The Beginner's Guide, lo nuevo del creador de The Stanley Parable

salguero51

#23 #26 A mí me da que doblado pierde bastante, al menos es la impresión que me da con esa voz tan distinta. :/

2
RaedonSP

Sin menospreciar el doblaje que se puede ver en la intro, para mí la narración original es sublime. No concibo jugarlo con una voz diferente.

7
KIIM

Y si Valve tuviera como estrategia sacar HL3 tal y como va a salir este juego, sin previo aviso, que sale mañana?

HL3 Confirmed.

No hay ningún sitio donde se pueda hacer precompra ni nada verdad?

minired

#27 y no se sabe nada más? que eso es del 26 MARZO, 2014

1 respuesta
B

Tiene mi interés, The Stanley Parable me pareció buenísimo y toda una sorpresa.

ruonory

#34 Mira la última entrada del blog, explican que sigue en pie pero que no pueden dar fechas.

1
LoMarraco

Pero alguien sabe de que va?!

1 respuesta
KIIM

Va de alguien que se enfrenta a algo que no entiende #37

salguero51

He encontrado un trailer del juego, aunque no encuentro el original.

Supuestamente sale para Steam, pero por lo visto no como desarrollado por Galactic Cafe, como The Stanley Parable.

1
RaYsEr

Ya esta en steam.

Veamos que fumada es esta.

B

Steam
Humble

Can't wait a salir del curro para probarlo

hellioN92

Descargando! Que ganas de probarlo, tiene pinta de ser una fumada muy bestia.

1 respuesta
Cracken56

#42 Tampoco te flipes tanto.

Sorii34

juge a Stanley parable, pensando que seria un juego del monton, y vaya sorpresa me lleve, para mi es una genialidad como el juego "juega" contigo.

GrN

habeis esnifado ya???

opiniones?

LaTHaNDeR

m gusta el trailer, opinen please.

edit: al final lo he comprado xD, este tio se lo merece por stanley parable.

RaedonSP

El trailer me parece muy transgresor y tal. Creo que ya se puede atisbar que va a ser otro juego en primera persona, muchas escenas surrealistas.... y ahora mismo el hype ha aumentado a over9000

Pero en realidad no tengo ni puta idea de que va a ser el juego, así que supongo que conmigo ha cumplido su finalidad. xDDD

Edito: Y supongo que ya no volveré por aquí hasta que lo termine. Quiero ser virgen ante la nueva experiencia que me ofrece este tipo.

hellioN92

Ya me lo he pasado, en 1 hora. Me he quedado muy wtf al final... creo que me esperaba más. No tiene mucho que ver con stanley parable la verdad, es algo muy diferente, aun que si que tienes la misma sensación de estar metido en la historia.

1 respuesta
Cryoned

#48

La descripción del "juego" dice eso bien claro xD

It lasts about an hour and a half and has no traditional mechanics, no goals or objectives. Instead, it tells the story of a person struggling to deal with something they do not understand.

LaTHaNDeR

pasado tb, la verdad es que es bastante triste,nose si es "basado en hechos reales" o inventado pero vamos, el mal sabor de boca te lo deja al final xd.

B

Terminado por aquí, el concepto / idea de The Stanley Parable me gustó bastante más pero no ha estado nada mal. Aunque existe la figura de narrador se siente muy distinto a Stanley por la estructura más lineal y en capítulos que tiene.

Anyway sigue siendo una gran deconstrucción del sector y una "carta de amor" a los desarrolladores (o gente que tiene que realizar tareas creativas), especialmente a los que trabajan en solitario.

Worth it.

LaTHaNDeR

no es que vaya ha hacerlo pero... se podian devolver los juegos comprados por steam si habias jugado menos d 2 horas?

porque al pobre le van a caer devoluciones como sea asi U_U.

kainlucifer

Beginners, no Begginers.

1 1 respuesta
B

#53 Fixed :cool:

By the way, van saliendo reviews ya, en Eurogamer por ejemplo ha gustado muchísimo.

KIIM

Acabado. Me ha dejado tan frío que no se ni cómo explicarlo.

Quizás necesite una traducción porque no soy capaz de coger todo lo que dice el narrador y, básicamente sin entender al narrador es un correpasillos frío.

Si alguien fuera tan amable de hacerme un spoiler? Gracias.

PD: The Stanley parable me pareció como mil veces más entretenido.

1 respuesta
B

#55 S-se pueden activar los subtítulos en las opciones y además están traducidos a nuestra lengua; also la traducción es bastante decente.

1 respuesta
KIIM

#56 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Me voy por mi izquierda, cuando lo rejuegue vuelvo a comentar XDDDDD

B

terminado, WOW

mucho más profundo, serio, diferente y pretencioso que el Stanley Parable. Tiene pinta además de estar basado en cosas reales, me gustaría saber más de esta historia

1 1 respuesta
Fdkn

No se si prefiero pensar que es algo real o que solo está dando un mensaje

Lo meditaré con la almohada.

1 respuesta
salguero51

#58 #59 Leeros esto: Galactic Cafe: Game Of The Year (SPOILER)

spoiler
3 3 respuestas

Usuarios habituales