The Elder Scrolls: Legends entra en beta abierta

rojasu

Me gusta, la campaña esta entretenida , pero el gameplay me gusta mas el chronicle runescape

L

joder que pereza jugar la campaña otra vez, nos podrian dar las recompensas a los que jugabamos en la closed y ya esta... zzzzzz

Nahuel007uru

No creo que mate a HearthStone, llego tarde al mercado, igual que muchos juegos mobas, llegaron tarde a un mercado ya dominado.

2 respuestas
L

#63 subnormalada del dia, hablas de HS como si fuese la panacea de los juegos de cartas y simplemente esta ahi por que no tiene ningun tipo de competencia

3 2 respuestas
Nahuel007uru

#64 Se puede respetar la opinión del otro y tal. Y hoy en dia no creo que Hearthstone vaya a caer... Solo queda esperar.
PD: hace 6 o 7 años decian lo mismo de WoW, y nunca lo desbancaron asi y todo cuando te cobraban mensualidad xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
allanos87

#67 la gente juega a hs por que es divertido , conoce las mecánicas, tiene su pool grindeado ,tiene bastantes cartas, buen matchmaking y esta bien diseñado y "equilibrado"

Pd: paz

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nahuel007uru

Espero mas de GWENT que es un juego con mecánicas definidas ya desde The Witcher a un intento desesperado de Bethesda a tener su propio Hearthstone ( :ninjaedit: ) ...

Furito

Pues no me convence. He jugado hasta la misión 11 o 12 y me parece un juego simple, con mecánicas muy trilladas. Tampoco se si hay algo más allá del modo historia.

Darth

No está mal, me gusta que esté basado en TES pero lo veo un tcg más.

xAxii

muchos de los que dicen que HS es el mejor juego de cartas seguro que no han jugado magic o cualquier tcg en condiciones en su vida, esta ahi porque es de blizzard y ya

#41 es una mierda, no lo has probado... retrasado nose, pero especial eres.

1 respuesta
B

Le daré un tiento en mis ratos libres, pero echo de menos un juego como la Leyenda de los 5 anillos :( :(

1 respuesta
Darkcurare

#74 A mi me lo que me esta matando es lo solo mezclar 2 "colores" cuando me gustaria hacer combinaciones de 3 colores por las pocas cartas que poseo seria mejor mazo...

AREK

Pruebo el juego me hago en 30 min todo y veo que es la misma basura extrema que HS en vez de oro te dan runas (polvos arcanos) como recompensa y las legendarias a 1200. P2F del copon otro juego donde o te hipotecas u olvidate del competitivo.

Dieter

#75 el buen gusto se ha ido perdiendo con el tiempo, solo los Magicones malviven pasando su anual ITV de los cartones en una estafa que no acaba, pero sarna con gusto no pica :D.

L5R lo ha pillado FFG y lo convertiran en un LCG este año que entra, ajustarán el reglamento lo necesario como ya hicieron con Netrunner, y no les ha ido nada mal. Me habria gustado mas que hubiesen hecho lo mismo con Vampiro, pero bueno el L5R bastara.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

Lo de la gente que dice "si no está en steam no lo toco ni con un palo" No lo entiendo... Antes no había plataformas de juegos y la gente seguía comprando juegos, cogías, instalabas 10 juegos y los usabas todos sin ningún problema, instalabas programas para jugar online como GameSpy y sucedaneos y no veía tanto lloro...

Me parece una chorrada como la campana de una catedral..

1 respuesta
A

Existiendo gog lo de comprar en steam es de juzgado de guardia.

El juego esta a mitad de camino entre la hs y la profundidad del Magic duels, quien busque un termino medio este juego. Yo estoy jugando desde la semana pasada y de momento estoy pasandomelo muy bien.

El core desde luego es del HS, pero mamando de otros juegos como magic y para mi mejorando los grandes fallos de este, dandole mas profundidad y mucha mas variedad de estrategias con solo las cartas basicas

1 respuesta
B

#78 Algo he leido y espero que salga bien. Gracias a los kotei en España me pegue unos viajes estupendos conociendo a mucha gente majisima pero se perdio contacto al dejar de jugarse competitivo.

Sabeis si este juego tiene mas interaccion con tu oponente mas alla de soltar las cartas en la mesa y esperar a que tu oponente juegue su turno?

Vain92

Ayer lo probé y para mi sorpresa me ha divertido mucho más que el resto de juegos de cartas del mercado. Me da que va a ser el juego al que juegue lo que queda de verano.

1
Rakhos

Yo lo descargue anoche, y asi a lo tonto me pegue hasta las 6 de la mañana haciendo mazos y pasandome el modo historia, que por cierto esta muy entretenido.

Hoy ya me he liado con los duelos ranked y ya me he metido en el rango 10 :P

PS.- Mi nick es Quakeroo por si alguien quiere añadirme.

MaSqUi

Pues me lo he bajado por probar... como con todo y la verdad que no está del todo mal, pensaba que sería peor, luego acabaré los capítulos y le daré algún try a ver que tal está el online y demás.

B

#78 que alegria me das, L5A caera rapido

B

Es identicamente igual q el HS con cartas corte magic y alguna mecanica de juego nueva.
Los primeros dias cuando salen esto tipo de juegos son los mejores sin duda, PENSAR mazos de 50 cartas por tu cuenta es gloria bendita.

FrUcTuS

#11 Que si que blizzard vende mierda enlatada pero... Hearstone y OverWatch son buenos juegos, con contenido, actualizaciones, detallados, adictivos... puedo entender que no te gusten o que te moleste que blizzard siga nadando en billetes. Pero vamos a intentar ser objetivos ;)

JMorell

#80
Tanto yo como mucha otra gente quiere tener 1 plataforma con todos sus juegos, no 30 diferentes para que haya una probabilidad bastante alta de que alguna cierre y tus juegos se pierdan o directamente te olvides de que tienes esos juegos, yo por ejemplo el far cry3 lo tengo en uplay y lo hw jugado 3 veces, paso de actualitzar launchers de mierda y acordarme de dejarlos abiertos por si se tienen que actualizar los juegos. Yo prefiero tener 1 como prefiero tener 1 SO o una aplicacion de llavero de contraseñas o de sistema de almacenamiento en la nube.
#79
Antes la gente no compraba ni el 10% de los juegos que se compran hoy en dia.

1 respuesta
A

#88 que te has pensado que la industria antes vivia del sol y que ya no se piratea igual que antes ? XD.

Mira con tu vida haz lo que quieras, pero steam es uno de los mayores retrasos en derechos al consumidor en cuanto a ocio electronico se refiere, reza quenunca te baneen o tengas problemas con tu cuenta, entonces lo mismo te acuerdas de mi

Y lo de no actualizar los lanzadores... XD en fin.

A
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags