The Binding of Isaac: Rebirth #HO

ToXiC487

Al principio no me convencía mucho este nuevo estilo visual que le están haciendo, pero cuanto más imágenes veo más me gusta. Madre mía, que hype tengo.

_Akiles_

El gif de los greeds sera algo de prueba no ? porque 5 en una sola sala tiene mucha tela xD

1 1 respuesta
bazoo

#122 Has llegado al último nivel en el BOI original?

No creo que sea de prueba. Dijo ED que quería hacer el juego más difícil, y no es mucho más de lo que ya había... Que ya era la hostia chungo si no tenías los items adecuados xD

2 respuestas
B

#123 Te equivocas de comentario a responder XD

De todos modos, ver cinco son algo que tira de culo y tampoco parece que a Isaac le este costando tanto quitarselos de encima

1 respuesta
_Akiles_

#123 tengo el platinum god

#124 no le cuesta porque tiene la brimstone

2 respuestas
M

#125 Parece llevar brimstone+wiggle worm+homing

Estoy deseando probar nuevos combos jujujujujuju

bazoo

#125 Entonces no te quejes, que seguro que has visto cosas peores xD

Velcositro

Yo también soy de los que prefiere el estilo gráfico del 1º, pero no me importa demasiado porque igual seguiré jugando a ambos cuando salga este y con las mejoras que añaden, la combinación de objetos y todo lo demás seguro que valdrá la pena por muy feo que pueda quedar.

-Power

Nuevo item: Tiny Planet
Hace que las lágrimas orbiten alrededor de Isaac hasta que caen.

Tiny Planet + Technology:

Este es otro combo de 2 items diferentes, uno de ellos nuevo:

http://bindingofisaac.com/post/79945027194/the-1st-rebirth-item-visual-tease

4 1 respuesta
Chanrul

Que pasada el combo Planet + Technology xD y lo de las arañas wtf.

A mi me encanta el art nuevo

centu

Ahora lo que tiene que enseñar de una vez es cuando vamos a tenerlo.

benjajim

#129 Menuda chulada. Lo quiero para ayer. Y una lista de items para ir consultando tambien.

Adenis

Al principio los nuevos graficos no me gustaban, pero poco a poco cada vez van gustandome mas.

Y el combo de las arañas esta OP!

gonya707

no sabeis que gustazo me da ver el isaac con 1000 instancias de arañas en pantalla y sin laguear ni un poquito

#putoFlash

6
kaseiyo

Como lo saquen para psn pajas de sangre xDD

1 respuesta
MaTrIx

las horas que voy a meter a esto cuanto salga xDDD

Lindvurm

Dieron alguna explicación de por que el cambio de estética? Siento curiosidad por saber la razón si en el primero funcionaba tan bien.

1 respuesta
Humanoide

#135 sale para ps vita

Unfit

#137 en #75 esta la respuesta, por si lo quires leer todo. Pero resumiendo, el Flash tiene sus limitaciones y da problemas. Y al propio creador el estilo flash no le gusta y desde el principio tenia pensado hacer el juego con el estilo actual o parecido.

Aunque lo segundo es mas cuestionable lo primero ya es un argumento de bastante peso.

_Akiles_

Joder, el combo ese de las arañas parece una chetada como una casa.

Velcositro

Me encanta el Tiny Planet... cada vez que entro aquí y veo las novedades me dan ganas de jugar al primero y aumenta mis ganas de que este salga. ¡YA mismo lo quiero!

-Power

El nuevo tema de Sheol:

http://bindingofisaac.com/post/80652188030/headphones-highly-recommended-maximum-volume

1
centu

Pequeñas bolas de destruccion orbitando encima de mi cabeza? nope nope nope

iosp

Toda esa fluidez, esos nuevos temas, las combinaciones de objetos.
No puedo esperar.

21 días después
ToXiC487

thats not a knife….

The most requested item combo in rebirth i get is… moms knife + XYZ. so this week i want to show you my knife… + moms eye…

but what happens if you get lokis horns!?

but what if i get triple shot + the tiny planet + my reflection too!?!!?

BUT WHAT IF I GET ALL THESE + BRIMSTONE!?!!! well that will have to wait till a later date…

and for those if you screaming OP! you are correct, but keep in mind there are well over 350 items total now and each item has a “weight” or rarity associated with it as well as new more specific item pools.. so getting these combos is very rare.. but still possible. if you can get them you deserve to rip through the game! (and probably win the lotto)

Sauce

Joder, cada vez me gusta más esta mierda.

2
gonya707

BUT WHAT IF I GET ALL THESE + BRIMSTONE!?!!!

pffffffffffffff hype descontrolado xD

Glicerart

Lo quiero para ayer :***

gonya707

espero q haya una especie de playground donde poder probar los objetos que ya ahs conseguido y poder investigar combinaciones

1
Norg

Con esos items parece que el verdadero enemigo es Isacc, pobre madre.

1 respuesta
Cryoned

#149

Yo andaba pensando lo mismo, con tanto item es imposible que no se les vaya de madre y haya mil combinaciones extremadamente op que maten el juego, ya pasaba en el viejo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707