto malo el tío del gameplay XDXD

hellnuker

me ha puesto nervioso y todo, cuphead 2.0

1
Rikki

Nunca he jugado a uno, y le tengo ganas tbh

1 respuesta
Vireca

#10 yo estoy igual, pero mas que nada por saber realmente de que va el juego, a parte de grindear y cazar bichos. Nunca he jugado a uno

1 respuesta
Dededede

#6 Menudas tonterías acabas de soltar macho, estarás orgulloso.

1 respuesta
C

#2 porque el gameplay es ortopédico de cojones.

1 respuesta
Dededede

#11 Lo dices como si "cazar bichos" fuera poco. Tienes una gran cantidad de monstruos cada uno con un comportamiento diferente, y un abanico de movimientos que tienes que ir aprendiendo para ser cada vez un mejor cazador.

Además la dificultad escala bastante cuando vas subiendo el rango, y vas necesitando mejor equipo y mas skill. Los noob que entren a jugar a este juego se pegarán una buena hostia.

Cazar con amigos e ir probando equipos es bastante divertido.

1 respuesta
Dededede

#7 Tienen una campaña individual que te da para bastantes horas de juego.

#13 Es uno de sus encantos.

ESL_Kaiser

#12 he dicho algo que no sea verdad?

2 respuestas
Vireca

#14 a ver si empezamos a dejar de molestarnos cuando alguien dice algo del juego suele gusta...

Dededede

#16 Si por ejemplo que es una mezcla extraña de MMO y rpg, cuando de MMO no tiene NADA.

Que no tiene ningún tipo de atractivo será una verdad para ti, no por algo es de la sagas mejores vendidas en los últimos años.

1 respuesta
B

Wow, cuanto manco por la zona.

B

#16 podrías haber dicho lo mismo en el hilo de darksoul, puesto a decir tonterías..

Quizás donde resida la gracia es que es diferente y no una copia de una copia de otro juegos

Wallcroft

Para pc habrá?

1 respuesta
D

Monsta janta warudo

B

#21 Sí, aunque sale más tarde, creo que los desarrolladores querían sacarlo como mucho un mes más tarde o así.

1 respuesta
Wallcroft

#23 Entonces me pienso no comprar el de la ps4

1 respuesta
ESL_Kaiser

#18 veo que tienes que afinar un poco más tu comprensión lectora y ya lo tienes :)

B

#24 Si no te importa esperar y tienes un PC capaz de moverlo, yo veo mejor comprarlo en PC.

Además el online no habrá que pagarlo.

1 respuesta
Rikki

#26 yo lo pillare para PC espero que salga en steam

A

#2 yo me compre uno para 3 ds y daba puto sida, a los 30 min ya estaba cojiendo polvo en un cajon, aver si en pc cambia el tema...

1 respuesta
MaTrIx

#28 justo yo probé esa demo y....meh.....

Usuarios habituales