The Culling #hype | Survival Battle Royale

Word-isBond

#30 Bueno si no has probado el Ark entonces supongo que será normal. Mirate algun stream por Twitch de los juegos del hambre en Ark porque son muy parecidos, craftear cosas a toda pastilla y encima tambien tameas pets a toda leche y las usas contra tus enemigos.

La unica novedad que le he visto es lo de las trampas.

1 respuesta
Hazzard

Os ha tocado?

1 respuesta
Gragnarot

#31 Tengo el Ark, si es parecido me va a molar un huevo, luego me echo una partida a ver que tal. Thanks!

#32 Es a las 4 pm hora Eastern. Osea, a las 10 de la noche (9 en Canarias).

1 respuesta
Hazzard

#33 Ah vale gracias! Pues estaré currando ya lo miraré mañana jaja Suerte!

sudoGenkii

http://www.twitch.tv/lirik

Esta jugandolo ahora mismo, y en MI OPINIÓN, es bastante malo.

2/10

T

He estado viendo unos cuantos streamings y ni con vuestra cartera.

Hernani

Me hacen gracia estos juegos que te los venden a lo novedad y es prácticamente lo mismo que hacíamos allá por el año 99/00 en los cybers con el HL1 y deadmatch, ohh no aquí es diferente... sisi 4 placeholders y mejores gráficos y acción mas pausada , todo lo demás idéntico, eso si la gente se corre... en fin xD

1 respuesta
Gragnarot

#37 Yo también viví esa época, buenos tiempos. Hl1 y counter strike 1 a saco en el ciber(del 1.4 al 1.6 jugué yo si mal no recuerdo). Pero no le veo nada que ver con este tipo de juego.

¿Osea, que tenia HL1 parecido a esto?

Pd: Estoy viendo el stream de summit, y llamadme raro pero el juego me esta molando xD.

Xinzao

Tenia buena pinta hasta que he leido lo de early acces y he visto los movimientos ortopedicos clasicos de todos estos mods que sacan.
Dejad de pagarles plis, a ver si se les acaba el chollo y vuelven a hacer juegos decentes y completos.

1 respuesta
Gragnarot

#39 He tenido la oportunidad de jugar de sábado a lunes y puedo decir que para los amantes del battleroyale este juego es INCREIBLE. No se si te han parecido los movimientos ortopédicos al verlo en algún streaming o algo, pero te puedo decir el combate esta muy bien hecho y equilibrado, la cantidad de armas es abrumadora, y no he tenido la sensación de ver movimientos ortopédicos, vamos, es brutal.

Se que no significa nada, pero estuvo tres dias en fase alpha cerrada, no mucha gente pudo acceder a la beta, y lo llegue a ver en 3º puesto en twich con mas de 60000 personas viéndolo, está teniendo muy buena acogida.

Aún así, estoy haciendo un vídeo para ponerlo en este post, explicando todo sobre el juego, a ver si os mola mas. Me encantaría captar y encontrar mediavideros a los que les guste este rollo.

Con la buena acogida que ha tenido, le auguro un buen futuro. Veamos el martes día 8 que sale a la venta.

1 respuesta
Xinzao

#40 Bueno es lo que me parece de primeras, veremos a ver que tal el video jejeje.
A mi si me dan motivos cambio de parece rapido, a ver que enseñas :)

1 respuesta
Gragnarot

#41
¡Aquí esta el vídeo! Trato de explicar un poco como va el juego. Espero que no se haga monótono, que no acostumbro a grabar gameplays de este tipo xD, lo he echo básicamente para dar a conocer el juego, que lo merece.

Es cierto que la primera pelea en la que me meto es un tanto ortopédica, pero es normal, yo con una palanca y el tío intentando pararse los golpes xD.

¡A ver si se anima mas gente de MV ! La fecha de salida era el martes dia 8, pero por la presión de la gente (y por que los devs son unos cracks) lo han acabado sacando hoy mismo, hace un rato.

Nos vemos en la isla! :D

1 1 respuesta
Xinzao

#42 Lo que he visto no esta mal, lo de la pota mola jejeje, habra varios mapas o sera siempre ese? La palanca de la primera pelea desaparece? Suele pasar eso con objetos, tipo bug? Chetos te has encontrado? Lo unico que no me mola mucho son los movimientos, un poco meh. Pero bueno habra que pensar si merece una oportunidad.

1 respuesta
Gragnarot

#43 Lo de la pota es la caña, si, jajajajajaja. La palanca no ha desaparecido, puedes arrojar los objetos. Se la tiré al tio pero fallé, el tio la recogio y al matarlo no pude ver donde habia caido jajaja. En las 16 horas de juego que llevo no he visto ningún bug.

