The Binding of Isaac: Rebirth #HO

dovitodkb

Desarrolladora: Nicalis + Edmund McMillen
Plataformas: PlayStation 4, PlayStation Vita, PC
Género: roguelike
Modos de juego: un jugador, dos jugadores
Audio: inglés
Textos: inglés
Fecha de publicación: 4/11/2014

Página oficial

  • Rebirth es un juego totalmente rehecho basado en la versión flash de The Binding of Isaac y su DLC, Wrath of the Lamb.

  • El juego ha estado producido y desarrollado por Nicalis, desarrolladores de Nightsky, los remakes de Cave Story y el port de VVVVVV a 3DS.

  • Edmund McMillen, uno de los creadores del juego original, ha colaborado con Nicalis como supervisor del proyecto.

Historia
·······································

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre.

Jugabilidad
·······································

The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Nada más empezar la partida se da la opción de elegir el personaje que queremos controlar. Cada uno de ellos tiene diferentes características: Salud, velocidad, ataque, ratio y alcance de disparo y el objeto con el que empezamos.

  • Guardado de partidas

  • Cooperativo local de dos jugadores

  • Hard mode para los jugadores más experimentados

  • Soporte para mandos

  • Controles configurables

  • Las salas serán más grandes y extensas

  • Descripciones con la utilidad de los objetos recogidos

  • Combinaciones entre items

  • Seeder runs: códigos para determinar con qué items empezamos la partida.

Nuevo contenido

Rebirth cuenta con todo el contenido del original The Binding of Isaac y su DLC 'Wrath of the Lamb', además de:

  • 60 nuevos items siendo el total más de 450

  • 3 nuevos personajes jugables: Eden, Lazarus y otro más.

  • 25 nuevos enemigos y 16 bosses.

  • Nuevos desafios, niveles, salas especiales y elementos de escenario.

[spoiler=
+
+]

[/spoiler]

*Gracias a bazoo por los banners

10
gonya707

Gráficos de 16 bits.

en serio?

1 respuesta
dovitodkb

#2 ¿lo he traducido mal? Si es así dímelo, que aunque se me da bien el inglés tampoco soy muy experto :P

"The game will be getting a full 16bit make over, im doing this because i think the art is tired and im sick of looking at it. i think a fresh coat of paint is needed and i think its kinda appropriate/funny to do a damake for the remake."

1 respuesta
gonya707

#3 pues no, pero me sorprende, vamos, el aspecto de colorido del binding of isaac teía algo especial, ahora tendrán la paleta de colores de la SNES por ejemplo,y eso es algo limitado para los tiempos que corren yo creo.

Pollodecoca

Entonces en steam se vendera como dlc o como juego a parte?

edit: vale, es juego a parte, lo acabo de leer en el otro hilo

centu

Pero es que el juego en ciertos momentos puntuales pegaba unos picos de consumo grafico de mala manera, algo tenian que hacer.

1 respuesta
kOnOrZ

#6 Eso es porque era flash de mierda, ahora lo van a hacer si usar flash.

1 respuesta
B

#7 Vamos que ahora lo hará como lo tenía que haber hecho desde un principio y no hizo porque no le salio de los cojones xD

Como odio la puta mierda del flash que se me hace injugable de las petadas que da a veces y por eso dejé el juego de lado.

1
-Power

Si el makeup 16 bit incluye también la música estoy alcanzando niveles inimaginables de sold.

-Power

Encuesta sobre el estilo retro http://edmundm.com/post/36902680598/binding-of-isaac-retro-remake-poll-please-help-us-out

Me molan los escenarios del estilo GBA pero los personajes no me convencen en ninguno. Creo que me decantaría por el primero pero meh no creo que valga la pena que lo hagan retro en realidad.

1 respuesta
gonya707

a contestar todos en la caja de deseos que tenga copperativo online aunque sea por LAN

4
dovitodkb

La verdad es que prefiero que los gráficos sean los actuales. ¿Por qué cambiar si ahora mismo es perfecto?

1
HukymaN

Pues yo en la caja de deseos he puesto que meta posibilidad de guardar.

Este juego en MP tiene que perder mucho.

Resa

16 bits? Not hipster enough.

Darknarf

El estilo de 16 bits que le quieren dar me parece horrible. Espero que mejore la cosa o cambien radicalmente de idea...

O

:palm: por favor, que dejen el estilo actual.

1
Juasquemelol

suena interesante

dovitodkb

Better, closer, warmer…
http://edmundm.com/post/36908000425/better-closer-warmer

¿Ya se ha decidido? :wtf:

1 2 respuestas
MaTrIx

#18 no puedo decidirme si me gusta o no me gusta xD

-Power

Me gusta para algo especial, para un juego entero no estoy del todo convencido.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#18 Me gusta mas el estilo actual........................

4
centu

Estoy tan acostumbrado al estilo que tiene ahora que cualquier cosa me pareceria fea. Pero eso es una aberracion.

2
Radi30

beeeeeeeen :D
moar obra maestra pls

AG

Eso de GOTY del año 2011 tiene que ser una broma xD.

1 respuesta
Denian

#24 Mejor juego flash del año supongo, FOTY xD

CybeR

EdmundM vago del año. LOTY.

dovitodkb

Resultados de la encuesta de #10

Han colaborado 13976 personas.

http://edmundm.com/post/37223982057/binding-of-isaac-retro-remake-the-results-are-in

Destacable: habrá opción de guardado.

centu

Pues lo de la opcion de guardado me parece muy bien. Anda que no se ha quedado horas encendido el pc porque tenia que ir a algun sitio y tenia buenos items.

1
O

No me gusta nada el estilo de ahora.

3
B

Gustos : colores

Pero me parece una aberración el nuevo estilo :/

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707