The Crew #HO

FUNnn

Desde hace unas horas es imposible el pvp, co-op, anda desactivado?

SevenOfThem

#112 Veo que aquí nadie recuerda el truñomanejo que tenía el NFSU2 xD Había que hacer malabares de bajar marcha y todo para tomar una curva a 150 allí.
#119 ¿Qué volante tienes? ¿Puedes poner tus ajustes in-game y del panel de control del volante?
#120 a mí también me gustaría saberlo, pues hay una estación de radio para tu música.

¿A alguien más se le resetea a 0 el odómetro del coche cada vez que entra al juego?

2 respuestas
NeV3rKilL

The Crew o Driveclub?

BertCivic

#122 La estación que pone de "tu musica" es que puedes personalizar las canciones que quieras escuchar, pero del propio juego. Es decir, puedes hacer una emisora nueva agregando canciones de otras emisoras del juego.

FUNnn

Pues si es así,me parece una perdida de tiempo el haber desarrollado esa función de "tu musica".

#122 Logitech MOMO, es viejillo, pero en otros juegos recientes me ha ido perfecto. Ahora mismo no estoy delante -estaría jugando-, pero el force-feedback que viene a ser "fuerza a la ruedas" o algo así, casi al minimo 1/5. Sesibilidad al maximo. El punto muerto lo voy tocando cada dos por tres. Y el ultimo que no me acuerdo está al maximo. El del panel de control del volante no lo he tocado nunca, siempre ha ido bien default, de hecho es el primer juego que me como la cabeza intentando configurarlo. Como es tu config?

B

#117 wow nivel 32?? yo soy 15 o 16 y ya me consideraba nivel alto.. yo en dos dias ya tengo 3 coches(el mas wapo un maserati gran turismo S) con piezas chulas.. 1 mega de conexion es poquito la verdad .. :s ¿oye pero yo cuando avance echare en falta dinero para comprar coches respetables? pero ahora voy bien en economia

1 respuesta
Kalgator

Uno aqui que se ha comprado el juego ^^

MadizaN

#126 ayer lo deje con lvl40, si es poca la conexion que tengo, pero es lo que me llaga por cable!

1 respuesta
profmoriarty

#128 Yo me pensaria fuertemente contratar 3G, si por cable no llega...

1 respuesta
RocKst3aDy

A ver si sale a 20 en navidad, muchas gaanaas

1
MadizaN

#129 me estoy mirando el tema de Wimax, que es mas barato y parece que las latencias son mas normales y estables!

duero

Gente alguien en PC lo juega con mando de la xbox360? que tal la compatibilidad, es total??

4 respuestas
Jotauvece

#132 según la ficha en steam tiene compatibilidad parcial

MadizaN

#132 si, yo juego con el de xbox360!

B

#132 si yo lo juego con ese mando , compatibilidad total si.

Devilpower

#132 Yo no he tenido ningún problema y en ningún momento (por ahora, soy level 15) he tenido que hacer uso de otra cosa.

pantocreitor

Hola gente, vuelvo a preguntar lo de las golden plates porque me es imposible hacerlo.
Llevo una semana accediendo al sitio a ver si es por un fallo o algo pero no hay ningún campo en la web para introducir las matrículas.
A ver si alguien puede echarme un cable para conseguir los extras que dan.

Un saludo!!!

1 respuesta
Jotauvece

#137 creo que solo se podía hacer antes del lanzamiento

1 respuesta
pantocreitor

#138 Ok, pues entonces me quedo sin nada :palm:

Gracias!

spiller

Hay hasta transformers.

Edit: Tambien encontramos a Nicolas Cage

Zeroks

Bueno, ayer llegue al nivel 50 con el 370z y lo tengo en 1275 puntos... ¿ahora que?

He hecho un par de carreras de faccion, la de dos horas y media y otra de 10 minutos... no he podido hacer party con nadie desde que empece a jugar, no me he cruzado con nadie y los que he visto iban de alli para aca con el viaje rapido haciendo sus cosas.

Tengo absolutamente todo el mapa descubierto, los puntos de interes visitados y todas las piezas de coches ocultos recolectadas.

Cual es el end game?

xD

1 respuesta
Arrancalifes

#141 Ahora es cuando sales a que te de el aire, ese es el end game XD

4
S

Juego en Pc con el mando de Xbox pero el modo cooperativo es chungo de conseguir o que? xD!

Pude una vez las demas veces nada xD!

sera porque aun es demasiado joven el juego?

1 respuesta
Richi7

yo tambien lo acabo de comprar y tiene buena pinta .

#143 yo tambien he podido jugar solo una vez en modo coop las demas veces lo he intentando y me da error de que no hay ningun jugador en mi sesion o algo asin.

1 respuesta
SevenOfThem

#144 tiene que haber alguien en tu grupo que yo sepa.

1 respuesta
Richi7

#145 hay que invitar a alguien al grupo antes de unir a coop no? yo eso no lo sabia xd gracias ^^

Jotauvece

Si alguno necesita ayuda o quiere jugar con alguien que me agregue soy lvl 24 pero no me importa hacer misiones otra vez. Nick en uplay el mismo que aquí

1 respuesta
Richi7

#147 agregado ^^

goloso

Yo estoy empezando ahora soy lvl9. Quien quiera compañia ... :D

BertCivic

Yo tambien os he agregado ;)

Usuarios habituales