The Elder Scrolls V: Skyrim

B

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Lanzamiento en 11/11/11.

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-10-elder-scrolls/708368[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/debut-in-game-elder-scrolls/710871[/media]

[/potit]

13
iosp

OMG, esto no puede estar pasando.
Solo un año!!!! Como motiva el video joder.

Y asi, es como damos la bienvenida a TES V, y le decimos adios a >100 horas en nuestras vidas.
Ante ese video, no tengo nada mas que añadir, dragones, seran el sustituto de cierta criatura alada de cuyo nombre reniego recordar? O, aun mejor, seran mas porculeros.

#3 espero que no, confio en mis amigos desarrolladores, y sus motores asequibles xD.

1
M

#2 pc nuevo me han dicho no?

1
B

Será gamebryo si o si, no creo que tengan huevos de sacar TESV y Rage a la vez y con id tech5.

Viendo lo patéticos que son todos los wrpgs que salen ultimamente necesito mi dosis de Bethesda en vena. Want! :D!

2
Sinso

La verdad es que sólo con la música ya dan ganas de que sea noviembre

hamai

Espero que con el I7 y la 5850 me de de sobra para jugarlo bien bonito y fluido.

kOnOrZ

Muy guapa la música, si señor.

Kenderr

Interesting...

Forcriun

This is... BETHESDA!!! xDD

dios llevo esperando esto mucho pero k mucho tiempo :qq:

1 comentario moderado
B

#2

SKREE SKREE

Cliff racers FTW, pero no creo, supongo que los dragones serán un poco escasos, y abundarán en zonas montañosas, no los veo rollo CR.

ArThoiD

Que se metan Gamebryo por el c***

Ni con un palo thx

2
B

Remember, seguimos con Gamebryo > http://www.rockpapershotgun.com/2010/11/23/where-is-elder-scrolls-v/

Si, es una calamidad pero no puedo evitar estar emocionado. TESV BITCHIES!

-Power

More like Oblivion 2?

A

Pues mira este cae fijo.

O

Dioooooooooos SOLD

Yandr0s

Tengo que esperar 1 año a base de pajas con este juego??? OMFG, POR QUE???

Jeycobo

#17 en el mundo hay algo mas que juegos y pajas...
PD: No, esperar ,para que?, vamos con antorchas en las manos y palos al estudio para meterles prisa xD

Betrayal

oh dios mio.... OH DIOS MIO !!!!!

Mi juevo favorito ever: diablo 2, y despues elder scrolls IV, ahora para finales de 2011 seguramente salga diablo 3 y elder scrolls V. O termino la carrera en febrero del año que viene o mi vida se termina xD

Por cierto tengo sentimientos enfrentados con respecto a gamebryo, el pc que tengo ahora: core 2 duo, 2 gigas de ram, ati 4850 se porta decentemente con el gamebryo y puedo jugarlo en condiciones (oblivion, fallout 3, new vegas), y visto lo visto de diablo 3, tambien supongo que podre jugarlo bien.

Si finalmente esta hecho con gamebryo supongo que podre aguantar un poco mas el pc por que no tengo pasta para renovarlo xD sino me tendria que poner a currar en verano o algo, por que este juego lo tengo que jugar si o si xD

Fyd

Homo erectus.

He dicho.

Betrayal

Para que tengamos todos localizado donde va a ser :p

Skyrim la tierra de los nordicos, el mapa es bastante mas pequeño que el de cyrondil, y presumiblemente no pare que vaya a haber tanta variedad de ambientaciones como en oblivion, ¿Será todo nevado? Espero que no...

Danrex

Hacer todas las misiones secundarias y nunca pasar de la primera de la trama principal en el IV... xDDD

Nah, una excelente noticia, must not fap, etc.

Fyd

Entrevista interesante con el Director de Bethesda.

http://uk.pc.ign.com/articles/111/1112464p1.html

"Bethesda Game Director Todd Howard explained in a separate interview with IGN that his game would not use id Tech 5. The studio's new engine built for its upcoming title is more beneficial to creating huge, open-world games, such as Fallout 3 and The Elder Scrolls IV: Oblivion, while id Tech 5 is better for more contained environments.

"We decided to really reboot our technology after Fallout 3, so we had been making plans for that and started doing some things. The id thing came along later, so it's a mix of that plus the kinds of games we do are a bit bigger and more dynamic."

Betrayal

#22 Yo en oblivion no empezaba la quest principal hasta no haber echo todas las secuandarias que me hubiera encontrado y ser el jefe de todos los gremios xD

#23 Han hecho un motor nuevo para este elder scrolls? Modo ahorro para pc nuevo on :/

B

#23 Engine nuevo? Ay dios...

George-Bush

Esperemos que este no sea jodidamente soporifero y no haga falta chutarlo a mods para hacerlo minimamente aguantable.

14
centu

Esperemos que al año que viene por estas fechas ya este disponible.

pezespada

Bug de los melones con id tech 5 FTW.

SeiYa

Mientras no llegue un momento en el que me pidan cerrar 15 portales, vamos bien.

9
Betrayal

#29 Puto horror de mision, despues de pasarme el juego la primera vez, las siguientes veces que jugue lo solia dejar en esa mision xD que cosa mas coñazo dios...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales