The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

Q


The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades y la historia de la saga. Tanto si dispones de diez minutos como de diez horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y sus mecánicas de juego son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, pero la profundidad del juego engancha a los expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales.


Desarrolladora(s): Dire Wolf Digital
Distribuidora(s): ZeniMax Media Inc.
Plataforma(s): PC, Android, iPad


[spoiler=RAZAS]





[/spoiler]

[spoiler=CLASES]






[/spoiler]

[spoiler=ATRIBUTOS]




[/spoiler]
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

MEDIA Y GUÍAS

Los siguientes tipos de cartas se consiguen segun la raza que elijas/b:

Argonian --------- Green + Purple
Breton ------------ Blue + Purple
Dark Elf ----------- Blue + Green
High Elf ----------- Blue + Yellow
Imperial ---------- Yellow + Purple
Khajit ------------- Yellow + Green
Nord -------------- Red + Yellow
Orc ---------------- Red + Purple
Redguard -------- Red + Blue
Wood Elf --------- Red + Green

ENLACES DE INTERÉS



Página oficial

Descarga (del cliente de Bethesda)

Wiki

Reddit

Legend-decks

LISTA DE JUGADORES MEDIAVIDEROS



Qaenel (MV) / Trisunt (Juego)
allday (MV) / Iamthelaw (Juego)
iKarbOne (MV) / iKarbOne (Juego)
Pillarsofsalt (MV) / Pillarsofsalt (Juego)
AiMaR (MV) / Netherbane (Juego)

10
allday

Perfecto!

Añade una lista de jugadores mediavideros (mi nick es Iamthelaw)

1 respuesta
Fit1

Estoy instalándolo, a ver qué tal.

ludovictorio

Por si a alguien le surge la misma duda que a mi, decir que la elección de avatar al principio no es determinante si al final quieres jugar otra raza pero sí es interesante escoger una que comparta atributo con la que tienes pensado hacerte mazo, porque al subir de nivel, te van dando cartas de ese atributo (según me ha explicado otro user en el hilo de la beta).

Fit1

He empezado con la clase Elfo del bosque, no tengo ni zorra pero bueno xDDDD

1 respuesta
ludovictorio

#5 jajajajaja ya somos 2

1 1 respuesta
iKarbOne

nick *iKarbOne

Fit1

#6 Elfo oscuro que me he rallado xDD

El tutorial de momento facilito, me ha sorprendido lo de las dos calles

xTwisted

No tiene sentido empezar segundo... Como si fuera el Hearthstone, pero no te dan una moneda, si no que se podría decir que te dan 3.

Espero que esto sea diferente en el PvP

B

Yo lo he probado y para jugar contra la máquina unos ratillos perfecto, pero el PVP de estos juegos me mata, estoy acostumbrado a Magic y que tenga un leño 8/8 y puedan pasar por encima de él y pegarme elfos de mierda 1/1 y matarte me destruye.

Ya me pasó en Hearthstone, no puedo, me parece una simplificación de los TCG de toda la vida. Aún así, el juego tiene mucho más mimo y desarrollo detrás del que pensaba. Muy bien por Bethesda en este aspecto.

lardos

lo vengo probando una semana y esta muy chulo, algunas cosas pueden parecer muy tochas pero esta muy verde el juego como para decir que algo esta rotisimo, recomiendo 100% probarlo xD

Drozas

Una de las cosas por las que deje el hearthstone es el RNG, rollo yog saro, knife juggler y demas, que tal es en este juego?

Word-isBond

De momento los decks azules me parecen los mas chetos, tienen cartas muy buenas.

allday

A mi el que más me gusta es el de fuerza + voluntad (rojo y amarillo) spameito de bichos a cascoporro y buffos todo lo contrario que lo que juego en otros juegos de cartas

Vireca

llevo 4 partidas al online y no he ganado ninguno, he dejado a todo el mundo a pocos puntos de vida xD. Me cago en la leche macho

Por cierto, a ver si alguien me puede dar consejo. No se como lo hago que siempre me quedo con 0 cartas en la mano y voy robando uno a uno y el otro llega a un punto que me llena la mesa. La cosa es, como puedo evitar eso? Hay situaciones en las que controlo la mesa y tengo dos o 3 cartas en mi mano pero el otro tio tiene 5 o 6 y encia 4 en la mesa, me limpia las mias, las suyas quedan vivas y yo saco mis pocas cartas que me queda. No deberia de hacer eso o que?

