TGS 2017: Monster Hunter World ya tiene fecha en consolas y un nuevo tráiler

thrazz

El primer Monster Hunter de la nueva generación saldrá el 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día habrá también una edición de coleccionista con el juego, un kit deluxe de aspectos del juego, un libro de arte, una figura de un monstruo del juego y y un CD con la banda sonora. Aunque ya se sabe cómo será exactamente la edición japonesa, no está confirmado todavía el aspecto de la europea.

Por último, Sony ha anunciado también una PS4 Pro edición limitada de Monster Hunter con un diseño del juego y un mando granate:

1
doblea9

La consola es preciosa :qq: , no me cansare de repetirlo.

tenshishin

joooder, que ganas tengo de que salga en pc

B

Me da una puta rabia que salgan siempre los juegos mas tarde en PC que no veas pero bueno, así que lo testeen los de Consola como con Destiny 2.

1 respuesta
B

Se huele que va a caer una coleccionista para ps4.

Creo que me gustaba más la caratula provisional que tenían antes

doblea9

Ostia he visto el tráiler inglés/sub esp y al final no se en que idioma han puesto la fecha de lanzamiento. XDXD 26 de Gennaio de 2018 :psyduck::psyduck: :psyduck:

B

#4

Sisi, yo lo voy a testear a fondo, no te preocupes. Luego cuando lo juegues ya estaré a otra cosa.

4 2 respuestas
B

#7 Pues vale xD, ya ves tu lol

11
Dawidh

#7 menuda pintaca joder!!!

Spoiler
B

Pues yo lo compraré en PS4 y en PC.

SkyLMT

Tenemos fecha xra reservar la consola?? Me la voy a pillar de cabeA!!

1 respuesta
B

#11 El 7 de diciembre, pero no me ha quedado claro si es worldwide o solo en asia

Rikki

Otro que caerá day one.

B

Esto sí es un monster hunter como Dios manda y no esas betas anteriores xD. Ha sido llegar a PC y boom, tirar por suelo los anteriores, por lo menos en gráficos.

1 respuesta
Payomeke

No hay fecha para PC? cago en to!

GasaiDovis

En PC day one, después del betatesteo consolero

Ulquiorra

Me ha encantado el que es como una lagartija, y el murciélago parecía chulo también. Creo que son bastante originales los nuevos monsturos. No como en anteriores entregas con el hypnos que era un kut-ku con otra skin o el lavasoth, igual, que era un plesioth en un volcán.

Y el trailer muy bien. Largo y con pequeñas partes de gameplay.

Todo muy bien menos le fecha para PC! XD

Erectator

#14 Seguro que es por llegar a Pc si...

2 1 respuesta
B

#18

Y Sony/Microsoft.

RosaNegra

Cae coleccionista.

Puedo decir que es el mejor MH de la historia solo viendo los trailer?

Indiotxe

Este si se viene a mi PC

1
jose-fragord

Muy hypeado , PC por aquí, espero que digan la fecha pronto y que no haya mucha diferencia.

Usuarios habituales