TGS2014 Final Fantasy XV Game play 6 minutos

CaRtEr0

Cito de un usuario de meri:

  • Se llama Episode Duscae porque Duscae es una parte del juego, no tiene nada que ver la traducción al japonés de la palabra.
  • La demo tendrá una duración de una hora pero puede aumentarse a cuatro con exploración.
  • Mostrará una pequeña parte del mundo y quizás una mazmorra.
  • Si les da tiempo a incluirlos habrá chocobos en la demo.
  • No habrá luchas contra jefes en la demo.
  • No confirman que la demo esté al mismo tiempo que FF Type 0 HD pero esperan poder conseguirlo.
  • En el juego podremos luchar contra enemigos enormes como el que vimos en el trailer.
  • Podremos usar el coche nosotros mismos para movernos por el mundo o por el contrario ir sin él, también podemos dejar que uno de nuestros compañeros conduzca como vimos en el trailer.

Sobre la demo técnica que mostraron:

  • Se llama Overture Tech demo.
  • Muestra el sistema climatólogico del juego, incluyendo una lluvia tan detallada que las superficies debajo de objetos no se mojan. Y nos iremos secando a medida que el sol haga efecto sobre la ropa.
  • Ciclo día-noche.
  • Sistema de teletransporte por el escenario.
  • Más información en la Jump Festa.
  • Tabata pidió perdón por la ausencia en el E3 pero que ahora tendremos información mucho más a menudo.
spoiler
Swim2theMoon

No me gusta nada el movimiento ni la IA del bicho enorme del final. Parece que se le haya olvidado que el combate ya no es turn based

B

Más que gameplay es una Tech demo, y pinta muy, pero que muy bien, al final los mierdas de Square volverán a hypearme y la hostia será más grande aún.

No quiero otro Sonic en mi vida :(

1
Josemsar

2
CaRtEr0

Según Tábata es simplemente una demo téctica para mostrar las caracteristicas dichas arriba, además han confirmado que lo mostrado se encuentra visualmente al 70-80%

Si, mantienes pulsado el botón ataque, autoataca, si haces lo mismo con defensa, evade.

So much skill

1 respuesta
B

solo se puede hacer zero shift en puntos concretos del escenario?

PREORDER CANCELADA

1 1 respuesta
B

#6 No te lo crees ni tu

G

#5 Si ami me hace emocionarme la historia, me da igual la habilidad que tenga que tener en el juego, aunque se agradece que algún boss me mate 5 veces de vez en cuando.

H

Pinta fun no? cof cof

B

Banda sonora oficial.

KuS

maliaradia

Me gusta mucho! XD

StumKrav

Estoy excited.

Usuarios habituales