The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

D

entre este y faeria cual le veis más futuro?

1 respuesta
iKarbOne

#361 segun he leido el Faeria es bastante p2w, asi que no se.

allday

A mi el faeria me parecio bastante truño y aburrido.

Como dicen de este juego no es rng free peeo a dia de hoy es bastante aceptable y de momento no molesta.

Decir que es como el hearthstone cuando en lo unico q se parece es que son cartad y un tablero, es un poco de risilla

xTwisted

#356 Que tontería acabas de soltar? En el caso de que la habilidad se disparara antes de bajarla, el juego detectaría de que, en el caso que yo he dicho, el que la baja tiene 3 cartas y el enemigo 2, no cumple la condición.

Ni si quiera has terminado el tutorial y te las das de listo, comprendo el problema.

#355 Si, ahora iba a postearlo en reddit y en los foros. Este tipo de cartas no deberían de cumplirse con condiciones de igualdad, además de que pone claramente que debe de ser superioridad numérica.

A

La cantidad de estrategias que te puedes montar con solo las cartas básicas ya le mea en la cara al HS, esta claro que se basa en su core pero a partir de aquí es un juego mas profundo. El RNG existe yo no voy a engañar a nadie pero se puede evitar bastante.

1
Vireca

Habia perdido una ranked y luego he ganado una y me ha salido un mensaje rollo "las estrellas brillan cuando pierdes blabla", algo de eso. No me ha dado a tiempo a leerlo entero, que es y que significa?

B

A partir de rango 7 solo me encuentro con netdecks :( pero el casual me gusta mas que el de hearthstone, veo mucha mas variedad.

D

cartas como la jabalina cuando sale con la profecia cambian la partida totalmente por el rng, en mi opinión lo de profecia sobra totalmente, que las runas den la carta y punto para beneficiar el control, pero eso de que vayas ganando una partida de control normal, rompas una runa y le salga una jabalina que mate una criatura clave gratis...

1 respuesta
B

Y creo que hacen falta mas cartas que destruyan support, o por lo menos que no sean tan caras. O que nerfeen el support ese que da +1/+1 a todos, o que no se pueda stackear xD. No veo el sentido de que ese cueste 4 y uno que solo da +1/0 a rojos cueste 2.

3 respuestas
D

#369 esa carta está demasiado broken sin duda, solo deberia afectar a cartas invocadas en el futuro, lo que no puede ser es que buffe a las que tienes en la mesa, dandote tempo, +value +value futuro

drakkenspain

#369 +1, deberían meter más cartas que destruyan support. Ahora mismo está el Vicious Dreugh y poco más.

Vireca

#368 pues es como en magic, y aqui en mas flojo, es magic te cagas en todo. Si nos empezamos a quejar de cosas que hacen a este juego unico y algo diferente a los demas lo convertiria en un HS 2.0

#369 hay cartas para romper cosas de support, criaturas NEUTRALES raras (100 polvos) de 4 de mana, y encima es un 4/5. El edicto de Azura, una epica coste 4 de voluntad y resistencia, el Priest argoniano coste 5 4/4 de agilidad, un gigante de Fuerza coste 7 con 7/4, que es una epica. Cosas hay para romperlas, no tantas, pero es que no puedes poner algo para romper un apoyo en la rama de Fuerza porque no es propio de esa afinidad, y aun asi lo hay, que es el gigante

1 respuesta
B

#372 si, ya las tengo (el argoniano diria que es de resistencia no?). No sé, la mayoría de apoyos no me parecen para tanto pero el divine fervor o como se llame me parece demasiado. Pero ahora mismo (al menos en ranked) solo me encuentro el voluntad-resistencia tipico y cansa xD. Aunque parece que los mazos mas op del momento son voluntad-inteligencia (mage) y agilidad-fuerza (archers).

1 respuesta
Vireca

#373 si, es de resistencia. Yo tengo fichado un mazo de mago de control que es buenisimo, pero cuesta una pasta xD. Lo tiene el que es rango legenda 1 del mundo (o ha sido). Suele estar entre top 30 y top 1. Esta mañana estaba en top 2

1 respuesta
Bane

#374 pues linkealo y lo vemos todos :)

1 respuesta
Parsifal

Por ejemplo algo como lo que juega este streamer:

https://www.twitch.tv/masterrrmind

1 respuesta
allday

Osea que el fervor divino está roto ¿no? Y yo sin craftearme los 3 xD

1 respuesta
Vireca

#375 hace stream por las mañanas hora española, ya que el es de NA, no hay link al mazo. Link del stream: https://www.twitch.tv/osblackfall Lo tiene puesto con una foto ahi en el stream

#376 el de esteBlackfall me gusta mas la verdad, aunque creo que es algo mas caro

#377 no esta tan rato, he ganado a gente con fervor divino al igual que ellos a mi. Es como la pocion de mana, que dice que el que esta segundo gana facil. Es como todo, yo he ganado partidas sin ni si quiera usarla porque no me hacia falta

Alguien sabe que son Blood Magic Spells?

2 respuestas
Parsifal

Éste es el de blackfall:

http://www.legends-decks.com/deck/507/blackfalls-rank-1-legend-tier3-control-mage

1
Vireca

He llegado a rank 8 :'). Vivan los mazos de control. Una pena no tener mejores cartas para mejorarlo y no saber jugar en arena :(

Edito: Blackfall dice esto en du deck en hecho en la web: Desperate Conjuring: Only playing as a 1-of because more would be pushing it (you need to have something relevant on board for the card to work). You can use it on a Mantikora or Nahkriin to get a second Odahviing or even the Iron Atronach. Note: You can Nahkriin + Desperate Conjuring on it to instantly get Odahviing or Iron Atronach.

La cosa es que el Iron Atronach es de afinidad morada. No seria posible sacarlo no? Y mas con un mazo azul/amarillo

1 respuesta
Lluvia4D

Hay alguna recompensa por llegar a leyenda o rangos anteriores como 5 etc?

2 respuestas
allday

#381 Que yo sepa es algo de cartas, pero no sé concretamente cuales son

Parsifal

#381 Sí, la recompensa va en función del rango al que llegues al acabar la season.

#380 Sí que puedes sacar un Atronach aunque sea de otro color. Desperate Conjuring no se limita a los colores de tu mazo

allday

Si con este deck no hago 9 victorias en Arena es para desinstalar el juego

segava1984

#378 Si son los hechizos k te da la legendaria morada: señor de la magia de sangre o algo asi se llamaba

1 respuesta
Vireca

#385 pero se puede saber que hechizos son esos?

1 respuesta
Rakhos

#386 Te pueden salir cualquiera de estos 4:

2 mana: encadena todas las criaturas enemigas de una linea
2 mana: 5/5 gargoyle con guardia
2 mana: haces 5 de daño a tu oponente y ganas 5 de salud
2 mana: en cada linea, resucitas una criatura que haya muerto

2
allday

Vamos una Ysera de la vida xD

AREK

Acabo de echar 10 duelos y todos jugando contra Morado/x y todos con el golem 12/12 el dragon 7/7 otro 7/7 con absorber y el mago 8/8 bienvenidos al Warrior control con full legendarias...
Ojo que este juego es para gente inteligente no como el HS kappa!^^

Parsifal

Está ahora mismo blackfall jugando por twitch ( #378 )

https://www.twitch.tv/osblackfall

1

Usuarios habituales

Tags