The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Glicerart

Mi apuesta: saldrá 31 de octubre, preorder en septiembre. Mientras tanto he dejado 15€ al lado del monitor, que permanecerán ahí permanentemente hasta el día que pueda incrustarlos en la pantalla sin miramientos.

Por cierto, hoy tocaba entrada de blog pero no han puesto nada. Esperaremos al lunes que viene pues.

1 respuesta
bazoo

The Jar has appeared in the basement!

También conocida como la botella del Zelda, The Jar es un item usable exclusivo de la Store Room que almacena amor, con capacidad para 4 corazones.

Dice Ed que los true gamers encontraran alguna que otra forma de sacarle el jugo a este item.

Y otro dato importante, con suerte la próxima semana veremos el primer video con contenido del juego en movimiento y algo de información sobre las versiones de consola

#241 Antes hablas... xD

1
Cryoned

Yo creo que me despido ya del hilo hasta que salga, no quiero más spoilers xD

2
MaTrIx

buen item la verdad, me parece util sobre todo al inicio del juego.

7 días después
bazoo

Estos son los controles por defecto de la versión de PS4:

Y estos los de la PSVita:

Pero nada de esto importa, no porque lo interesante sea lo que viene a continuación, sino porque los botones son configurables.

Seeds a.k.a. not so random.

Bueno, pues el funcionamiento es bastante sencillo. Básicamente, nos podremos apuntar el código del seed, empezar una Seeded run introduciendo dicho código (o pegarle un cabezazo al teclado a ver que pasa...). El código estará formado por 8 carácteres, incluyendo todos los carácteres alfanúmericos excepto la I, O, U y V.

Una cosa importante a destacar, es que un mismo seed podría no ser igual si no se tienen algunos items desbloquables, asi que los items bloqueados que aparezcan en un seed serán remplazados por algun item desbloqueado.

Y aqui un pequeño video oculto en el post que muestra un 'efecto 3D'

-Power

Cabe destacar que el vídeo oculto está enlazado en 3 carácteres del post original: 3, D, S.

It's happening.

1
centu

Dios si. Este juego es perfecto para la ds.

8 días después
Tochomosca

Compraría la vita aunque solo fuera para jugarlo en cualquier lado.

-Power

i did promise you a video.. so here is the 1st vid of rebirth in its near final state. we are still tweaking things visually and the game is missing a few sound effects but this is basically what you will be getting on release.

http://bindingofisaac.com/post/94477363909/i-have-worms

4
B

Me desuscribí por el tema spoilers pero ahí va una buena

Binding of Isaac: Rebirth is in "near final state"

http://www.pcgamer.com/2014/08/12/binding-of-isaac-rebirth-is-in-near-final-state-in-newest-gameplay-video/

Y aún no tengo el primero al 100 ay que me pilla el toro

1 respuesta
gonya707

#250 pero has mirado el post que tienes encima tuyo, alma de cantaro?

1 respuesta
B

#251 No, lo he explicado en la primera línea XD no quiero ver imágenes ni nada, y un vídeo gitante no suena como una buena idea.

1 respuesta
gonya707

#252 realmente edmund esta siendo muy cuidadoso al soltar informacion e insiste que todos estos teasers que postea no son ni la punta del iceberg de lo que se esta cociendo, asi que tampoco te preocupes demasiado

1
neveS

Desde el GW2 no tenía tanto hype por un juego, que ganas

VorTreX

Increíble lo bien que le ha sentado abandonar el Flash, se ve todo tan fluido, todo muy vivo, muy animado.

Dámelo en early access ya maldito edmund!

intelntl

Podrá caer en Agosto? Dicen que very soon...

1 respuesta
B

#256 Se supone que a finales de este mes dan fecha pero nada más

E

Creo que el último juego que me produjo tanto hype fue Skyrim, pero en aquella ocasión sabría que no lo podría jugar de salida. Ahora estoy muriendo de ganas de que salga. Le daré todo mi dinero y compraré el juego 36 veces por si falla alguna de las copias :f5:

Edit: jugando ahora, a mi hermano pequeño le ha tocado Polyphemus + Technology + un aro que sube todos los stats de cuyo nombre no me acuerdo, no había visto algo tan OP nunca. Lástima que es manco (ha jugado muy poco), porque pintaba a paseo con alguien experimentado...

-Power

Edmund olvidó que hoy era lunes y no tenía nada preparado así que se ha grabado jugando un reto en cooperativo.

3
E

Menudo hype, y eso que no han enseñado nada nuevo :D

SamaWoodo

Lo necesito para mi 3DS

Y para mi PC

Norg

Vaya mierda de combo el de ese reto, a la gente le gusta jugar asi?

DEME 5

Swim2theMoon

Si sale para 3DS sería la puta gloria, la de noches de insomnio que me iba a tirar en la cama jugando a esto

bazoo

Y esto es lo que pasa cuando usas

Por cierto, a muerto Guppy, el gato de Edmund, el cual tenía un papel en Binding of Isaac, teniendo varios items a su nombre.

RIP Guppy :(

3
Glicerart

Uff, si el Brimstone ya estaba over (al menos en las primeras versiones del juego, no sé ahora), con ese combo te pasas el juego 6 veces por lo menos.

1 respuesta
Gaseosus

omg

can't wait!

bazoo

#265 Pues ahora imaginate que además te topas con un Mutant Spider ...

E

He hecho un cover de "Sacrificial", el tema de los primeros niveles, para cuerdas y coros. Disfrutadlo, si queréis :D

1 respuesta
intelntl

#268 Cómo lo has hecho? O.O

1 respuesta
E

#269 Con Cubase y el instrumento virtual LA Scoring Strings, básicamente. Luego hice los coros con otro instrumento virtual, pero el 90% de la música viene del LA Scoring Strings.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707