The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Crus

Hoy he tenido un dilema: Jugar al Skyrim en mi dia libre o ir a votar...

spoiler
5 1 respuesta
MrWolf

#6930 Los puedes vender.

Kennai10

En la mision Lenguas Silenciadas, que hay 3 rocas que al pasar al lado de ellas se iluminan de color rojo y se abren 3 puertas, como paso? porque una vez me quito de la roca se apaga y se cierra la puerta..

1 respuesta
ado

#6933

spoiler

Estoy pillado en una misión del gremio de ladrones.

spoiler

No hace falta ayuda, ya he pasado esa maldita chorrada. :¬¬:

#6935 Utiliza el grito un poco antes y lo conseguirás, me pasaba exactamente lo mismo.

3 respuestas
Kennai10

#6934 eso he echo, pero no soy capaz, se me crea como una pared invisible en la primera puerta y no puedo pasar.

2 respuestas
KaSe

yo ya me he aburrido...al igual q me paso con el oblivion (hasta que saquen 400 mods) me aburre avanzar con el caballito, mazmorra igual que todas cambiando la orientacion y toda llena de miserias (porqueria y montoncitos de oro) con enemigos iguales que no tampoco sueltan nada interesante. O patearme mapa, que si, es muy bonito, pero tambien lo era el oblivion y aburre.
Y siempre la misma idea en la cabeza...ninguno se acerca ni remotamente al baldurs...

2 2 respuestas
Metallik-co

#6924 Consejo para empezar? si has echo mas misiones que yo? xd

Pero bueno, puedes dedicarte a hacer misiones que te ofrezca la gente e ir alternardolas con las de gremios para que no se te haga corto

1 respuesta
ekeix

#6935 Si deja, justo nada más estar a la altura de la última piedra úsalo y ya las puertas se quedan abiertas

Kennai10

#6934 Nada oye, por mas que lo intento no hay manera, ni desnudandome para ir lo mas rápido posible..
EDIT: Por fin me salió

Kissler

#6937 jajaja era un poco en general no a ti jeje , soy ya lvl 33 ( si tengo tiempo me pegue un piño de moto hace un par de semanas) y me empiezo a aburrir de misiones asi chorras , por eso preguntaba si habia algo asi en plan largo en cadena que hacer xD kitando los gremios esos que ya hice.

-Valan-

Alguien mas esta subiendo con 2 armas de 1 mano?
No se si subir los puntos en mazas, hachas o espadas. Tenia un par de puntos en espadas y hachas, pero me acaban de dar una maza toxa, la de la quest de la casa abandonada y no se si meterle puntos a la skill de mazas

B

Tengo un dilema moral de si hacer o no hacer las quest de la Hermandad Oscura y del Gremio de Ladrones con mi nordico de armadura pesada mas mandoble.... Es que no me cuadra xD

e3archive

Me voy a matar a Andariel, alguien sabe donde comprar pergaminos del Portal de la ciudad ?

2
dantee

Aun me queda mucho para acabarlo pero...al final del juego te dan la mejor armadura y arma o se consigue haciendo misiones "secretras o secundarias" más dificiles?

Suponiendo que hay super armas y armaduras xD

Kiahn

#6931 Calla que a mi me toco mesa acabo de llegar, 14 hora me comi...

Zombie_Mv

Ayuda por favor

spoiler

Os ha pasado a alguno o es un error?

1 respuesta
B

#6946 Buen ESPOILER muyayo

ekelon

#6936 vale veo que no soy el unico, ten cuidado con lo que dices que a la minima al dar tu opinion le llaman "trollear"

koalas

yo ahora os digo... porque no os hacéis una foto de vuestro PJ ?

1 respuesta
Sphere

En el "Videogame Deathmatch: Best of 2011", en la batalla 11 de 16 de la ronda 1 se encuentran compitiendo nada más y nada menos que Minecraft contra Skyrim. Obviamente Skyrim está consiguiendo una victoria aplastante, acumulando por el momento más del 82% de los votos.

http://www.g4tv.com/vgdm/best-game-2011/vote/190/minecraft-vs-theelderscrolls5skyrim/

Kissler

Entrado en un bucle de la H. Oscura que no hacen nada mas que enviarme hacer asesinatos y siempre es la misma tipa de ventalia me la cargo voy a la vieja me da otro contacto y me dice la misma tipa voy y sigue estando hay viva y coleando.

1 respuesta
koalas

una pregunta hace poco vi un video donde se pueden cojer cubos y tapar las cabezas de la gente :PPPPP si si es para robar y tal xDDDDDDDDDDDDDDDD

que tecla se usaria?

1 respuesta
Keith

#6951 Jajajaajajajjaajaa es inmortal.

EJ_Bullseye

Ya he completado la trama principal, ¿hay más retos realmente difíciles en el juego o a partir de ahora se va a convertir en un paseo?

2 respuestas
cortes

#6952 aguantando la "E"
#6949 Ya hay thread para eso: http://www.mediavida.com/foro/7/the-elder-scrolls-v-skyrim-nuestros-screenshots-432192/2#57

1 respuesta
Rubios

#6954 Estas jugando en dificultad "Master"?

1 respuesta
koalas

#6955 :P thx

CaraLimon

A que vendor en concreto le puedo vender los mil collares de oro y demas que tengo? :S

1 respuesta
Kenderr

#6958 A cualquier comerciante general.

Crus

#6936

A mi me pasa como a ti, se le ve rapido el "cartón" al juego, aun asi es divertido.

Lo mas parecido a Baldurs Gate que he encontrado es Dragons Age 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales