The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

kuterdarks

#480 La que más te guste, podras craftear la otra o conseguirla en sobres. Yo elegí Tyr.

Xeiss

El orbe no vale ni pa tomar por culo.

Ugrek

Edit: Solucionado.

allday

Rango 3, a ver si pego el rusheito padre, y no me atasco como me pasa en los otros juegos de cartas.

Si llego a leyenda hago guia del mazo que le he metido bastantes cambios

1
allday

Acabo de renunciar a una arena que me había salido un deck DE MIERDA y me han dado 20 oros + un sobre, asi que al final sólo he perdido 30 oros que lo veo hasta worth

4 respuestas
Valdi23

#485 nunca renuncies a una arena por muy peste k sea el mazo xD empece 0-2 con un mazo apestoso y acabe 6-2. Luego mazos que cuando los creo digo "minimo 5 victorias" acabo 1-3 o 0-3 xD

1 respuesta
xTwisted

#486 #485 Me pasó justo justo lo mismo. Un mazo que era bastante "patetico", sin legendarias y con una sola épica, y terminé 6-3 xd

Rakhos

#485 Como bien te han dicho NUNCA se renuncia a una arena por malo que creas que es tu mazo los puede haber peores y con peor mulligan, y con que tengas 1 sola win ya rentas los 150 oros y no pierdes esos 30

neclord02

#480 Reddit dice que tyr, https://www.reddit.com/r/elderscrollslegends/comments/4x4jwu/heres_how_level_up_cards_work_now_stop_asking/

B

#485 ten fe, siempre te puedes cruzar conmigo!

2
allday

Nada estaba tilt que venia del ladder q me ha costado casi 10 partidas subir de 3 a 4 estando a un win.

Dejare las arenas hasta el final de season o llegue a leyenda

BetoLober

Buenas gente. Dejo aquí dos videos divertidos de partidas de algunos streamers/youtubers.

Ojo al combo de la última partida del primer video. :D

2
allday

El puto Battlemage que le mete 19 daños al Atronach con el Herrero, me pasa a mi eso y estrello el teclado jaja

He cambiado de deck despues de ponerme to tilt y verme atascado en rango 3, he empezado a jugar mago y parece que el mazo siendo realmente barato funciona bien. Si subo a rango 2, lo comparto

1 respuesta
BetoLober

#493 Yo he estado jugando mago puro basado en acciones y no me acababa de tirar, sufre mucho contra arqueros y mazos de tokens.

A menos que el mazo de mago que te estás haciendo sea sea aggro-token, creo que no te va a salir muy bien. Aunque para eso, sale mejor el mazo cruzado (rojo-amarillo) de tokens.

Estúpidamente sencillo de jugar y deliciosamente efectivo: http://www.legends-decks.com/deck/26/welcome-to-skyrim-an-aggressive-nord-primer

1 respuesta
AREK

Lol que videos mas epicos :D! y el RNG dando cada vez mas ascazo :(

B

la recompensa que sera alfinal de mes? habra q ponerse als pilas que ando en rango 3. Tengo unos 2500 de cristales y nose en que gastarlos :S

1 respuesta
BetoLober

#496 http://www.legends-decks.com/article/3/legendary-crafting-tier-list

Las recompensas de temporada supuestamente las anuncian hoy. Y de regalo, un parche. :)

1 respuesta
B

#497 ty justo abro el juego y sale un mensaje que termian en 8 dias. Tendra que gastar cristalitos e intertar llegar a leyenda :D

Lo unico que se es que en mi deck tiene que estar mi Lucien LaChance que sobrada de carta.

allday

#494 Yo tengo acciones el early a la misma vez que criaturas baratas para ir poblando la mesa mientras remuevo cartas, es un poco una mezcla de token con control

Zimbabwe

Ya funca !!

Valdi23

si llegas a leyenda solo te dan esas 3 cartas a final de temporada? no te dan sobres y/o polvos?

allday

La carta de este mes

La gente ya se está quejando en reddit que no quieren más RNG, a ver qué dirección toman los devs.

Creo que si llegas a leyenda te dan bastante más cosas (una legendaria garantizada me suena haber leído) pero no estoy seguro

allday

Acabo de llegar a rango 2, asi que lo prometido es deuda

El deck no tiene mucho misterio un montonazo de removals para controlar el early mientras que asientas la mesa, si sales segundo tienes muchas posibilidades de ganar.

La versión original no lleva ni conjurador bretón ni la atromante experta, pero creo que una es buenísima porque te pone un bicho en mesa sin tener que jugarlo y la otra para late es brutal más si tienes algún fervor divino en mesa.

1 3 respuestas
AREK

WEllcome to legend!

2 1 respuesta
Rakhos

#504 con que mazo, por curiosidad...? :wink:

1 respuesta
AREK

#505

BetoLober

Han nerfeado al Soulrest Marshal pero no han cambiado el texto de la carta. Pues no me hace perder casi una partida esta tonteria. :mad:

Xeiss

#503 Genial el mazo, me había estancado en rango 1 y estoy subiendo como la espuma xD

BetoLober

A ver, pregunta candente gente ¿desencantar doradas de las que ya tienes el cupo? ¿si? ¿no? ¿qué pensais sobre ello?

Yo por ahora ahí las estaba dejando, pero es que tengo alguna morada que ya tengo el cupo de 3 y me dan bastantes polvos por ella, y la verdad es que el hecho de que sea o no dorada una carta me la suda bastante. Pero ¿y si luego me arrepiento? :D

1 respuesta
AREK

#509 Yo chasco todas las doradas aunque no tenga cupo es freerunes para crafting.

Usuarios habituales

Tags