The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

AREK

#450 En arena el problema es ese que te salgan cartas rotas, como la 6/6 con cargar, y pillar botellita para sacar los values altos lo antes posible. Que tu seas leyenda en arena da igual, si tu mazo te ha salido rana porque no te han salido suficientes costes bajos, legendarias o removes.

BetoLober

#450 Las clases más rotas, desde mi perspectiva son verde y azul, así que cógete siempre alguna clase que tenga alguna de éstas. Luego, a la hora de construir el mazo, no busques cartas con sinergias o combos, sino que tira más por criaturas con buenos números para su coste y habilidades útiles para limpiar la mesa como custodia y letal. Busca a su vez tener una buena curva de mana donde la cúspide se encuentre en 2-3 especialmente y coge algun bicho sólido de 7+ para el late.

No busques hacer daño a cabeza, en ocasiones te rentará incluso más el no atacar y afianzar así la mesa. En arenas, tanto PVP como IA, el control es lo más importante. Si te haces con el control, la partida será el 99% de la veces tuya. De igual manera, no gastes recursos a lo tonto: ese silencio, ese destruir a la criatura enemiga, ese -X/-X, ese encadenar, etc. te pueden rentar más en según que ocasiones, así que nunca viene mal reservarselos un poco.

Pero al final todo reside en la práctica. Juega, se crítico contigo mismo, aprende de tus errores, y a larga, mejorarás.

2 1 respuesta
xTwisted

Azul/Verde es de lo más roto que veo yo por el momento, al menos para subir rápido hasta leyenda o rangos bajos

Actualmente estoy en rango 4 con un mazo muy básico Azul/Verde y prácticamente sin despeinarme, sin gastar polvos, con la mala suerte que he tenido en sobres

Ukeitaro

Visto en Reddit hoy, una arena de 7 con asesino y comentarios en cada uno de los picks. Suerte a todos.

Edito para mencionar que, buscando un poco por foros, puedes encontrar hojas de cálculo que te ayudan a ver cuáles son las mejores cartas (según la hoja) para arena. Yo he repasado algunas arenas (contra IA) que he hecho y me ha ayudado a descubrir algún mal pick.

1
A

También piensa que para que hayan 7-0 también hay 0-3, si pasado jn tiempo no mejoras haz arenas contra IA y pilla sobres, yo opte por pillar sobres en HS porque jamas le pille el punto a las arenas

Rakhos

#452 se puede poner en mayusculas, pero no mas claro :clint:

1
Valdi23

con este mazo acabo de subir en 1 día de rango 8 a 3 pegandome una buena viciada eso si...
probarlo tiene muchisimo control con el toque mortal y bichatrones pal late fuertes

Pd: faltan dos que no se ven en la imagen: 1x Ungolim y 3x Draugr Letal

1 1 respuesta
BetoLober

#457 Buen mazo, aunque tampoco es que sea barato de construir. De todas maneras, yo haría algunos cambios: así a bote pronto unas "Vengadora de Deshaan" por los Aliado Fiel, ya que no es que tengas una predominancia de cartas moradas así que no siempre le sacarás partido a la habilidad, y la vengadora es siempre un pick muy sólido. Por otro lado, los dos Capitan de Punta del Norte por dos "Preservadores de la Raiz". En general, me parece mucha mejor carta, y raro es el mazo de control morado que no la lleva.

Esos son los cambios principales que haría. Aunque bueno, soy un novatín, así que tampoco te fies mucho. :D

PD. Los nombres de las cartas entre comillas son traducciones literales hechas por mí ya que hace nada puse el juego en ingles, y no recuerdo los nombres exactos.

1 respuesta
Valdi23

#458 la vengadora de deshaan si llevo 3 :P pero estoy pensando en quitar los aliados fiel por los preservadores de la raiz o por los elefantes que dan 4-4 y perforación para que sean por 3 manas. Ya que el capitan me ha salvado de muchas poniendole la espada k da toque mortal al 0-4 :P

1 respuesta
BetoLober

#459 Cierto, pues mete 3 "Mensajero de Varanis", suplirá bastante bien la función del 0-4 del capitán, sin necesidad de darle la daga, sino ya sólo con el traficante de Skooma. Además, de darte un robo de carta (que en tu mazo no hay muchos métodos para ello).

1 respuesta
allday

El capitán punta del norte es mejor para mazo de tokens como el que estoy jugando yo, que para uno de control, que quizás te interesa más robar

1 respuesta
Valdi23

#460 #461 tenéis razón :P voy a probarlo a ver que tal k junto con los reclutas del gremio ire sobrao de robar cartas :P

Pd: el gusto que da cuando con el recluta del gremio robas el coloso o el señor de la magia no tiene precio xD

Pillarofsalt

https://gyazo.com/82adfa1f8d444deac6587a50c17b1fdb

Ese es el deck que estoy usando actualmente, estoy en rango 5 desde hace bastante, cualquier critica es bienvenida, saludos.

