The Binding of Isaac: Afterbirth+ el 3 de enero

MaTrIx

Y sale con un nuevo teaser

The Binding of Isaac: Afterbirth+ isn't going to make it out before the end of the year, but it will come awfully close. Developer Edmund McMillen announced today that the game will debut on Steam on January 3 with a full suite of mod tools, new items, trinkets, and pickups, a new final chapter, plus a new final boss, playable character, "greedier" greed mode, and more.

"So basically what you are looking at is a slightly smaller afterbirth expansion but with mod tools that potentially make it 20 times larger!" McMillen wrote. "I'm honestly quite excited about what the community will end up making and even more excited to make some of it totally official in Isaac!"

McMillen said in November that he'd be keeping an eye on the Binding of Isaac mod scene, and that he'd be picking particularly good ones for official inclusion in the game. "I'm positive that there are a ton of cool ideas out there that are so left field that they MUST be added to the main game," he said at the time.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ will go for $10 on Steam, but will be available for a week after launch for $6.66. Until then, enjoy this devilish new teaser.

http://www.pcgamer.com/the-binding-of-isaac-afterbirth-gets-a-january-launch-date-and-a-creepy-new-teaser/?utm_content=bufferbeb97&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb

Es de esperar que posteriormente sea lanzado en ps4 (en xbone no se si esta) pero se desconoce la fecha.

3
KIIM

http://bindingofisaac.com/

Algunas de las novedades de la actualización por aquí.

SRvictor

Por lo que he ido siguiendo no es que me convenza mucho, ya que he visto cosas inútiles o que son prácticamente iguales

spoiler

Pero tampoco me convencía el rebirth y le he metido cientos de horas, caerá day 1, confianza ciega en este producto.

1 respuesta
B

Yo me lo voy a pillar tambien y mas con el descuento, que ganas de meterle mas al Isaac!

tsukiyomi

Oh, dios, sí

Gimme mr McMillen

Rucruc

mods directamente implementados en el juego?

Deme mil

HimaK

Primero en la master race como debe ser

Nexter

Este cae fijo,una pena que soy un manco jugando y me sea imposible sacarme el 100%.

AikonCWD

Bieeeen, ya tengo mi auto-regalo para reyes

alberthoven

que alegría :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Blanquitow

Pues a sacarle el 1001 plus o como quieran llamarlo.

MY BODY IS READY.

R3VIENT4

naisuuuu

Blanquitow

#3 El monstro que pone mierdas es una prueba de cosas que puedes hacer con los mods, en principio no es una de las novedades. Y los enemigos que dices ya existian unos asi antes, las calaveras voladoras.

1 respuesta
Siukei

O jala lo sacaran para la 3Ds

SRvictor

#13 Por eso digo que varias cosas que he visto son prácticamente iguales. Ya estaban las calaveras voladoras, los gordos en la mima versión no me parece novedad. Que lo de monstro era un mod ha sido fail mio, realmente es otro +1 el tema mods.

También me pareció ver items "purrela" como

spoiler

Pero vamos, tengo fe ciega y caerá day 1.

luzius

Polla en mano, aunque no me lo comprare hasta que no acabe examenes, sino luego el 1001 me vuelve un animal adictivo.

Bouzas

Seguramente me espere a primavera, que es cuando sale en Switch y asi puedo jugarlo fuera de casa tambien

Xustis

En switch seguramente me lo compraría en steam paso. Solo por el echo de que nada mas comprar el the binding of isaac sacaron el otro me da por culo comprarlo para pc, de echo ni juego casi.

1 respuesta
alberthoven

#18 Pues no estarías informado porque el rebirth llevaba tiempo anunciado.

1 respuesta
gogogo

Juegazo, aunque aún sigo esperado a que hagan una rebaja decente del Rebirth+afterbirth para comprarlos.

Quizá, con suerte, a partir de las rebajas de verano de 2017 veremos una oferta digna en steam que incluya también el afterbirth+.

Demitz

Otra vez esta droga no por dios, aunque tengo que decir que este juego, me trae muy muy buenos recuerdos.

Xustis

#19 Pues no lo estaría evidentemente.

Aunque es posible que hagan un descuento importante tenien en cuenta que al ser una expasión necesitas el original, o deberían vamos asi que nunca se sabe.

1 respuesta
alberthoven

#22 Creo que si tenías el original te hacían un 25% en el rebirth.

lemming2

Otras 182h de vicio :D

MaTrIx

Una pena que no salga en vita esta expansión, es el juego perfecto para ella.

1 respuesta
Bouzas

#25 Deberias editar #1 de que en Primavera saldra tambien en Nintendo Switch.

_Akiles_

Caera como los otros, pero espero que la dificultad sea mayor, en el ultimo era demasiado facil llegar a the chest / dark room y las salas grandes eran muy tediosas si no llevabas daño, eso si, me lo pase pipa con the lost.

B

Este si me lo pillare en steam
La mejor compra que he hecho para 3ds. 9€ y 45h y subiendo

Korvec

Aun no pude terminar el primero, pero caerá fijo. La de horas que le he echado...

22 días después
Arutha

Hoy es el día, a las 21:00 :D

Usuarios habituales

  • SirNomeD
  • MaTrIx
  • Blanquitow
  • Bouzas
  • alberthoven
  • Xustis
  • SRvictor