The Beginner's Guide, lo nuevo del creador de The Stanley Parable

B

#60 wowwwwwwwww

interpretaciones
1 respuesta
B

Jesus fucking christ, los niveles de profundidad son bastante mayores que en The Stanley Parable

spoiler
pakitorr

Joder, me esperaba un juego ultra random (por lo que había visto antes de jugarlo en el teaser aquel y tal) y me he encontrado con algo muy profundo que me ha gustado y entristecido a partes iguales (no se si soy al único al que el juego le ha dejado planchadísimo).

S

Acabo de terminarlo. No sé qué decir. Necesito procesarlo.

Fdkn

anoche leyendo por ahi se estaba llegando mas o menos al consenso de lo que dice #61 pero lo de #60 lo deja más que claro.

dammmmm

KIIM

Vale, rejugado el juego es

spoiler

Me ha gustado pero, desde la perspectiva de jugador, me gustó mucho más el the stanley parable, precisamente porque no era una obra tan personal si no que era una obra en que el juego era el propio protagonista y nosotros los espectadores interactivos.

Aquí no existe esa interactividad y sómos simplemente espectadores. Ha estado bien para conocer su situación pero, si valoro la diversión me quedo con The Stanley Parable.

Cryoned

Ahora Jonathan blow se va a deprimir por no habérsele ocurrido hacer un juego sobre su depresión

B

tfw en el juego de los mensajes

2 respuestas
pakitorr

#68 Había alguno donde ponía algo así como "El repollo da forma a nuestra nación" xD

B

#68 Toda esa parte es bastante bestia y es para detenerse y leer casi todos los mensajes, aunque el propio Davey te incite a que hagas lo contrario, porque

spoiler

La verdad es que el juego es muy meta, hay algunos momentos en los que hace reflexiones que son muy interesantes:

spoiler

Todos esos conflictos internos, poor guy...

Forcriun

Me ha dejado rotísimo por dentro, en tanto que me he sentido identificado en ciertos puntos, y he llegado a considerar otros un tanto vesánicos. Pero sin lugar a dudas es la cosa más cautivadora que he visto en mucho tiempo, y rebosa genialidad por todas partes.

3
B

tfw he tenido que buscar vesánico en google

1
Igneel

Cuando Didac se pone didactico hohohoh

3
Jastro

Me lo he comprado y es genial.

El juego de

spoiler
MrFrit0

Si se interpretara que:

spoiler

O quizás estoy dandole ya muchas vueltas, muy recomendado.

KIIM

Mi interpretación es

spoiler
cm07

Su puta madre, venga feels.

spoiler

Su puta madre.

2
B

No me ha dicho nada de nada esto, podría haber estado 1 hora mirando las flores y me hubiese quedado igual.

Será que no soy especial.

Jastro

Una cosa... que igual no me ha quedado claro... Coda

spoiler
2 respuestas
cm07

BTW, observación

spoiler
1
Cryoned
spoiler

rpv:

1 respuesta
B

#79 #81

spoiler
Cryoned

Bueno, tras leer su blog y las entradas que estuvo posteando durante años, está claro que es su vida.

A añadir a la de #60

http://www.galactic-cafe.com/2012/09/the-voice-in-my-head/

http://www.galactic-cafe.com/2013/05/stanley-parable-dev-showcase-pressure/

Como último apunte, podría haberlo lanzado gratis xD, me reafirmo en la imagen de #81.

kraqen

Tenía mis dudas con el juego, pero la verdad es que me ha encantado. Para los 7€ que esta ahora merece la pena totalmente.

Así es como deberían ser las películas interactivas.

Pseudodiego

Me lo acabo de pasar y loco me he quedado. No me esperaba algo asi pero me ha encantado.
La verdad es que hasta ahora cuando jugaba a un juego nunca me había parado a pensar que proceso mental llevo al creador a hacerlo de esa determinada manera. Es interesante.

Swim2theMoon

Terminado, devastador y sin duda lo más raro que he jugado en mi puta vida

B

Lo jugué anoche y me tuvo un rato largo pensando antes de dormir.

Creo que me quedo con The Stanley Parable, pero son experiencias distintas. Todavía no se que pensar de este juego, es posible que vuelva jugarlo hoy después de haber sacado mis propias conclusiones y haber leído las interpretaciones para ver si pillo algún detalle extra.

Por cierto, algunos niveles me han parecido realmente bonitos (como la casa en la nieve o la prisión) y otros muy curiosos y originales (la habitación llena de ideas para otros juegos por ejemplo me han gustado mucho).

Naith

:wow: No sabía que Galactic Cafe había sacado otro juego. Descargando ahora mismo. :D :D

1 respuesta
salguero51

#88 De hecho Galactic Cafe no ha sacado otro juego. El juego lo ha sacado Davey Wreden bajo Everything Unlimited Ltd. The Stanley Parable lo sacaron Davey Wreden y William Pugh bajo Galactic Cafe.

1 respuesta
Naith

#89 me he dado cuenta luego, el fallo ha sido al leer en el trailer From the creator of The Stanley Parable, mi cerebro ha leído from the creatorS.

spoiler

EDIT:

spoiler

Off-Topic: todo esto me ha recordado este vídeo: https://vimeo.com/24715531

Usuarios habituales