TGS 2017: Square Enix anuncia Left Alive

thrazz

Un nuevo «shooter de acción y supervivencia» que saldrá en 2018 en Steam y PlayStation 4 y del que solo sabemos que tiene detrás a gente que ha trabajado en Metal Gear, Armored Core y Xenoblade Chronicles X.

Eso y este pequeño avance:

centu

Imagenes no procedentes del juego.

wtf entonces para que cojones lo ponen¿

3 1 respuesta
Beethoven

#2 Marketing de Hype.

OviedoSergio

tiene detrás a gente que ha trabajado en Metal Gear, Armored Core y Xenoblade Chronicles X.

DeejayDoom

Pagina de Steam:

http://store.steampowered.com/app/714370/LEFT_ALIVE/

Entre la gente del proyecto esta el productor de los Armored Core, Toshifumi Nabeshima, y el diseñador de personajes de Policenauts, Snatcher y la saga Metal Gear, Yoji Shinkawa.

Tambien se ha confirmado en la Famitsu que es un sucesor espiritual de los Front Mission, aunque esto ya se veia venir en el trailer:

B

Primeras imágenes:








7
A

Oh dios, todo ese feel a metal gear, que alguien me pellizque

1
StumKrav

El feel es enorme, echaba de menos cosas así ya...

MaTrIx

Puede tener feel visual a metal gear pero no se si tendrá lo necesario para así quiera poder comparárselo, ojala que si.

1 1 respuesta
Kerai

#9 Los diseños de los mechas son muy AC y FM, que de hecho son similares en eso mismo. Por mi parte lo iré siguiendo, todo lo que huela a juego de mechas me encanta y AC me ha dado muchas horas de vicio en su tiempo

Batur
centu

Yo creo que si no mete mechas en el juego le da una aneurisma.

1 respuesta
DeejayDoom

#12

Si no mete mechas quien? vuelve a repasar de que va el juego, en que esta basado y quien lo hace.

B

Genérico a tope con buen arte.

Un meh.

bigbizkit

Para mí pinta que flipas, joder, me han entrado unas ganas tontísimas de este juego, y sí, tiene feel a Metal Gear.

Llamadme loco , pero no parece que use FOX engine? Las luces me recuerdan muchísimo.

Zegatron

Me cuesta ver ese feel a MGS mas allá de los dibujos de Yoji. Aun así tiene toda mi atención.

1 respuesta
sephirox

#16 Ese de ahí es Ocelot en MGS3, no me jodas.

1 respuesta
Zegatron

#17 En el arte lo veo mas, en lo que han enseñado del juego no lo veo.

Que ojalá tenga elementos inspirados en MGS porque personalmente es mi saga favorita.

A todo esto, se supone que Yoji estaba con Death Stranding, quiere decir que ya ha acabado su trabajo en el juego?

Usuarios habituales