The Binding of Isaac: Rebirth #HO

M

#1080

gonya707

#1080 si...

Cabo85

Muchas gracias por la ayuda :)

FouNNdeR

#1080 Sí. Lo que dice #1077.

Norg

Que gusto que vuelva a funcionar el Book of revelations como debe, en cuanto completas a la meat girl es un paseo.
El meat boy ya no esta verdad?

1 respuesta
Ganjuto

#1085 claro que está

1 respuesta
Norg

#1086 Lo decia porque siempre me caen las vendas lo primero... ahora sera el aun mas dificil pillarlo...

Btw

spoiler

gracias a the Ludovico Technique

1 respuesta
Ganjuto

#1087 Pues yo todavía no he pillado a bandage girl xD

_Akiles_

A mi bandage girl no me costo demasiado, tuve suerte, resetear hasta que me saliera el libro, el super meat boy me costo tela, resetear 5289598 veces para que saliera el libro, despues rezar para que no salieran los niveles XL, tampoco que en necropolis/depths I saliera doble boss, y por ultimo que en the womb/utero I saliera Death y no Conquest, tuve que intentarlo unas 5 veces teniendo el libro de primeras.

1 respuesta
serzenit

Acabo de completar el reto del Guppy, he llegado a la madre con solo dos corazones pero he tenido toda la suerte del mundo y ha salido en la versión roja, que lo único que intenta es aplastarte con el pie.

Solo me falta el reto de Beans!

MaTrIx

#1089 que libro es ese?

1 respuesta
_Akiles_

#1091 el que mencionan mas arriba, book of revelations.

1 respuesta
MaTrIx

#1092 pero en que influye para conseguir la bandage girl?

1 respuesta
_Akiles_

#1093 si lo usas al menos una vez en un nivel te garantiza que el boss sea un jinete, tiene varias excepciones, vienen mejor explicadas en la wiki.

Aidanciyo

Una pregunta, cuando estas supermegaop que te pasas las salas paseando y te meas todo a madre y corazon de 2 golpes. ¿Hay algo interesante que pueda hacer? ayer me salió un megacombazo y llegue al corazón paseando y no supe que mas hacer :(

1 respuesta
centu

#1095

spoiler
Aidanciyo

Muy fun

spoiler
1
MaTrIx

yo ya consegui todos los endings, el ultimo costo hasta que conseguir algo lo suficientemente fuerte para matar al final boss.

Ahora los retos que algunos me parecen.... xD

1 comentario moderado
Drozas

Lo tengo para steam y ahora me he comprado una vita, tengo que pasar por caja otra vez?

1 respuesta
Humanoide

#1100 pues claro xD

MRTNT

Pequeña duda. Me compré el Binding of Isaac ayer, la oferta de 66 cnts de Steam, con el Wrath of the lamb. Me encanta, estoy enamorado de este juego, y la pregunta es, qué hacer con respecto al Rebirth? machaco el normal y en un tiempo me compro el Rebirth? me pillo el Rebirth ya y paso del normal para los restos?

3 respuestas
Humanoide

#1102 Si tocas el rebirth no vas a querer volver al original, así que como veas.
Yo le daría duro al original y cuando te quemes pasa a otro juego y ya en el futuro vuelves a rebirth pero vaya... hay muchísima gente a la que el original no le gustaba y el nuevo le encanta.

VorTreX

#1102 El rebirth vale cada céntimo de su precio.

No vale la pena el normal ahora. El rebirth es todo mejorado y ampliado.

2
MaTrIx

#1102 le eche un par de cientos al original y al rebirth le e vuelto a echar otras tantisimas xD merece la pena sin dudarlo.

Sefirot3689

Tanto se nota el rebirth?, yo en su momento compre el normal de salida y no me arrepiento, pero este aun me parece carete.

1 respuesta
B

#1106 Lo que han dicho arriba, en mi humidle opinión si que merece la pena al 100%

Krosita

Comprarse el normal teniendo el Rebirth en la tienda es tonteria, tiene lo mismo y mas.

2 1 respuesta
MRTNT

#1108 Es tontería en función de los precios. Me compré el normal + wrath of the lamb y no el Rebirth porque uno valía 11 pavos y el otro 66 céntimos.

1 1 respuesta
Glicerart

#1109 No es tontería, solo por la estabilidad del nuevo motor gráfico y la cantidad de material nuevo ya merece la pena. Te va a dar más horas que casi cualquier otro juego.

De todas formas el 1 tb mola, que recuerdos :**

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707