The Banner Saga ya está en español

Flynn

le vandal paste:

Stoic ha anunciado que The Banner Saga ya está traducido al español, tal y como se prometió en un principio.

La traducción ha llegado mediante una nueva actualización, la cual también incluye como idiomas el francés, el alemán, el polaco, el portugués y el ruso, por lo que si teníais interés en el juego pero no os atrevíais por su complicado inglés, ahora podréis haceros con él sin miedo.

Además, el juego está actualmente de oferta en Steam, por lo que se puede comprar por 11,49 euros en vez de por los 22,99 euros que cuesta habitualmente.

The Banner Saga es la primera parte de una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Está desarrollado por un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare.

http://store.steampowered.com/app/237990/

Pues eso
El hilo oficial está en Comunidad

5
baruczgz

Lo estaba esperando =), a ver cuando cae.

Ha estado más barato durante estas ofertas que ese 50%???

1 respuesta
B

Lo pillé en seguida tras enterarme.

A tope!

xD

#2 No. Con el pack de 4 te sale a 8.6€

Darth

Ya lo había jugado en inglés, me llamaba el sistema de combate pero el no ser free-roam me tiro para atrás :/

1 respuesta
B

#4 Para eso tienes el multi http://store.steampowered.com/app/219340/?l=spanish

HG_Tevez

Lo he visto en steam y tengo una duda... de que trata el juego?

1 respuesta
jesed

Me gusta bastante lo que veo... pero necesito moar info ¿alguien que lo haya jugado?

TwIsTeR69

que tal esta el juego? me llama bastante!

LeoN_ESP

Me ha llamado mucho la atencion este juego desde que salio, estaba esperando una buena oferta pero 12€ me sigue pareciendo bastante...existe alguna web que haga alguna contraoferta a la de Steam?

1 respuesta
Bane

lo estaba esperando, iba a pillarlo en inglés en su día pero decidí esperarme porque me enteré que requería un nivel elevado, descargando!!!

B

#6
Game of Thrones Meets Vikings Meets Disney

Koi

#9 En amazon esta a 12.49$, tampoco es mucha diferencia... http://www.amazon.com/Versus-Evil-Banner-Saga-Download/dp/B00K133CBU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403813796&sr=8-1&keywords=banner+saga

M

Es una obra de arte; la música, los gráficos dibujados a mano, la historia... ESO SÍ, esta previsto que sea una trilogía, asi que tiene un final inconcluso.

muerte699

He caído en la tentación ^^ comprado estaba esperando que saliera en español.

M

Para activar los subtítulos en las cinemáticas, OPCIONES, y marcar el recuadro de CC (abajo a la derecha).

Lo digo porque estoy leyendo en otros foros que las cinemáticas no están subtítuladas, cuando SÍ lo están.

muerte699

Yo lo tengo activados cc y no me salen los subtítulos en español

Starshow

es mas, si te vas al selector de idiomas de steam, no te sale el español :S

#edit: instalar el parche beta y solucionado!

muerte699

como lo ago compañero ¿?
PD: solucionado poniendo el parche beta

B

el idioma se cambia desde el juego, eso debe ser un bug, reinstala.

9 días después
N1CuN1Hue

El juego me atrajo muchísimo, soy super fan de los TBS, y este además con las animaciones y los dibujos como dicen por ahí arriba a mano, me parece genial.

Desgraciadamente la traducción que han hecho al español es pésima, creo que me enteraría mejor si estuviese en chino.

PD: no tengo npi de chino

1 respuesta
B

#20 Asi que es cierto lo que me temía #3. Menos mal que aún no me he puesto con él, esperaré a que clandlan lo mejore.

1 mes después
G-36

En serio a eso lo pueden llamar traduccion?

Atentos a la frasecilla"De repente llega el agotamiento, y te ries sofocada a ti mismo sobre lo extraño que ha sido el dia".

Nose si partirme el culo o matar a alguien.

Como esa frase todo el puto dia, si lo llego a saber no lo compro.

1 respuesta
Scerin

#22 hay cosas que con la "traduccion" no funciona, como por ejemplo mostrarte el numero de dredges y los tuyos para saber si atacar defender etc y asi 1000 cosas mas

1 respuesta
G-36

#23 Gracias eso me anima.

Un juego que hay que estar tol dia leyendo tochacos paso de jugarlo en ingles, se sabe si los del clan Dlan intentaran hacer un arreglo a la morralla esa?

1 respuesta
Scerin

#24 a ver, entender se entiende bien, pero hay momentos en que dices "WTF, le ha dao un colapso al tio que ha traducido esto"

1 respuesta
Dirtgamer

Os dejo unas capturas para que juzguéis vosotros mismos:

En fin, a esperar a los santos de DLAN

1 1 respuesta
G-36

#25 mira a #26 y dime si eres capaz de entender de que estan hablando.

Los primeros minutos del juego leia y volvia a leer las frases y no las entendia ,luego ya mire en internet y vi que no era cosa mia.

En serio la ultima sceren es muy buena: Papa, eres....¿el jefe ahora?
opcion 3: parece que es por ahi.

Se hace el loco esta claro.... :si:

1 mes después
B

No existe otra traducción?

1
shisko90

es infumable la actual xD

LeoN_ESP

Yo me lo pase con la traducción y aunque tiene muchos fallos en general se entiende y te permite jugar sin problemas y tomar las decisiones adecuadas. Jugar este juego sin traduccion y sin saber ingles es practicamente imposible dada la cantidad de textos y decisiones que hay que tomar continuamente.

Usuarios habituales

Tags