The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

allday

Si ahora este par de días estoy de pruebas y farmeando misiones, asi que me da igual que sea peste, es por probar si ese combo me convence

1 respuesta
BetoLober

#541 Lo he puesto en el mensaje anterior. Es carillo de construir y no se si rentará siquiera. Yo es algo que tengo como proyecto a largo plazo.

Merric quizás no parece muy allá, pero con 3 nordicos 1/1 con cargar te ofrece de media 9,75 puntos de daño, más algún item que tengas en mano, la hostia puede ser buena y te deja una linea llena. Muy RNG, pero bueno... tan imprevisible para tí, como para el enemigo.

allday

Sin prisa entonces este rojo-azul xD

iKarbOne

1
xTwisted

Han cerrado las ranked?

Valdi23

70 de oro y 240 cristales por llegar a leyenda uU k poco lo veo menos mal que en arenas se pasan con la recompensa xD

1 respuesta
iKarbOne

#546 ahora podras craftear mas soldados imperiales

allday

Me parece bastante escaso la verdad, sobretodo por llegar a Leyenda deberían darte al menos una legendaria

iKarbOne

Al menos llegais a leyenda :psyduck: :psyduck:

allday

Al menos empezamos en rango 5, eso si que es worth xD

1
Tatroll

Cuiando termina el mantenimiento???? que eso de los husos horarios no los llevo bien xD

Ukeitaro

¿Qué mazos estáis usado para subir rangos esta temporada? ¿alguien me recomienda alguno?

Llevo jugando desde que se abrió la beta y aunque he probado 6 o 7 mazos distintos aún no he conseguido llegar a un 50% de victorias con ninguno.

allday

El señor demoniaco de la sangre este, es la carta más rota con diferencia de todo el juego, sobretodo en arena

Una partida que tenia totalmente perdida con 2 criaturas en mesa y mi rival con maquinas de asedios esas 5-5 y en un turno he sacado la gargola 5-5 por 2 mana, y luego la que saca dos criaturas de los descartes y las pone en la mesa, vamos se ha rendido en el siguiente turno sacandome 6-7 de vida xD

B

lo mejor es cuando pillas a un hijodeputa q solo juega a spamear su mazo, tipico con fevor y consigues controlarle la mesa a poca vida, para acabar dandole una muerte lenta y dolorosa, pensandote hasta el ultimo detalle de como le vas a matar xD

1 respuesta
BetoLober

#554 Yo me estoy construyendo un mazo anti-tokens tirando bastante a aggro y por ahora me va bien. Es una delicia cuando llenan la mesa y se la limpias de una tacada con burn and pillage. :D

Tengo que testearlo más, ya que me faltan cartas y contra ciertos no va tan fino, pero como counter de fervor-divino, va de cine. :)

allday

El mazo de control de rojo-azul me llama pero es más caro que su puta madre, ya sólo las daggerfall son 2400 polvos

Parsifal

Este mes he subido a legend usando scout, y la verdad que bastante bien porque hay mucho token..

AREK

Da bastante asquito los token+botella es totalmente para infrahumanos-subdesarrollados de la raza.

allday

¿Qué counterdecks hay de tokens? ¿Sólo el de scout?

1 respuesta
BetoLober

#559 Hay varios. Para hacer counter a los tokens una de dos, o limpias mesa o limpias el divine fervor.

Lo bueno del Scout es que te permite tener una versatilidad muy bueno contra cualquier tipo de mazo. Tiene buenas limpiezas, bastantes guardias, tochacos intargeteables con hechizos, etc. Es uno de los mazos más completos, aunque de igual manera, caro de hacer.

allday

Cuando me ganan a base de p2winazo unido a coña me dan ganas de destruir el juego

Turno 1- El 2-1 que te roba asesinos de eso que por 1 roba una carta y 3-3 con letal (no está rota la carta)

5 Primeros turnos, saca dos asesisnos de esos (en un mazo de 50 cartas xD)

Turno 6: La 3-5 que escala con mana maximo
Turno 7: Nagliiv
Turno 8: Sauro cegador, justo cuando le saco unos refuerozs imperailes

Turno 12: Odiviing

A esta gente la mataba seriamente xD

2 respuestas
Valdi23

#561 pero no por eso han tenido que pagar xD yo tengo alrededor de 15-20 legendarias y solo he pagado 10 euros lo de 6 arenas... este juego no es como heartstone que para k te salga una legendaria tienes que abrir 1000 sobres xD. yo hasta ganando 3 partidas me han dado 2 veces legendarias. Llevare una flor en el culo

1 respuesta
BetoLober

#561 #562 Yo no he metido ni un mísero euro y tengo 15 en total, entre las que te dan de inicio, las de los niveles 24 y 32 y las que me han ido tocando en arenas/sobres. Sólo me he crafteado una: Tazkad.

Yo creo que el ratio en general está muy bien. A mi no me jode que me ganen por legendarias, al fin y al cabo de eso va el juego, de tener tu mazo lo mejor construido posible. A mi lo único que me molesta es el divine fervor. ¡Que carta más jodidamente fuerte! El pico de poder que otorga en un momento es demasiado bestia, si al menos sólo se aplicara sobre las nuevas criaturas invocadas... :(

1 1 respuesta
Valdi23

#563 deberian o de limitarla a 1 por mazo o subirla a 6 manas...

1 respuesta
BetoLober

#564 Yo la veo mal diseñada si la ponemos en contraste con otros soportes. Normalmente los soportes requieren o bien el uso de una carga, o bien tienen limitaciones a la hora de su aplicación:

Estos son los soportes más similares, y todos están muy por detrás de DF (Divine Fervor), incluso la legendaria es una coña en comparación.

El problema reside, tal y como yo lo veo, en la facilidad de llenar una mesa por dichos mazos, y lo dificil de limpiarla por mazos que no sean azul, o de remover el soporte por los que no sean morado. Y en cualquiera de los dos casos, el rusheo que te suelen pegar es tal, que muchas veces no te da tiempo a limpiar el soporte/criaturas tan rápidamente.

allday

Un tío en arena, me ha sacado, en dos turnos seguidos la que por 6 maná te hace 3 daños a toda la mesa, tengo letal en mesa y le sale un encadenar luego un wasmasu electrico, cuando estaba a 10 de vida, ha robado un atronach con taunt (de los 3 que hay roba el que le hace falta porque tenia poca vida), cuando le tenía la mesa ganada, me saca el rayo de 4 que hace 4 daños, le vuelvo a llenar la mesa y en profecía me vuelve a sacar otro... "Maestro de la arena" tenía de título, yo diría maestro de las coñas

Estoy hasta por reportarle de lo enajenao que me ha puesto

allday

Cosa más rota el Burn and apillage no he visto en mi vida, y la gente en el discord diciendo que el rojo era basura y que tenian que buffar ese color

AREK

Lo del letal indirecto con el fenicio cuando muere o el arma que hace un punto de daño y como la criatura tiene letal lo mata todo no lo van a arreglar¿? Os parece normal¿? Yo creo que esto es peor que cualquier rng del HS y toda su basura junta.

1 respuesta
BetoLober

#568 No y sí respectivamente.

De todas maneras me parece una tontería la queja. El mazo de Warrior que es el que pudiera tener ese combo de la daga envenenada y la duelista apenas se juega, y es un buen combo para limpiar, sí, pero requiere 8 de maná y básicamente hace lo mismo que la amarilla esa que destruye todas las criaturas de una linea. Lo del ashlander, pues bueno, otro minicombo que requiere dos cartas. Por lo general los 3 puntos ya es suficiente para matarte una criatura, y en late el ashlander se queda un poco muerto, por eso los mazos de asesino mid-range los han acabado quitándolos.

Respecto al rng, en el primero de los casos no es para nada aleatorio, conoces el efecto y su zona de acción. Respecto al segundo, sí, es aleatorio completamente y deberían cambiarlo a yo qué, por 1 un 2/1 que al morir haga tres daños a cabeza, por poner un ejemplo.

Ahora bien, ni de coña este juego se acerca al rng de HS, pero ni de coña.

1 1 respuesta
AREK

#569 El mazo donde lo vi es asesino verde/azul el coste es simplemente bajar la 2/2 con letal a una criatura "que no pasiva" y zas te limpio easy si tengo buen karma y sí a turno 5 se casco un 5/5 en otra linea a parte de un 3/2 en la misma.

HS ya se que es infumable pero entre esto, la triple botella, cartas rotisimas (Taskad, Nahagliiv,fervor divino) y lo random de las profecias que aunque te hagas un mazo full de estas no te salen y al colegui que se mete 4 o5 le salen siempre pues GG.

Luego llegas a leyenda y la recompensa es de risa pero bueno eso ya me la pela con todo lo que hay por hacer.

Por cierto que del Jefe de los espias te salga Odahviing NO ES RNG!

Usuarios habituales

Tags