The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Yegdrasiel

#690 Hombre, a mi si veo en una imagen THE ELDER SCROLLS V me da para pensar que igual no es una expansion y es un juego nuevo.

g0ttlich

#688 en #1 no se resuelve ninguna de las dudas anteriormente planteadas

#689 podria haber sido una expansion a lo shivering isles (aunque ponga V)

#693 tienes razon xDDD, en realidad lo he puesto par ver si colaba, es obvio que V indica que es la 5ª entrega de la saga :P

1 respuesta
L

#692 Pues no, si pone V es porque es el siguiente, es de cajon vamos
#692 ¬¬ xDDDDD

1 respuesta
B

Que guay entrar a leer 9 comentarios Besugiles. :D

1 1 respuesta
L

#694 10 con el tuyo (11 con el mio)

BreadFace

12 con el mio

nah, le tengo muchas ganas a este juego, ala eso si, habra que dar parte de las horas de ausencia que voy atener en la calle jugando a este juegojajaja

A

Yo me estoy quitando el mono con el risen (el cual recomiendo a la gente que le gusten los rpg de exploracion y dificiles)

Cryoned

5
p0tat0

pepino de juego veo yo!

Resa

Molaría poder importar partidas de los Elder Scrolls 1,2,3 y 4 xd Sería un aliciente para pasarlos, el 4 lo pasé, pero instalé el 1 y pfff xd

Wululu

Vaya graficazos q tiene el oblivion!! el skyrim obviamente son mejores pero el oblivion con mods y tal no desmerece, es un juego q esta envejeciendo bien jaaja

1 respuesta
Yegdrasiel

#701 Yo le habia instalado el Quarl o algo asi que mejoraba un webo los graficos, asi como otros cuantos addons siguiendo una guia para poner el oblvion como un juego de hoy en dia y el resultado era verdaderamente impresionante.

Danrex

Joder, lo veo muy parecido eh... y ya cuando le metes mods gráficos al Oblivion.... xD

B

No se, dependiendo del SS algunos me parecen similares y otros muy superiores, el ss en el que ves al tío de espaldas avanzando por un pueblo es como comprara a dios con un gitano.

Mandarinas

El Skyrim me ha cautivado.

klero

tiene muy buena pinta, espero que con mi HD 4890 ati y mi core 2 duo 2.8ghz aguante para jugarlo en con graficos bastante decentes y sobre todo fluido.

Una pregunta, estoy pensando en reinstalarme el oblivion, plz, decirme que mod son MUST HAVE para este juego, para que no se haga repetitivo y sobre todo que haya eventos aleatorios si puede ser.

2 respuestas
p4l3rm0

#706 > #645

gonya707

#706 de los que te ha puesto ahi palermo consejos y añado mas mods al top.

el unofficial oblivion mod está bien si no tienes el shivering isles puesto, porque cualquiera de las dos cosas te va a arreglar los bugs tontos de misiones clavadas y tal. Si tienes el SI, no te recomendaria poner el unnoficial, porque te va a joder el 80% de las voces porque reescribe la ruta donde debe de buscar los archivos de sonido, no obstante tiene arreglo y si tienes un cuarto de hora de tiempo que perder puedes hacer esto:

big copypaste

Sobre el 8, el darnified UI, solo un detalle y es que noté que me ralentizaba bastante el rendimiento, con low frames algunas partes y terminó hartándome, si tienes un pepino no creo q pase nada, de todas maneras hay alternativas http://www.tesnexus.com/downloads/cat.php?id=42&page=1

Del resto del top no tengo queja, o bien no los he probado. El que elimina el autolevelling.... no se, igual me hago viejo y no me apetecen broncas, pero al final he aprendido a convivir con el y no me molesta demasiá.

Otro mod esencial para mí es el http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=7819 , y es que ya se me hace un coñazo brutal el ir solo a todas partes, con un compañero o dos que te acompañen de aventuras lo hacen mucho mas ameno y las batallas grandes se hacen ams justas.

Y otra cosa que parece una chorrada, pero el no tenerla implica no poder usar chorrocientos mods, entre ellos el de cm partners casi en su totalidadm por no hablar de los miles de gritones de mods que añaden armaduras que hay en tesnexus; y este modl es el hgec body http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=15802

...y ya... Sí, sigo jugando al oblivion XD

klero

yo con que me arregle los bugs y que no me sienta solo en el mundo al ir pateando de una punta a otra y encuentre cosas sorprendentes me vale! para esto, que mods me recomendais entonces?gracias de hantebraso

1 1 respuesta
gonya707

#709 Si es simplemente eso, pues instalar el shivering isles te quitara todos los bugs practicamente y para no ir solo el cm partners, (estan los links en mi post de arriba)

1 respuesta
klero

#710 yo me referia + a que la fauna de oblivion estuviese + viva...en plan de que pateando te encuentres con batallas entre bandas, o que te asalten + bandidos,nose, + variedad a la hora de encontrar cosas, que no sea ir a punto A, hacer la quest, volver a punto B, sino que en el camino me encuentre situaciones fuera de lo normal.

Es a eso a lo que yo me referia, aunque lo de que te acompañe algun compañero para nivel dificil esta bien tambien

2 respuestas
NdY78

#711 Definitivamente lo que estás buscando es el Oscuro's Oblivion Overhaul. Además para instalarlo es necesario el Unofficial Patch. Con esos dos solucionas la gran mayoría de bugs y te aseguro que Cyrodiil te va a parecer otra. Las primeras 20 horas irás acojonado. Lo menos peligroso que encontrarás será un lobo, pero no le dejes que escape con vida, porque irá a llamar a la manada y entonces ya puedes correr. Encontrarás varios clanes de bandidos establecidos por zonas, gente peregrinando y muchas cosas nuevas.

3 2 respuestas
A

#711 haz caso a #712 con ese parche el juego mejora hasta convertirse en un juego con un par de huevos roleros y peludos.

Draviant

Tras ver la onceava screen me asalta una duda existencial...

¿Veremos mods de prostitucion? I hope..

#712 Tiene razón. Con el Oscuro's el juego mejora bestialmente en todos los aspectos, aunque puedes configurarlo a tu gusto si mal no recuerdo

10 días después
Vegon

Preview de PC Gamer

iosp

Menudos cachondos que son xD

Seguire leyendo esto.

1
Resa

Ojalá te puedas poner 2 escudos xd

1
NdY78

Lo del sistema de subir niveles me ha recordado al que estoy jugando ahora y que por cierto, quitando un par de cosas muy dejadas y que se podrían haber mejorado mucho, me está entreteniendo mucho; el Two worlds 2. Si alguno no lo ha jugado, en Two worlds 2 sólo hay 3 parámetros para subir cuando subes nivel; vida, fuerza y voluntad. La vida te da más HP, obviamente, la fuerza más daño a melee y más capacidad de carga y la voluntad más maná y más daño de spells.

Yo siempre tiro hacia la arquería y siempre acabo teniendo que dejarlo porque nunca mola en ningún juego. Me gusta que ahora sea un complemento pero un complemento decisivo. No me gustaba ser un dios en Oblivion con el arco ni ser un inútil en Morrowind. Me gusta poder abrir los combates con el arco en plan asesino silencioso y si la cosa se complica pasar a algo más útil en lugar de andar subiéndome a piedras o escondiéndome. Casi seguro tiraré hacia la arquería + versatile pure mage.

Está bien el artículo, pero no deja de ser un resumen de todo lo que ya se sabía aderezado con un poco de sentido del humor. Recomendada lectura para el que se acabe de interesar por el juego y no quiera leerse las 24 páginas del thread.

2 respuestas
H

#718

Te recomiendo Gothic II y III mientras esperas al Skyrim xD Ahí puedes ser tremendo con el arco.

Yo pensando en el Skyrim tenía en mente hacerme un personaje simplemente a puños, como se podía en el Oblivion, pero con tantos dragones y demás tiraré a por mago xD A ver si bajan el Oblivion en Steam y le juego en PC con mods.

TRON

#718 Pues yo dropee el Two Worlds 2 porque no me molaba mucho la movilidad del personaje, dan grima los saltos de ese juego D:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales