The Binding of Isaac: Rebirth #HO

bazoo

Un gameplay del ultimo PAX.

Hay un filtro para que los graficos sean más flash-like.

Ks1Qn0

Me quema el dinero de la preorder, vengaaa

ToXiC487

Dónde está mi rebirth?

Ks1Qn0

10,04€ Precomprado!

kabra_jigsaw

Ha sido ver el precio para quienes tenemos el original y la cartera se ha estampado sola contra la pantalla ='D

2
gonya707

yo ya lo he pillado, aunque creia que edmund dijo que los que lo tuvieramos ya en steam nos saldria gratis. Aun asi estoy encantado de pagar 10 euros por un juego que te da cientos de horas de vicio

2 respuestas
Kainem

#336 Yo lei que nos haria una rebaja a los que ya lo teniamos, y lo prometido es deuda xD

Lhunephellio

Se confirma entonces que para 3DS nada, no?

2 respuestas
Pollodecoca

Sabeis el precio de la edicion fisica si es que la hay??

1 respuesta
gonya707

#338 ni se confirma ni se desmiente. Fecha de salida 14 de noviembre, no se ha dicho nada más.

VorTreX

preorder realizada!

dovitodkb

#336 en teoría es gratis para los que tienen Playstation Plus. Será uno de los juegos que darán en noviembre.

B

#339 La fisica suele salir meses después del lanzamiento original

http://supermeatboy.com/85/Super_Meat_Boy_ultra_edition_is_out_/

Según esto vale SMB costó 20$.. ostia que me compro rebirth 2 veces XD

test3y

Grrrr, tenía esperanzas de que saliera en octubre pero bueno, es igual. Vaya trailer más molón.

Nozrwell

Buenas noticias para los poseedores de Ps4 y plus

incluido en el plus de noviembre

centu

Mierda, he estado fuera todo el fin de semana.

2
Norg

Yo solo se que si no pude conseguir ni dark boy ni mama boy con lo poco que se ha visto en el trailer ya me puedo olvidar otra vez del platinum god xd

bazoo

Como ya dije en #331 , han puesto un filtro para que sea más flash-like, aunque parece más el filtro hqx4 ese que hay para emuladores de Gameboy, SNES, etc...

Este filtro será accesible desde el menú.

También habrá más filtros, que sólo son accesibles mediante 'seed codes', como este otro en plan pantalla antigua

4
gonya707

Muy interesante que se puedan poner tus propuios filtros, segursmente haré yo alguno.
El primer filtro efectivamente es algo muy parecido, si no igual al hqx4 de los emuladores, basicamente un nearest neighbor con esteroided

7 días después
PhilDunphy

No puedo poner vídeos pero...

Everlasting Hymn, el nuevo tema para "Cathedral"

:O

1
7 días después
bazoo

Cosas sobre el modo Hard:

  • Los bosses no dropean corazones.

  • Curses más a menudo.

  • Algunos items/trinkets/etc 'desbloqueables' sólo disponibles en modo Hard. Los desbloqueables de modo normal tamibén se pueden desbloquear en Hard.

  • Logros propios.

  • HUD distintivo

También habrá un tracker de logros por personaje. Arriba a la izquierda, podemos ver que hay un corazón, lo cual indica que, con Isaac,

Spoiler del BoI Original

Y entre los enlaces que suele poner 'ocultos', hay uno a que lleva al stream que presumiblemente pertenece a la mujer de Edmund, y otro a un video de Youtube, en el que se parodia la idea que Edmund ha comentado varias veces, en la que en The Binding of Isaac, todos son Isaac.

Saiko9

Este juego en la vita va a ser DIOS, y encima lo dan con el ps+ xD

7 días después
Cryoned
intelntl

Ya queda solo 1 mes... ahora que estoy jugando mas he recordado lo INJUSTO que puede llegar a ser este juego

13 días después
gonya707

15 dias

8 1 respuesta
superjano

#355 hijoputaaa yo entraba pensando que habia novedades y me recuerdas semejante cosa.

¿Se sabe a qué hora exacta y zona horaria sale? Para ir inventandome una excusa para salir del curro a tiempo...

1 respuesta
gonya707

#356 seguramente a las 7 de la tarde, como todo

1
superjano

Dios, my hype está por las nubes. Gracias!

C

15 días para pasarse los juegos que tengamos pendientes en la biblioteca, después del lanzamiento ya olvídate.

1
Ansega

Muy buena pinta. Probablemente caiga.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707