The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Tritoman

alguna seed chula? que os haya tocado por ahí?

MaTrIx

Yo estoy con los retos y el solar system es insufrible..... O me toca el meat boy o lo llevo claro

MRTNT

#1110 A ver a ver, tengo claro que merece la pena pagar por el Rebirth, de entrada. Lo que digo es que no es ninguna tontería comprar el 1+wotl a 66 putos céntimos, pese a existir el Rebirth, valiendo este 11 pavos. En cualquier caso gracias a por los comentarios, seguramente me pille el Rebirth en breve, porque el vicio que llevo al otro no es normal.

1 1 respuesta
gonya707

#1113 tu ni caso, yo exprimiria el isaac viejo y cuando te hartes pasate al rebirth y sabras apreciar mucho mejor tanto las mejoras como las novedades xD

3
Foxandxss

Me encanta el RNG de este juego... Pasarte partidas y partidas sin pillar ni cacho, nada de nada y luego jugar una con Eden en hard, empezar con blank card, pillar hierophant medio rápido (ser inmortal), todo los drops de pedestal eran DMG up, triple ipecac, gappy... como que intenté matar a los ojos que salen en el corazón y terminé el boss sin querer...

U odiar a muerte a maggy, pillarla para hacer los 2 bosses que me quedaban, en una partida pillar super bandage girl, en la siguiente pillar super meat boy, seguido seguido, sin hacer cosas raras....

Ya llevo 120 horas.

1 respuesta
graveland

Esperando que baje a 5 pavos.

gonya707

#1115 he creado un monstruo

1 respuesta
Foxandxss

#1117 me monstruolizo solo jaja.

aButreCa

Mira que nunca me había llamado la atención el juego y estos días que he estado en cama me dio por probarlo desde la vita.
Es una jodida droga, llevo ya 20 runs y los que me quedan.

¿Cuántos runs os llevó matar al final boss?

1 1 respuesta
Humanoide

#1119 depende de a cual consideres final boss

1 respuesta
aButreCa

#1120 no es mega satan?

1 respuesta
Hynack

Estoy a falta de un par de secretos (A dollar y explotar las maquinas y los trileros) para el platino en PS4. La putada es que me va a tocar esperar a que saquen el parche porque dead boy y godhead siguen bugeados :/

B

#1121 Eso a spoiler

¿no?

edit: Porque lo han estado mandando a spoiler durante varias páginas más que nada

Pseudodiego

El D4 tiene un limite de usos o que? uno de los reroll me convirtio en una especie de mosca y despues ya no hacia nada al usarlo.

1 respuesta
Humanoide

#1124 Cuando ya no quedan más items en las pools solo sale Breakfast, así que acabas con todos los corazones y sin objetos.
Vamos, que a dia de hoy el D4 solo tiene sentido si tienes muy pocos objetos y son una puta mierda.

cloverfield

¿Se pueden usar seeds para desbloquear a The Lost? He intentado hacerlo a lo legal pero no me sale ningún Mulliboom en Basement :qq:

2 respuestas
AikonCWD

#1126 No, cuando metes una seed se bloquea cualquier logro.

Si estas desesperado por desbloquear a TheLost... envíame MP y te explico como sacarlo en 5 segundos.

Saludos

1 respuesta
gonya707

#1126 si que hay seeds, lo unico qu tenes qu hacer en un run normal es el ultimo, el de azazel, que es en el qie se desbloquea el logro

spoiler

#1127 nada personal, pero no me parece bien que vayas promoviendo el uso de cheats y/o trainers, en especial siendo algo qie no es que sea super insane de conseguir

2 respuestas
AikonCWD

#1128 Solo he leído su frase literal "He intentado hacerlo a lo legal" y he entendido que estaba pidiendo algo más. Por eso, en lugar de publicarlo por aquí le he invitado a una conversación privada por mensaje. Te molesta? Debes de ser un flanders de cuidao xD

EDIT: Tiene la version PS/Vita, y creo que las seeds difieren de la versión en PC

Mariox93

Me lo acabo de comprar en la PSN, ¿algo importante que deba saber antes de empezar a darle?

1 respuesta
Norg

#1130 Si te quedas sin corazones mueres

4
cloverfield

#1128 probaré eso, gracias.
Y creo que las seeds son idénticas en las versiones PS y PC.

Cuando he dicho "a lo legal" me refería a no usar seeds, tiene más encanto que sea aleatorio. Tampoco nos enfademos. :(

Humanoide

las seeds son diferentes segun plataforma y versión.

1
SRvictor

Una duda rápida.

Al final es necesario jugar en hard para desbloquear todo? O se puede en fácil?

1 respuesta
AikonCWD

#1134 Hay algunos logros que solo se pueden sacar en Hard. Lo que si te aseguro es que jugando siempre en Hard no vas a necesitar jugar en Normal, ya que no hay ningún logro "normal" que no se pueda sacar en "hard"

Norg

Necesitas matar a todos los jefes menos el ultimisimo en Hard con el ultimo personaje que desbloqueas para tener todo. Aunque esto no hace falta para conseguir el logro de platinum God

1 respuesta
SRvictor

Ok, muchas gracias.

AikonCWD

#1136 Estás troleando o simplemente te gusta desinformar?

spoiler
Norg

Wut, tienes razon mi mente habia eliminado esos items de mi cabeza ya que son inutiles en single :psyduck: :psyduck:

1
Mariox93

Joder no me esperaba que fuera a ser tan adictivo, empeze ayer a eso de las 22 sin haber jugado nunca y estuve hasta la 1 30 (me decía va venga la ultima y siempre le acababa dando a restart xD) me ha sorprendido el tema de todos los items que hay y la dificultad del juego (he llegado varias veces a mama, pero no he podido matarla) sobre todo los items con interrogación son muy divertidos, como no tengo ni idea de lo que hacen nunca sabes lo que te vas a encontrar, creo que va a ser de esos juegos que voy a querer completarlo al maximo, aunque tiene pinta de ser bastante jodido y largo, lo estoy jugando en ps4 y totalmente recomendado por el precio que tiene xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707