The Curse of Monkey Island vuelve a poderse comprar gracias a GOG y Steam

Jraistlin

Juegazo, lo tengo en varias list de musica para oir a diario la bso.

2
YOINK

Este juego lo doblaron al castellano? Si es asi donde se podria pillar?

Aidanciyo

#27 Estos graficuchos son tan graficuchos que no necesitan un remaster ni rework ni nada para ser buenos.

B

Este debería ser instabuy para todos los que no lo tenéis.

1
D4rKNiGhT

Todavia recuerdo el disgusto que me dejó el final de la segunda parte y lo increible que dejó el listón la tercera. Una saga perfecta.

1 respuesta
BrKnChaiN

Se pueden jugar cada una de las entregas independientemente o son secuelas de las anteriores?

En su momento no lo jugué y nunca es tarde para buenos juegos

1 respuesta
Eristoff

#36 Podrías jugar sin demasiado esfuerzo de comprensión, te perderás bastantes gracietas y gags, pero debería ser delito no haberse pasado los dos primeros MI.

1
Chaotic

Ostia que bueno. Una pena lo del castellano porque el doblaje también era cojonudo. Lastima.. no sé si me atrevo a cogerlo en inglés aunque lo entiendo perfectamente.

C

En este juego se nota que en el tramo final se quedaron sin dinero o tuvieron que rushearlo por temas de fechas, porque es un auténtico despropósito.

Hasta el final es un auténtico juegazo, pero el tramo final casi casi lo arruina todo.
Una pena

aButreCa

#35 El final de MI2 es el mejor de la historia

3
Gaseosus

Como adoro esta saga.

No es por tocar la pelotillas pero un pack de los 2 remasters y este para una consola con opción de portabilidad...

2 respuestas
C

De todas formas el 1 y el 2 tenían un rollito distinto que me parece bastante superior. Quizás sea el estilo de humor o de puzzles, no lo sé, pero es cierto que no se siente tan ingenioso como los dos primeros.

NgNvNn

.

B

#41 si tienes una PSP con homebrew es bastante fácil instalar ScummVM y jugar a las tres partes. Qué recuerdos haciéndome estos y otros de Lucasarts

Txentx0

El más fácil de todos con diferencia. No está al nivel de los dos primeros que son obras maestras. Pero es un juegazo

El duelo de Banjos es ya un momento épico más de la saga.

El POLLO DIABLO!!

2 respuestas
Meleagant

#45 ¿Lo jugaste en modo difícil? Porque a mí no me pareció más sencillo.

2 respuestas
Cryoned

#46 Da igual, la interfaz con 3 acciones ya simplificaba de base todos los puzzles.

1 respuesta
Meleagant

#47 Sí y no, algunos puzzles eran bastante largos. Y al final la interfaz clásica tenía acciones que hacían lo mismo o no se usaban nunca.

Si jugabas a probar todo con todo vale, pero en general a mí me parece un juego con una dificultad muy buena.

1 respuesta
Cryoned

#48 No han dicho que no tuviese retos, simplemente y es verdad, que es más fácil que los dos primeros.

Txentx0

#46 si. Pero simplemente por lo que dice #47. Hace que los try cuando estas perdido sean mucho más sencillos.

El juego sigue siendo más complicado que muchos, pero según mi percepción menos que los dos primeros

Corven

Joder. Me pase los anteriores MI, varias veces, pero el 3 nunca llegué a pasar del inicio. Era muy pequeño, estaba en inglés y me daba un perezote...

El 1 y el 2 me fliparon. Sobre todo el 1 con aquella sensación de descubrir algo nuevo, jugando con disquetes y con aquellos papeles que se usaban para poder jugar. Era una sensación brutal.

Perdonad mi ignorancia, pero como decís que se juega a este en castellano?

PD: hace poco me volví a pasar el dia del tentaculo remaster en el movil. Que delicia de juego. Y tengo ahí pendiente grimm fandango.

Aziwar

Éste era el que

spoiler
2 respuestas
Meleagant

#52 No, ese era el 4.

1 respuesta
Cryoned

#52 #53

Creo que os equivocáis, eso no pasa en ningún juego y la saga sólo tiene 3.

8
A

Y hablando de Monkey Island, ¿El tales como esta? No lo he jugado

1 respuesta
Robe_del_Mal

#55 Algo mediocre comparado con la primera trilogía, pero una obra maestra comparado con el 4.

B

Si alguien no ha jugado, que se haga un favor y se lo pille.

Postmortem

#45

Buenísimo, que nostalgia, he puesto la versión doblada al inglés porque me ha gustado bastante respecto a la española

Pues hoy he comprado el Neverwinter nights enchanced pero me están dando unas ganas locas de pasarme este monkey island ahora que voy montado en el tren de la nostalgia, a este paso los desarrolladores se van a centrar solo en re-masterizar y re-makear los juegos antiguos y vamos a entrar en bucle

2
Atrus

El primero que le puso voz a Guybrush! Recuerdo pasármelo genial cuando salió en PC, creo que aún guardo por ahí los CDs...

Dejó grandes frases que aún uso de vez en cuando xD

  • Una sífilis para tu primogénito
  • Mi creación está terminada!

Un must, en mi opinión, para cualquier amante de las aventuras gráficas.

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Cryoned
  • Meleagant
  • Txentx0
  • NgNvNn
  • castorcillo
  • Aidanciyo

Tags