Respecto al mapa, por ahora es solo este, en modalidades free for all y en equipos de 2, molaría muchísimo que metieran mas (y no me extrañaría nada, los devs son increíbles).
A lo mejor los movimientos vistos en gameplay parecen mas ortopédicos, pero cuando estas en la pelea parecen correctos, o quizás es sensación mia! jajaja.

Lo que me jode es que no soy ningún pro, pero he visto jugadas increíbles, gente que es muy buena con el arco o gente que va en plan ninja y mata a todo dios por la espalda.

1 respuesta
Xinzao

#44 Ah okas, pense que habia desaparecido. Estaria bien alguno mas para cuando se haga monotono. Si vistos en el gameplay se ven un pelin ortopedicos, pero bueno si la jugabilidad es buena.

Me llama la antencion, quiero esperar un poco a ver alguna critica mas sobre el juego, a ver si se anima la gente.

1 respuesta
Gragnarot

#45 Mírate las críticas en steam! Está siendo un exitazo. Ayer era primero en ventas en Steam, y hoy está tercero, para ser de una compañía pequeña van genial. ¡Espero verte dentro pronto y que se una mas gente de MV!

L

Tras haber echado unas horas confirmo que es bastante ortopédico todo, aún está muy verde.

En general, todas las armas hacen un daño bajisimo, por lo que te pasas tranquilamente 2-3 minutos "peleando" contra otra persona hasta que uno de los dos muere.
Eso combinado con unas maquinas que te curan rollo Half Life hace que a nada que abuses del xploit las batallas sean un verdadero coñazo infumable e interminables, resumibles en empujar--> atacar --> bloquear --> repetir

La idea es aceptable, sobre todo lo de que se puedan activar las capsulas de veneno manualmente antes de que las active el juego solo, pero todo tiene que cambiar bastante...

El sistema de status tampoco esta muy trabajado, el mejor CC que hay es hacer que el otro pote, pues el stun es bastante meh y el bleed/poison apenas quitan vida.
Y yo echo muy en falta algo rollo instakill como por ejemplo poder hacer backstabs si has conseguido acercarte a alguien sin que se entere, cosa practicamente imposible a no ser que la otra persona tenga un lag horrible...

Pd: No hay servers en EU, asi que os ira con una media de 200-300ms

1 respuesta
Gragnarot

#47 Debo ser el único español al que el combate le parece bastante bueno xD. Vengo del chivalry y el mount and blade (que vienen a ser lo"mejor" en combate a melé), y este sistema no es tan sublime como el de cualquiera de estos dos, pero es MUY correcto, facil de aprender y dificil de manejar.

Después de 27 horas jugadas que llevo a este juego, no suelo perder un 1vs1, y cuando lo pierdo es porque el enemigo es clarísimamente superior a mi, por eso pienso que el combate esta bien como está. Una pelea normalmente no pasa de los 30 segundos, a menos que estés dándote de leches a puños sin ningún arma o que el tío logre escapar y le persigas. En el vídeo que puse arriba explicando el juego mato a 5 tíos y todos caen bastante rápido (aunque a algunos los cogí ya tocados, pero no pasan de los 10-20 segundos en morir).

Respecto a los CCs, como Stun es cierto que el dardo venenoso está dopado, pero hay otros modos de joder al rival. Spray pimienta, bomba de humo, las trampas (de varios tipos), y un huevo más, por variedad no va a ser xD. El taser va guay para sacarlo en una pelea, darle una descarga al tio y arrearle un par de leches.

Si quieres hacer instakill te recomiendo la build que estoy usando ahora, ninguna pelea me dura mas de 5 segundos y ayer gane 5 partidas de 6 con ella. "+10% velocidad de movimiento, stealth para que no se oigan tus pasos, y 40% mas de daños con espada por la espalda con espadas. (y airdrop que suelte la katana". Con esta build vas en plan ninja deleteando a la gente, el primer golpe cargado baja sobre el 80% de la vida. El problema es cuando te encuentras con algun tio que va tocho y no hay manera de darle por la espalda xD, pero si no es el caso eres un jodido ninja.

Están trabajando en los servers de EU, espero que esta semana los tengamos, el juego iba a salir el dia 8 en un principio y por petición de la comunidad lo sacaron antes, creo que por eso aun no hay servers en EU.

