The Division tendrá una experiencia de juego "infinita"

Abovedado

Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.

Ubisoft Massive quieres que su espectacular The Division, el juego de acción y rol en línea ambientado en una Manhattan post-apocalíptica, sea un título "infinito" a nivel de contenidos; para lo cual trabajarán sin descanso para ofrecer regularmente actualizaciones que alarguen su vida.

"No queremos crear una historia que termine y te haga sacar el disco para ponerlo en una estantería", ha declarado el director de arte del juego, Rodrigo Cortes. "Queremos mantener a los jugadores disfrutando del juego de muchas formas distintas, así que ofreceremos actividades de todo tipo como PvP, PvE y nuevas formas de progresar", añade.

De momento, eso sí, el creativo no ha especificado nada relacionado con estas actualizaciones, pero sí insiste en que esperan que The Division ofrezca una experiencia de juego "infinita". "Además, daremos muchísimo soporte al juego tras su lanzamiento, aunque no puedo dar más detalles sobre esta cuestión ahora", finaliza.

4
Scerin

Bufff por una parte es de agradecer eso pero por otra suele ser un "hago X mision de ir a Y lado" asi 1000 billones de veces, aun asi espero este juego con ganicas.

1
B

espero que se refiera a que hay una cantidad infinita de coches para que podamos cerrar sus puertas, sino no meloco

7
Prava

Será infinitamente malo, entonces. Pocas cosas hace UBI y no termina jodiendo, poooocas.

sonyer

Será tan infinita como la de destiny...

7
Denian

Supongo que los cobros por contenido tambien seran infinitos.

9
Petterrr

Ubisoft esta a punto de inventar el Infinite pass, acabando con el anticuado Season Pass, una vez lo compres, estaras obligado a pagarlo de por vida y cuando mueras, la deuda pasara a tus hijos.

Ubisoft revolucionando el mundo de los videojuegos una vez mas.

29 1 respuesta
NueveColas

En resumen ubi, que no se lo cree ni Petterrr

zErOx

La hipoteca-pass!

1
Camyx

La era de las promesas. Juegos infinitos, 1080/60, Gráficos de cinemática, innovación...

Igual me creo algo.

2
cm07

Es gracioso, porque yo no considero una experiencia de juego infinita como algo bueno. Quiero jugar, disfrutar de la idea/historia/jugabilidad y pasar página.

Salen muchos juegos como para dedicar tanto tiempo a uno solo.

3 1 respuesta
Abhorash

Cuando dicen "Experiencia de juego ilimitada" se refieren a esto:

48 1 respuesta
TallerCandy

#12 Jajajaj estaba pensando lo mismo

Rivendel

Vale más un juego de 8 horas con buen contenido o una buena expansión que mil horas de mierda repetitiva

Link34

Yo no entiendo que teneis en contra de que saquen contenido de un juego que os gusta

2
BeRs3RKeR

#7 Lifepass

pJ_KoKo

La segunda foto me recuerda un huevo a HL2

D

Por lo que presentaron me pareció muy buen juego, y estaba muy hypead-o pero bueno no creo que al final sea tan bueno, seguro que pasa lo mismo que pasó con Watch Dogs, mucho hype y luego nada.

No pienso hacer le el pre-order. Asi que esperaré

ricjosep

El juego es de los a tener en cuenta en un futuro proximo, pero como salgan DLCs infinitos a precios prohibitivos... no se yo que pasara con el juego...

profmoriarty

Si hacen algo como con el Guild Wards ( miniparches con cosillas que hacer y tal ) puede estar bien, pero si, yo creo a que se refieren a ilimitados DLC´s.

Aidanciyo

Lo que hace valve pero pagando :)

Sust0

Watchdogs era de ubisoft no? Entiendo...

amigos895

Vamos que lo sacarán a medio terminar y luego ya lo van actualizando.

2
xBoSS

Joer, yo venía poruque el título me llamó la atención y venía con intenciones de ver un poco y hypearme pero ya leyendo los comentarios me vuelvo a la realidad.
Gracias, chicos.

Lo que hace el no tener un juego fijo... madre mía, es que no me convence ninguno ahora mismo :(

ro_B0T_nik

.

2
Veinx

A mi lo que me preocupa no son sus dlcs... sino que le hagan un downgrade gráfico como hicieron con watchdogs.

1 respuesta
Aerus

"Queremos mantener a los jugadores disfrutando del juego de muchas formas distintas, así que ofreceremos actividades de todo tipo como PvP, PvE y nuevas formas de progresar"

Vaya forma más cutre de querer hypear las diarias del wow. No thx.

M

Un fps en tercera persona esta guapo , como llevar wallhack pues igual

4 respuestas
Denian

#28 :wtf:

1 respuesta
nerkaid

#28 ¿Qué tiene este juego de FPS? xD

1 respuesta

Usuarios habituales