The Curse of Monkey Island vuelve a poderse comprar gracias a GOG y Steam

thrazz

El tercer Monkey Island, el de 1997 que parecía de dibujos animados, no recibió nunca una remasterización como la de los dos primeros. Como resultado, durante años ha sido casi imposible comprar una versión funcional del juego... hasta hoy.

LucasArts, o lo que queda de ella, ha puesto a la venta la primera versión digital de The Curse of Monkey Island en GOG y Steam a 6,99 €.

Eso sí, es la versión inglesa sin doblaje al castellano.

13
Undetectable

Pero es funcional como el Maniac Mansion o este si que funciona bien?

SnakeDona

yo recuerdo tener que utilizar el SCUMMVM para jugarlo
que alegria me ha dado este juego siempre :D

1
Martita-

Este Monkey Island es MI Monkey Island, el que mas me gustó de todos.

Y practicamente el que me inicio en las aventuras graficas.

12
Fumasca

Se vieneee

KueS

Está en castellano?

2 respuestas
verseker

#6 No parece y es una gran pena, el doblaje era genial.

3
KinachO

El tercer mejor Monkey Island sin duda.

5 1 respuesta
Aidanciyo

Es curioso.
Este monkey island fue un juego MUY criticado en su salida.

A día de hoy es probablemente un juego imprescindible en la historia de las aventuras gráficas.

Este juego es lo que le pedimos hoy en día a las aventuras gráficas que salen hoy y no nos lo dan.

Gráficos preciosos
Intros preciosas
Música espectacular
Historia desternillante
Doblaje de altura

Imprescindible.

Y lo más curioso es que NO es de ron gilbert

6 1 respuesta
13malkavians

Muy buen juego y fué interesante ver las caras más reconocidas y lugares emblemáticos del juego con este estilo de gráficos

Eckooo

Si no fuera porque me lo se de memoria me lo pillaba otra vez, jodido juegazo.

Arctrax

Lo que disfruté este juego en su dia madre mia.... papapishu !!

Anezka

#9

#9Aidanciyo:

Y lo más curioso es que NO es de ron gilbert

Y le jode xD el tío siempre está diciendo que no es canon, y que Monkey Island 3 no existe, lmao.

MI3 fue, junto con Broken Sword, el que me inició en las aventuras gráficas, y hasta ahora mi favorito de la saga. Es una pena que no venga con el doblaje en castellano, pero seguro que se puede parchear de alguna manera.

4
LuTe

Teniendo el 1 y el 2 special edition el pack de los tres juntos sale mejor de precio en steam, a 5,25€ me sale a mi

N4-V1

una pena que no este el audio en español, se podrá arreglar con algún parche o algo?¿

clethaw

#8 nice try

B

Creo que es el unico que no me he pasado ya es hora me da a mí

charlesmarri

Puto juegazo. Una pena que no esté en español...

CaraLimon

De que va esto?

7
Cryoned

papapishu!

Joder, un remaster de este juego en 4k widescreen sería glorioso

2
Aidanciyo

Recordad que este juego tiene doblaje al castellano. Aunque no en Steam.

Robe_del_Mal

Oh diox, espero que alguien obre el milagro y consiga exportar los archivos del doblaje al castellano o alguna movida. Junto a Metal Gear Solid, es una de las obras maestras del doblaje de juegos de este pais.

Aunque en España nos perdimos esto...

6
NgNvNn

.

Leddah

Mira que lo juego a todo en inglés, pero estos de la juventud con ese doblaje tan genial sólo los concibo en español.

"¡Un clavo imantado, chachi! ¡No sirve para nada, pero mola! "

1
Postmortem

joder, pues no sabía que no era de ron gilbert

Este monkey island fue si no el primer juego que he visto en mi vida, será el segundo junto con el starcraft y diablo 2

Creo que el juego lo clava

Siukei

Brutal...Es un juegaco, me encantaría una versión para la switch :)

Ivlas

Yo precisamente fue el unico q no jugue, y siempre me tiraron para atras los graficuchos esos.

3 1 respuesta
Fayt

Grandiosísimo juego que debería jugarse junto al resto de la saga. Para mi sin duda, una de las grandes de la historia.

En su día los gráficos esos fueron increibles y el doblaje de lo mejorcito que ha existido.

Firmado el Cpt. LeChimp!

Camperito

Yo tengo un tatuaje, de justo el pollo encima del barril con murray al lado insultandolo, un dia lo ense;o

3
B

#6 Pero lees los putos hilos ? Joder. Lo pone en 1 , son 4 frases, es una de ellas.

1

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Cryoned
  • Meleagant
  • Txentx0
  • NgNvNn
  • castorcillo
  • Aidanciyo

Tags