Para algunos supongo que sera algo tonto, pero no suelo jugar mucho a juegos de cartas

2 respuestas
L

#15 olvidate de ir full cabeza a no ser que estes 100% seguro de que lo puedes matar, sino le llenas de cartas cuando le rompes las runas cada 5 de vida, esto no es como el Heartstone

1 respuesta
iKarbOne

#15 yo uso ese mazo pero el problema que tiene es que mientras tu controlas los primeros turnos, el otro no puede sacar apenas nada pero va acumulando cartas por las runas mientras tu gastas absolutamente todo. Entonces pilla 4-5 magias y empieza a sacar bichos tochos que con tus bichitos bufados no puedes hacer casi nada. O le dejas en la mierda los primeros turnos o pillas cartas de robar.

1 respuesta
Vireca

#16 voy limpiando la mesa, no voy a la cabeza casi nunca

#17 que mazo? xD

EL RNG tambien es lo que me toca la polla un poco en los juegos de cartas. Ahora una partida en la que en 6 turnos o 7 me han salido 7 objetos, sin exagerar y 3 criaturas. Y el otro con 3 guardias. Al final me he rendido con 19 puntos de vida. Tenia la mesa entera y yo sin nada mas que objetos que no me servian

1 respuesta
iKarbOne

#18 rojo/amarillo?

1 respuesta
Vireca

#19 no juego solo con ese. He echado 4 partidas con diferentes mazos y los he perdido todas xD.

lardos

alguien ha tratado de agregar algun amigo, no llegan las solicitudes

Lluvia4D

A mi me sorprendio bastante este juego y lo veia como cutre en trailers.. pero fue probarlo y cambio mi idea sobre el, de momento me falta terminar el tutorial y lo ire compaginando con duelyst, aun falta por ver el de witcher que tal estara, pero dudo que sea mejor que este.

Fit1

Ni puta idea de buildear decks tengo, a ver qué mierda hago con las cartas que tengo.

1
A

Yo tamvien lo juego esta a medio camino entre hs y magic

drakkenspain

He estado jugando un par de horas y tengo que decir que, para mi gusto, le da unas cuantas patadas en la boca a Hearthstone. Es más profundo y eso lo hace más interesante. Si os gusta el HS un poquito no veo motivo para no probar este.

Veremos como evoluciona y que tal se porta Bethesda, pero de momento yo estoy contento con el juego.

Eso si, por ahora no tengo ni puta idea de hacer mazos decentes xD A ver si me estudio las cartas.

A

La mayoria de criticas de jugadores de HS es porque es mas lento, no es que sea mas lento es que gracias a dios no es tan facil ganar con agro descerebrado.

1
tute07011988

La única experiencia que tengo en estos juegos es cuando tenía 15 años y me dio por comprarme un mazo de Magic porque tenía 3/4 amigos que jugaban, pero duré unos meses. Voy a probarlo por curiosidad a ver si me engancha.

1 respuesta
A

#27 yo igual aunque las vendi cuando descubrimos que nos gastabamos mas en cartones qie mis vecinos pijos en farlopa.

drakkenspain

Parece que hay poco movimiento por aquí, no? Es una pena, el juego está genial.

La única pega que le veo de momento es que comparándolo con el Hearthstone las cartas son difíciles de recordar, tanto los nombres como las ilustraciones. Les falta un poquito de carácter.

Habéis probado las arenas? Qué tal las recompensas?

2 respuestas
allday

Madre mía la clase de fuerza, como te salga la mano perfecta fundes a tu rival en pocos turnos

Me han dado un titulo por ganar a mi rival en menos de 6 turnos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags