Tráiler de lanzamiento de The Division

D4rKNiGhT

¡Comienza la cuenta atrás! y es que estamos a tan solo 7 días del lanzamiento de The Division, la nueva IP de Ubisoft que mezcla RPG y FPS (o mejor dicho third). Esta nueva historia con el sello de Tom Clancy's esta basada en dos de sus libros: Operation Dark Winter y Directive 51, mezclados con un brote letal que esta matando a la humanidad. Su localización cero: Nueva York.

Nosotros seremos parte de un grupo llamado The Division, el cual esta llamado para recuperar lo último que queda de civilización y poder recuperar la paz en las ciudades.

El juego cuenta con las últimas novedades tecnológicas gracias al motor Snow Drop, en el que podréis ver pequeños detalles cómo los descubiertos en la beta.

Recordad, su lanzamiento será simultaneo en PS4/Xbox One/PC el 8 de Marzo de 2016.

Trailer de lanzamiento

Grupo Mediavida

¡Recordaros que tenemos grupo en mediavida con las últimas novedades y el post #HO para comentar el próximo lanzamiento!

5
Dientecillos

¡Una semanita gente!

Khesnar

Que ganazas madre...

Billa

Se sabe si tiene un SP bueno? O es solo MP based?

1 respuesta
Gavilan

Años que el pvp de un juego me ponia tan berraco.
4# juraria que es sp coop con pvp zonal y la historia la verdad promete.

D4rKNiGhT

#4 El SP personalmente se ha podido probar poco pero las dos misiones principales son muy guapas si las haces en compañía. Las secundarias también (aunque no jugué todas) y las que están desperdigadas no me las he querido mirar por llevarme la sorpresa. El PvP ya es otra historia, pero eso esta a otro nivel.

B

Pues el trailer es una ginchada, parece un juego de niños. Luego la experiencia es muchísimo más sobria. Vamos que si no pruebo la beta no me lo pillo ni de coña xD

2 respuestas
Salcort

tengo 2 cosas: la pre-compra desde hace una semana y un hype de un par de coj...

B

#7 Lo de juego de niños me ha matado.

Mr_Potato

#7 Tienes razon esa apertura con "el mejor accion shooter", parece que les de miedo afirmar que es un juego de rol, luego llegaran los lloros porque le das a uno en la cabeza y no lo matas, lo he leido por internet muchisimo hahaha.

ValdemarAK47

Estoy indeciso de pillarlo....¿valdrá la pena el gasto?

2 respuestas
Link34

Ewwww esas voces

A ver el juego es el tipo fastfood, lo juegas, te pasas la historia, haces un poco el idiota con el coop y haces como que te diviertes un par de horas en la darkzone y pal cajón; es un juego divertido que sus 20-30h da

Also, igual te confunde el hecho de que estén en MMO y por eso preguntas eso #11 , es tan MMO como lo puede ser borderlands

2 2 respuestas
emerik

#12 20+ horas es lo que me dio a mi la beta, q no fue ni la 1/4 parte de lo que en principio dicen que sera. Pero bueno, que para gustos colores.

1 1 respuesta
ArThoiD

#13 Pues ya hay que tener ganas....

A mi la beta me duró 2 horas si cabe, lo que tardé en pasarme la misión principal y ver un poco la DZ.

2 respuestas
Salcort

#14 este es de ese tipo de juegos que cuanto mas los juegas mas vician.

1
Insurgente

#12 es un hombre sabio. Este es el típico juego al que se juega non stop durante dos semanas mientras lo consigues todo todito y cuando lo has hecho ya no tienes un motivo por el que jugar y va directamente al cajón. Me apiado de todos los que piensan que tendrá endgame.

1 respuesta
jepeme

#14 lo jugaste solo? Se disfruta mucho mas con amigos. Yo me metia con otros 3 a liarla en la DZ. Conseguimos todo lo mejor en la beta jajaja. Yo me lo pillo según salga, a ver que tal la historia que puede estar muy bien.

1
DrDr3

Reviews? Queda menos de una semana y no he visto practicamente...

2 respuestas
Word-isBond

#18 Que reviews adelantadas quieres si ya salio la beta pública hace nada?

Salcort

#18 pero si ya ha salido una beta abierta...veras reviews cuando salga el juego.

emerik

#16 Ostia, si piensas asi de los rpgs te doy la razon. Pero bueno, que a mi la gracia me la tiene el pvp de la DZ. Pero como todo oye, que me acabara aburriendo, pero desde luego no en 2 semanas.

elpistolero

me encantó la prueba beta!!!

B

#11 Yo no tenía pensado pillarlo y la beta me enganchó la hostia. Y lo tengo reservado xD

1 2 respuestas
Nedaim

#23 Me paso exactamente lo mismo jaja.

alejo

Yo jugué a la Beta y me dio sidita del malo.

2 1 respuesta
Kenderr

Pajas de sangre.

Yo también coincido con #23. No pensaba comprarlo, probé la beta y lo compre al instante.

1
B

este juego esta muy chido me lo kiero descargar o comprar !!!

2 respuestas
Salcort

#27 si lo compras digital ademas te lo descargas tambien...NO OUEDES DECIR "NO".

#25 no esperaba menos.

Gaseosus

A mi no me disgustó la Beta, pero la sensación de que me aburriré en menos de 15h es inevitable... y es que hay mucha gente que es capaz de jugar 1000h simplemente haciendo el "gamberro" en la DZ con sus amijos midiendose el pene para ver quien lo tiene todo todito al igual que lo hacen en cada juego de supervivencia guarro, y yo por "suerte" no puedo.

A ver el SP y las misiones que habrá ya que en general la jugabilidad me gusta, pero si se basa en lo mencionado arriba... va ser que no.

1 respuesta
R1b4S

#27 chidísimo.

Usuarios habituales