1 respuesta
Rakhos

Animo chavales!!! yo ya me he metido en legenda con un mazo parecido a este a ver que tal son las recompensas de esta temporada :clint:

1 respuesta
Thingol

#464 Mazo barato!

1 respuesta
Rakhos

#465 hombre, date cuenta de que me faltan 6 legendarias de las que ves en ese mazo, el ungoblin, los 3 black, el iron atronach y el tazkan ese, pero lo demás si lo tengo, a base de farmear arenas pvp,de romper lo que no necesito de momento y de craftear haciendole focus al mazo, es mas hasta hoy no valia nada el mazo.

1
B

#463 puedes probar a quitar un marshal y un jarl dejarlos 2 y 2 cambiandolo por algo mas de early

1
AREK

Un mazo de 10 legendarias venga hasta luego!

Por cierto el dragon ese coste 7, 7/7 con guardia y antitodo balaced no?

1 respuesta
Valdi23

#468 si, esta muy roto o lo silencias con criatura o toque mortal si no estas jodio

1 1 respuesta
allday

Pues ahora mismo estoy en 4 + 4 estrellas, voy a intentar el rusheo esta season para leyenda, y luego hacer arena PVP a full para farmear la colección, que creo que es lo que debería hacer todo el mundo sobretodo estando el juego en alfa

AREK

#469 Ya pero si lo silencias sigue siendo un pino, como no lo mates con el leaflurker te hace el horror.

Ukeitaro

Llevo desde que salió la beta pública jugando a tope y el juego me gusta para seguir dedicándole horas. Por eso hoy he pasado por caja y me he comprado algunos sobres con dinero real, no tanto por las cartas sino por agradecer y apoyar a los que lo han hecho.

1 respuesta
D

#472 ya ya, no por ganar easy con las nuevas cartitas jeje

1 1 respuesta
Rakhos

Espectacular la recompensa de pasar a rango 5 en arenas pvp (guerrero), se me ha puesto una sonrrisilla de tonto... :D

1
Ukeitaro

#473 No, tengo todos los sobres que necesito haciendo arenas. De hecho desde que compré los sobre estoy en racha negativa.

BetoLober

Yo me he construido un mazo de mago (azul-amarillo) y voy por ahora 16W-5L, aunque bueno, en rango 6, así que supongo que el nivel aún no es muy allá, y la cosa se irá poniendo más y más dificil a medida que vaya escalando.

Pillé la idea de uno de legends-decks, y a partir de ahí construí éste segun mi gusto y estilo personal. Os lo dejo aquí por si alguien quiere copiarlo, ya que es muy baratillo de hacer. De igual manera, cualquier sugerencia es bienvenida.

P.D. Este mazo sufre mucho contra el rojo-verde ya que tenemos muchas criaturas de salud baja. Os recomiendo que en esos enfrentamientos, en vez de cargar bastante la mesa, como mucho, dos o tres criaturas y en líneas separadas.

EDIT. Actualización de victorias-derrotas. Cambios en el deck: Fuera las dos Lillandril Hexmage, dentro dos Fire Storm. No me convencían éstas primeras, y los mazos de tokens me joden pero bien. Espero haber solventado el problema.

Ugrek

Con que mazo habéis ganado al Boss final de la historia? Porque lo he dejado a 2 de vida como mucho :no:

allday

Hoy me han ganado al top-deck RNG que mal cuerpo me ha dejado recordandome al hearthstone

Tengo todas las calles full unidades, dos de ellas con taunt, me saca dragon legendario que no puede ser objetivo de hechizos, mi rival todo el rato jugando al top deck y sacando taunts en top deck que le salvaban de que le fundiera el alma.

A un turno de matarle el dragon, me saca un vampiro 2-2 con cargar, y una carta que activa el ultimo aliento de sus cartas (tenia la tipa esta que da +3+3 al morirse) la unica manera de que me matara es que de entre cuatro le cayera al vampiro ¿Sabéis a quien le ha caido no?

Pues eso, un tio jugando toda la partida al top deck, robando lo que le hacia falta y me gana con RNG, esperemos que esto no sea así conforme siga subiendo (de momento no es habitual)

1 respuesta
AREK

#478 A mi me han pasado muchas de esas lo mejor es ignorarlo y echar otra y si se repite mucho el rng habra que desinstalar y mandarlo al ojal con el HS.

KonraDuncan

Estoy empezando y estoy jugando la historia Tyr o el orbe? seguramente no valga ninguno, pero yo que se.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags