Paperman

McAgoen

En los shooters de primera persona hemos disparado a nazis, demonios, zombies, terroristas, dinosaurios, alienígenas, ... y un largo etcétera, y ahora con Paperman le toca a los muñecos de papel.

Este FPS, que también estuvo presente en el TGS del año pasado, nos trae hoy un nuevo trailer.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25390[/media]

Paperman se concibe como un shooter online cuyos protagonistas son figuras de papel, por lo que se humedecerán con el agua y serán agujereados por las balas con total naturalidad.

A la variedad de personajes de apariencia desenfadada y hasta cómica, tenemos que sumar la personalización de los mismos, modificando aspectos como peinados o vestimenta para hacerlos más divertidos.

El juego está siendo desarrollado por Cykan Entertainment, y aunque no tiene fecha de publicación, parece ser que los requisitos mínimos van a ser muy generosos:

Intel P3 800Mhz o superior
256MB RAM
Tarjeta gráfica con 32MB
Windows XP

MiniZ

Dios q wena pinta tiene no?
Original y bonito... creo q me lo pillare xd

XKorp

¡Que "heavy"!

Parece divertido. Todo lo que sea "innovación" lleva consigo un porcentaje de nueva diversión.

Desde luego con los requisitos que tiene estará disponible para prácticamente todo el mundo.

kOnOrZ

La verdad es que tiene buena pinta xD

eisenfaust

Leches, si estos son los que patrocinaron a Fedor y algún que otro evento de PRIDE xD.

El juego mola.

CaNuT0BrUt0

pues a mi me parece un pokito cutre, aunque creo que es por que el triller no esta muy curradillo...

JangoBout

Los botiquines son de celo no?

eagLe__

#7 cinta aislante

A

es facil, para que no te den solo tienes que ponerte de perfil XDDD

B

habra que probarlo, tiene buena pinta.

McAgoen

El #9 lo ha clavao

Hay rumores de que ninguno de los protagonistas fuma.

B

#11 por dos razones:

Un chinote podria ser mortal de necesidad
Se podria considerar asesinato

:O

krew

Tiene buena pinta pero... podrian haber puesto el motor grafico del ragnarok 2 q es la leche... teniendo el team fortress 2 y el fortress forever poca gente va a jugar a eso...

NosFeR_

#12 pero nunca les faltará papel

Usuarios habituales

Tags