The Division ha recuperado el número de jugadores que tenía antes

M

La idea del juego esta bien , pero a mi modo de ver le falta alma y es de ubisoft , con sus respectivas cagadas y demas.

Eyacua

#44 Fail mio por no leer el titulo, pero principalmente fail de #1. La misma estadistica que muestra contradice el titulo. 20k < 100k.

BernyMoon

Más falso que un euro con la cara de Popeye.

1 1 respuesta
Eyacua

Para el que quiera volver hice una guia hace 3 dias:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-division-ho-storm-is-coming-553450/473#14166

Pasaros por el #HO con las dudas que sean, etc, se intentara ayudar en lo posible ^.

D

#12 Hostia, como se nota los putos horarios en el cod, de las 7:00 a las 16:00 apenas se juega nada, luego se triplica. ¿1 de cada 4 jugadores es adulto y el resto niños rata? o pero, ese jugador un nini xD

C

no voy a entrar a valorar si an mejorado o empeorado el juego... pero creo que esta noticia es una tonteria como un templo de grande. en un mes tendra los mismos jugadores que antes. todos los juegos al cambiarlos un poco, recuperan los jugadores que lo dejaron por aburrimiento. pero al jugarlo un poco vuelven a aburrirse...

Ukmadorian

El juego me encantaba, pero solo el modo pve y le faltaba muchísimo.. una pena que metiesen la dark zone y se lo cargase con la gente hasta las trancas de equipo

Salcort

#56 Hablamos de The Division, te has equivocado de hilo.

1 respuesta
sagha

yo este juego le compre, pero no tengo echo mas que un par de misiones como mucho de las primeras....

tengo que encontrar a alguien para jugarlo con gente que solo me aburre.

si alguien nuevo va a empezar a jugar que me mande MP :)

B

#68 aprende a leer xD

rojasu

Yo aun espero a que logitech me envie mi cd key por comprarle un teclado

1 respuesta
VictorAxl

Casi eh

Prava

#39 De hecho se supone que ahora está mejor que nunca para retomarlo justamente porque no te obligan a tirar de PVP si quieres equipo end-game. Antes tenías que ir por cojones a la ZO para farmear mats y tal. Ahora ya no.

(o eso he leído en varios sitios... no lo he probado por mí mismo todavía.

1 respuesta
actionchip

#71 Puede que tengas que registrar el producto en su web. Yo lo tuve que hacer para que me dieran la copia de este juego al comprarme la 980GTX Ti.

1 respuesta
Mega-Ninja

#63 se puede ver eso con cualquier juego? como?

B

este juego es una puta basura, menuda estafa me metieron 45€ a la mierda

1 respuesta
Payomeke

#76

1 1 respuesta
B

#77 basura xd

2 respuestas
Payomeke

#78 Lo compraste para PC o PS4? prueba a jugar con algunos de aquí a ver si así te reenganchas. Yo lo pillé para PS4 de segunda mano y jugué una temporada con un par de mediavideros. Me dio bastantes horas y el otro día lo volví a retomar.

rojasu

#74 nah que va ya lo puse y me mandan un correo en plan que ahora no tienen keys que espere que pronton repondran, quizas algun siglo de estos.

GR33N

#73 ah pues entonces son buenas noticias, me gustaría volver a jugar, me dio muy buenos momentos con los colegas :)

M

#78

El juego está guay , pero es para 4 entendidos, salvando los bugs y demás mierdas claro.

Tiene más similitud a un Diablo que a cualquier otra cosa, por eso no cala. Aun así es un buen juego.

Solrak11

JAJAJAJA, me parto con el título de la noticia!

No quiero más juegos de Ubibug gracias a The Division, que buena pinta tenía el juego...luego cuando ves los 1000 errores y que te sacan los DLC 1 mes más tarde en PS4...

1
W

Pues yo lo pille a 17€ para PS4 y me esta gustando bastante...

Usuarios habituales