Parece que soy un fanboy del juego, ¡y no coño! jajajaja. Es solo que nunca se ha echo un juego estilo battleroyale, y me mola que lo hayan sacado tan completo. Si gusta este estilo de juego es un must have y con el éxito que esta teniendo en ventas me gustaría ver una comunidad molona en MV.

VasK

yo lo tengo y me encanta xD

B

Yo igualito, probé la alpha y me encantó. Me lo compré ayer y lo disfruto como un enano, he llegado segundo en una partida y que subidón!

Alguno se apunta para ir en team?

ClauDramaQ

A mí me ha gustado (lo probé durante la beta), pero soy malísima en los combates.... Pierdo todos :(

Gragnarot

Acaban de añadir los servers europeos (en el primer parche que han sacado, estos desarrolladores son increíbles, creo que son los mejores DEVS que veo en un early acces).

¡Si queréis jugar en team o tenéis alguna duda (ya tengo 41 horas de juego xD) agregadme a Steam o preguntad por aqui!

1 respuesta
B

#52 Te agrego que quiero jugar en team con gente y todavia nadie de mis amigos se lo ha comprado!

pitutase

Yo lo tengo y ya he ganado un 2vs2 y un 1vs1 jajaj! ç

Me falta ver algunas cosas de los crafteos, por ejemplo, la backpack como se hace?.

Y mejorar un poco las skills en pvp, se puede mejorar mucho.

A alguien se le freezea a veces?

VasK

backpack venda + palo ^^

Sugimura

Yo también lo he pillado, pero soy terriblemente malo, el vídeo del gameplay que habéis puesto por aquí me ha sido super útil.

¿por qué en el vídeo empiezas con cinco espacios para item y yo solo tengo tres? xD

2 respuestas
erlale

Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo verlo, a cuanto sale el juego? Le veis una vida larga como para que sea rentable la compra?

Me atrae la idea pero no se que puede aportar a la larga.

1 respuesta
Petrusin

#56 Hay un perk que te deja empezar con una mochila.

En cuanto al juego... el combate no me termina de gustar. No tengo la sensación de peligro porque se que no me pueden matar ni dandome en la cabeza (a menos que sea con armas de fuego). Para mi que los personajes sean tan duraderos le quita mucha tensión, si veo a alguien por ahi y quiero tenderle una emboscada se que lo único que conseguiré es golpear primero, nada de matarlo de forma sublime y letal porque él ha bajado la guardia. En ese aspecto se me desinfla mucho el juego.

El crafting es original pero se me hace un tanto ortopédico andar tirando y recogiendo cosas del suelo, pero es mi menor problema.

En cuanto a las armas pues me parece algo contraproducente que a menos que lleves un arma de fuego o te especialices muy mucho en un tipo de arma con los perks... todas son iguales y no marcan mucha diferencia. En el fondo puedes hacerte con una palanca y con eso haces frente a cualquier tio (o con un cuchillo, da igual) de igual manera, hay gente que ve en esto una ventaja pero yo no, al final no hay emoción en el loot porque te da exactamente igual el arma a melee y no vas a conseguir algo que no tiene nadie como podría ser una pistola con un par de balas a menos que pidas el drop de apoyo o te toque en una caja del centro.

Al final todos mis combates se resumían en: Veo un tio, me ve. Nos lanzamos cosas, llegamos a melee, nos pegamos. No había temor por parte de nadie y te da igual perseguir a alguien hasta el infinito porque sabes que si te tienden una emboscada tienes 10 golpes de margen para salir corriendo.

En resumidas cuentas, creo que para mi el juego ganaría otro nivel de tensión y sería más emocionante si los personajes duraran menos, no digo de una leches un kill, pero los combates y la forma de enfocarlos a veces es ridículo.

1 1 respuesta
S

#58 Sí y no. Es verdad que normalmente durará cierto tiempo el combate pero a mi me han pillado por la espalda sin que me de cuenta y me han quitado 50 de vida de un sólo golpe... Para cuando te das cuenta ya estás jodido xD. La cosa es hacer unas buenas combinaciones de perks y, obviamente, tener un arma buena.

Lo que yo no consigo es hacer explotar el c4. Con otros explosivos si que va bien, pero el puto c4.. lo planto y que se supone que tengo que hacer para que explote? xD.

Otra duda. ¿Hay alguna forma de hacer dardos para la cerbatana?

2 respuestas
B

#59 Esta mañana he visto en un video de un parche anterior que se hacian con rocas pero antes he probado y no me ha dejado, igual lo han quitado porque esta algo roto.

Y si alguien quiere jugar que me agregue que aun no he probado en team!

Usuarios habituales

Tags