The Cycle es lo nuevo de los autores de Spec Ops: The Line

B

Yager, lo creadores del más que notable Spec Ops: The Line, han presentado su nuevo videojuego, titulado The Cycle.

Será un juego de mundo abierto con temática de ciencia ficción, donde deberemos explorar un planeta alienígena llamado Fortuna III. En este extraño mundo cumpliremos toda clase de misiones, al tiempo que evitamos unas devastadoras tormentas (así como a peligrosas criaturas) que sucederán cada cierto tiempo y que convertirán al planea en un entorno muy hostil.

Se estrenará primero en PC y más tarde también llegará a consolas.

5
I

Me recuerda a Horizon

1 respuesta
pelusilla6

El trailer deja mucho que desear gráficamente... pero bueno bueno la temática tiene buena pinta

PD: El animal grande del fondo basado en horizon xD

1 1 respuesta
Kb

Y la BSO?

Xustis

Pero entonces que es un survival single player.

edit: ya vi que no, pongo la info.

Consiste en un FPS donde debemos completar encargos en partidas de aproximadamente 20 minutos, el tiempo máximo en el que se puede sobrevivir en el planeta del juego.

La fase alfa comenzará en unas pocas semanas y enfrentará a 20 jugadores y monstruos alienígenas, primero en PC, pero hay planes de lanzarlo en consolas más tarde -aunque no se han detallado cuáles-.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710603/los-creadores-de-spec-ops-the-line-anuncia-the-cycle/

Lo que no se si deducir que esos 20 jugadores se enfrentaran también entre ellos o solo contra los alienígenas, supongo que será pvp al estilo escape from tarkov digo yo.

1 respuesta
Laserazul

Mass Effect: Fortuna III

Christian2

Por lo que estoy viendo huele a carne de Battle Royale

4
TaMeRR1

Hunt showdown pero sci-fi

Shandalar

Horizon x Battle Royale.

1 respuesta
B
#5Xustis:

Consiste en un FPS donde debemos completar encargos en partidas de aproximadamente 20 minutos, el tiempo máximo en el que se puede sobrevivir en el planeta del juego.

La fase alfa comenzará en unas pocas semanas y enfrentará a 20 jugadores y monstruos alienígenas

Todo el interés que tenía por el juego ha colado por el :toilet:

PD: Gracias por complementar la info.

23
RaCe

se parece a Horiz..PUM! Fortnite

18
Pseudodiego

Puff hype al ver el trailer y decepción total al ver de que va a tratar.

ArThoiD

Joder menuda decepción leer que es online o alguna mierda así......

Y el tráiler se lo podrían haber currado un poco y que al menos no fuese a putos cachos, menudo dolor de cabeza joder.

Cryoned

Parece una expansión de ELEX

1 1 respuesta
B

#14 Ya quisiera ser nada relacionado con ELEX.

TYO

Tenía buena pinta como un rpg en un planeta alienígena. Como juego enfocado al multiplayer se fue mi interés. :(

Vireca

pero es un rpg multiplayer estilo warframe/destiny o que? no me entero

Karehb

ojala escape from tarkov sci-fi

tute07011988

Qué bajón. Estaba medio erecto viendo el mundo que sale en el trailer y luego leo sobre mierdas online.

Que les jodan.

k0yi

otro fortnite, cojonudo. Madre mia la industria como anda.

Xustis

Pero que cojones tendrá que ver con el fortnite.

Ux1o

Ya lo adelanto yo...

3
RosaNegra

#3 Normal que deje mucho que desear gráficamente. La mitad del escenario no es 3d, otro tanto son imágenes poligonadas para parecer 3d y el restito que queda sí, eso sí es 3d.

pDz

Pues tiene mi atención.

ZooK

Se aproxima juegazo, he dicho...

Me da buenas sensaciones... ojala no me equivoque.

Enkripted

No parece tener nada de lo que hizo a Spec Ops: The Line juego de culto

daRkCh4n

He visto el trailer y me he imaginado un explore survival rollo Subnautica y me he emosionado latinamente. Luego os he leído y pfffff en serio tienen que hacer otro battle royale?

1 respuesta
Xustis

#27 No es un battle royale, simplemente tiene pvp además del pve.

Zegatron

Joder que mierda, esperaba un single player de calidad viniendo de estos tipos que se follaron el género de los shoters con su spec ops.

Siempre nos quedará el replay de aquella joya.

Guichigna

#2 #9 No sé que parecido veis con horizon, en todo caso se parece más a no man's sky

1 respuesta

Usuarios habituales